Páginas

viernes, 30 de enero de 2009

EL DERBY EN LA MIRADA

Sabemos que hay partidos importantes de por medio pero es inevitable pensar en el partido que nos enfrentara a nuestro eterno rival. El partido sera el sabado 7 a las 22:00 y algunos de nosotros ira, no se va a organizar viaje pero se puede poner la gente de acuerdo para viajar, lo que si vamos a hacer sera una peticion de entradas a la federacion de peñas, estas habra que pagarlas por adelantado, asi que marcamos como fecha limite este domingo para cerrar el numero concreto asi que no dudeis que...
VIVR UN DERBI EN LA BOMBONERA NO TIENE PRECIO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mamones¡¡¡ yo no podré ir¡¡ pero espero ver como le metemos cañita a las verderonas¡¡¡

Por cierto GRANDE la nueva puerta, como se notó ayer. Ya cuando se ponga el suelo no te digo ná¡¡¡

PD: Toni ten cuidao en Sevilla en la Espumosa que por allí hay tatuadores profezionale

Anónimo dijo...

Ese luis, entre tu y y, ahora que no nos lee nadie, JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES.

Anónimo dijo...

Illo mamones que estamos apagaos, un saludo a Paco13, y como siempre le digo a ver si aparece mas amenudo, el y otros muchos que entran y no escriben, va cojones animarse a escribir y a venir a la peña.
PD: Estuve con frantriana que tiene el ordenador roto y mando saludos pa la peña, especiales para pedro, aver si de una vez aparece.

Anónimo dijo...

buenos dias gente, ya tengo vuelo y hotel,bieeeeeeeeen,solo me faltan las entradas.tengo toda mi fe puesta en ti,señor Nandi.estoy mas contento que un betico librandose del descenso.
otro lujazo de almuerzo con donuts incluidos.el tio ximo esta a pension completa en el local.
muchas gracias a los de siempre.
no cambien nunca.
animo sevillistas.