Páginas

miércoles, 7 de enero de 2009

A POR LA COPA!!!

El Sevilla obtuvo una victoria demasiado ajustada ante el Deportivo de La Coruña (2-1) en el partido de ida de octavos de la Copa del Rey.Los de nervióntuvieron muchas oportunidades para sentenciar el partido o la eliminatoria,pero los goles de Luis Fabiano y Kanoute para el Sevilla y Bravo para el Deportivo de la Coruña ponen la eliminatoria al rojo vivo. 

El Sevilla domino el partido menos los últimos veinte minutos que ya estaban bastantes confiados y se vinieron abajo. Hasta el minuto 70 de partido el partido era del Sevilla hasta que se vino abajo y Bravo aprovecho de un pase letal para recortar distancias.Hoy Jiménez se libro de los pitidos y silbidos por parte del publico ya que la primera parte lo hizo bien.

Bueno aquí me despido de vosotros y hasta el el proximo partido que espero que vengais a la peña.

Un saludo sevillista.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Grande Fran¡¡¡ ayer pasamos un poquito de frío no?? bueno habrá que hablar con los mandamases de la peña pa que pongan suelo radiante jejejeje.

Por cierto teneis nuevas fotos gracias al gran Antonio y a J.A. Fdez de Córdoba.

Un saludo y a taparse que hace rasca telaaaa¡¡¡

Anónimo dijo...

Illo muy bueno eso de las fotos y muy buenas algunas fotos, poco a poco la web va progresando y eso que participamos pocos que sino...

Anónimo dijo...

buenas noches gente,para mi jugamos un buen partido, y fue un claro ejemplo de que lo mundanal y la gloria esta a un solo paso. ayer un 3 a 0 no hubiese sido descabellado, el 2 a 1 lo deja muy apretado, aunque supongo que nos hara reflexionar para la proxima.un saludo sevillistas.

Anónimo dijo...

NANDI..ke me va haser llorar coño,ahora mismo llamo al firma libro pake le haga a jimenez un contrato por 23 años y k le haga una casa detras de una porteria.CUANDO ACABE LA TEMPORADA,ENTONCES SE PODRA OPINAR ,TANTO LO JIMENISTAS,COMO LOS NOJIMENENO,A TODO EL MUNDO NO LE GUSTA LA PRINGA ma k estabuena. EN CUANTO ALA PEÑA LOS MISMOS...y algun...bueno tu ya sabes..TIRAREMOS PALANTE toni4

Anónimo dijo...

Illo akí con más frío que el nandi ayer en gol norte¡¡¡ no te veas que pare a mear en una gasolinera y salian cubitos...

Bueno creo que ximo tiene razón pero también es verdad que junto con los jugadores el que tiene que dar un "golpe de timón" es Jimenez que es el que los pone cada partido.

Toni me alegro de leerte porque no había escrito nadie de los que ayer comieron callos y ya estaba preocupao jajjajaja...

Salud¡¡

Anónimo dijo...

nandi ya estoy aqui,y mi sorpresa,no sabia que eras escritor de novela dramatica.Lo que dices del conductor del ferrari en el camp nou es verdad pero hay una diferencia y es que ese tenia una vision de juego y del futbol diferente al nuestro,a el le cantaban por su futbol,a Jimenez era por sus cojones,cada vez que subia la banda,que eran muy pocas,cuantas veces nos teniamos que agachar en los biris para no llevarnos un balonazo?.Aunque con el"plovelvio"chino que te has buscado me has convencido,Jimenez hasta la muerte.Por cierto,todavia estoy tomando frenadol despues de la que me cayo el domingo en el templo.Puntualizar que ayer hicimos un partido bastante aceptable quitando algunos despistes.Si te fijas jugamos con dos delanteros y creamos numerosas ocasiones,curioso verdad?Alli pasaremos seguro.Saludos a todos. FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Illo esas palabras no son mas que el fruto de un duro trabajo de aprendizaje en un curso Impartido por el firma libros para ser pastor de la iglesia Sevillista, podiais apuntaros que no hace falta el celibato y se tiene siempre el incienso a mano, jeje. Me alegro que recapaciteis que recapacite Jimenez y sobre todo Romaric y al final esto tenga un final feliz como una pelicula romantica.

Anónimo dijo...

Bueno empezamos con los "debates".

Yo pienso que el estadio no necesita una ampliación y sí una remodelación.

Respecto a lo de las mechas o tatuaje, está claro¡¡ yo me uno a las mechas rubias, pecho incluido.

Por supuesto siempre desde la perspectiva de que Jiménez tiene la culpa de todo, hasta de que haga frío ;)

Anónimo dijo...

Ahi voy yo con el deWATER, Yo creo que lo suyo seria una remodelacion y una ampliacion pero a unos 60.000 espectadores como mucho, mas de eso creo que seria demasiado, aunque como debemos jugar como el barsa pues debemos tambien tener un estadio pa cien mil personas y asi nos abrimos de brazos para ocupar mas pq lo llenariamos una vez en la vida, y sino ha pasao ese momento.
Las mechas pa las cagonas pq se quitan, yo prefiero el TATUAJE que seria eterno.

Anónimo dijo...

Hola a todos soy CARLOS SOCIO Nº 6 y vuelvo a escribir despues de un tiempo de meditación, lo que dices Nandi de los 100.000 asientos estaria bien porque el domingo en el fondo norte no sé si te diste cuenta pero en la misma silla habían 5 pies uno de ellos el mio, el otro por el aire acabó estanpandose en la silla de delante cuando marcamos, de todas formas no lo pasamos de puta madre para volver a ir que pena q vivamos tan lejos, lo peOR las 2 primeras horas de vuelta con el sueño tu sabes.

Y LA GENTE CANTABA: SEVILLA SUCURSAL SAN JUAN CAPITAL, ROMARIC ME QUITA LA PENA, ROMARIC ME VUELVE LOCO, ROMARIC PA TODA LA VIDA, ROMARIC..ROMARIC....

Anónimo dijo...

BIENVENIDO AL MAGICO GOL NORTE, y a la seccion san juan independiente, jeje y menosmal que no era un derby o cuando era la grada de pie que habia que tocar las palmas arriba pq abajo no te cabian que tiempos... y sin titulos ni futbol de kilates. bueno mamon me alegra que vuelvas a casa por navidad, o mejor dicho por la cuesta de enero, y OPINA QUE AL FINAL NO HAS DICHO NA.
cuidate esa gripe.

Anónimo dijo...

OTRO TEMAZO DE LA SECCION no se si se canto es con la musica de los fraguelrock:
...tus problemas dejalos ven a disfrutar, vente pa sanjuan

Anónimo dijo...

voy a intentar opinar sin que suba el pan,con lo del estadio.Pienso que la remodelacion es necesaria a la vez que la ampliacion,puesto que los que estan en lista de espera tambien tienen derecho a disfrutar de nuestro privilegio como es acudir al templo rojiblanco,aunque se que la lista de espera se debe a los titulos,donde estaban hace 10 años?Creo que las instalaciones estan un poco anticuadas sobre todo cuando se va a los estadios de los denominados grandes.Otra historia es como se va a financiar porque ya me veo pagando mil y pico euros por el abono.Nandi si el campo fuese acorde al juego como tu dices ahora podriamos jugar en el de piscinas Sevilla,pero sigo apoyando a Manolo Jimenez,ya tengo medio tatuada la cara de Jimenez en el pecho y en la espalda 8 defensas.Hace mucho frio por ahi?FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Fran cojones pa jugar en piscinas Sevilla que juegue en el charco la pava que nos coge mas cerca, y hasta podemos empalmar el mercaillo del domingo con el futbol je,je. illo si tu tienes media cara de jimenez dejatelo asi y yo me hago la otra mitad en plan lo que necesitas es amor.

Anónimo dijo...

YO ME VOY A TATUAR LOS COJONES DE JIMENEZ´´con pelo y to ,me ocupa toda la espalda ,Y EN EL CILINDRO YA LLEVO TATUADO EL SI O SI.....la copa ya sta aki..tambien los nombres de todo los jugadores,todavia me cabria ,la letra del himno del centenario...TONI 4

Anónimo dijo...

las letras del himno te caben, jeje pero ponlas en letra gotica, una pregunta, ¿porque no subvenciona la peña los tatuajes de la cara de jimenez? que tome GUENA NOTA LA DIRECTIVA,

Bueno coño que esta noche ganamos y echamos los fantasmas a tortazos.