Páginas

martes, 27 de enero de 2009

ALGUNAS COSAS DE LA PEÑA


Aunque la mayoria solo piensa en que llegue la hora del partido para venir a la peña, detras de todo hay mucho trabajo diario para que se haya echo realidad la ilusion de tener un local para que juntos podamos disfrutar de los partidos de nuestro equipo, sin tener que pagar precios abusivos por la bebida ni tener que esperar a que termine una corrida de toros para que pongan el canal del partido, por decir algo, la directiva no para y el jueves vereis algun estreno en nuestro local, que solo es una muestra de algunas cosas que tenemos en mente, para ir mejorando nuestra sede y que poco a poco todos nos sintamos mas comodos.
Como decimos el jueves habra una puerta nueva que hara que el local quede mas recogido y lo que es mas importante evite que haga tanto frio dentro, tambien deciros que ya tenemos el suelo que se ha conseguido a un muy buen precio gracias a nuestro socio Ximo, que se ha molestado aparte de buscar un suelo asequible y de la mejor calidad posible, en traerlo en su propia furgoneta haciendose mas de 100 kms. Este proximo sabado nos juntaremos unos cuantos para empezar a ponerlo, nunca viene mal una ayuda asi que todo el que quiera pasarse a echar una mano que sepa que a partir de las 9 de la mañana del sabado estaremos alli para poner el suelo y para comer juntos y pasar un buen rato, ni que decir tiene que a la comida invitara la peña.

Por otro lado decir que las visitas a la web han subido bastante en el ultimo mes, al igual que los comentarios aunque con pocos protagonistas nuevos, asi que haber si se animais que sabemos que entra bastante mas gente de la que escribe.

Y ya por ultimo agradecer a los que ponen su granito de arena pagando las cuotas y asisitiendo regularmente a la peña, con una mencion especial a nuestro socio Pedro Quesada, uno de nuestros socios mas veteranos sino el que mas y un claro ejemplo a seguir por todos los socios.
A los que vienen y pagan menos animaros y asi animar a los que llevan esto hacia delante, que dejan sus casas, sus familias, e incluso ratos de su trabajo por la peña, entre todos todo sera mas facil, y no dejemos que la gente que tira del carro se canse de llevarlo solo.

Nos vemos el jueves en la peña, el partido definitivamente sera a las 20:00, asi que desde las siete estaremos donde siempre: en nuestra bombonera particular.

SALUDOS Y A POR LAS SEMIFINALES

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aun asi esta el tipico PAPAFRITA QUE SE QUEJARA DE COLOR DEL SUELO,tu y yo sabemo quien es,POR MI MADRE ,QUE SI DICE ALGO SE LO COME ,PUESTO Y TO,,,porque lo poco gusta y lo mucho cansa y esto que quede claro todo lo que hacemos y te incluyo a ti , PORQUE LO SE, es porque nos corre sangre ROJA Y BLANCA y por mucha gente guena. gracias NANDI por tirar del carro cuando yo me paro

Anónimo dijo...

ME HA TOCADO EL ESCUDO DEL SEVILLA EN LAS PIPAS CREO QUE ME LO PIDIO NANDI ASI QUE YA TE LO DARE EL JUEVES.

A POR ELLAS!!!!!(valencia)

Anónimo dijo...

Buenas tardes gente,Toni,yo te echo una mano y nos lo cargamos entre los 2, aunque Nandi me dio una solucion mejor, el que se queje del piso...tendra que devolverlo y traer uno mejor y mas barato jajaja...y eso va a estar chungo.madre mia si pasamos, voy a tener un año sabatico con los valencianistas, es decir, sin burlas por su parte.por otro lado se me sta empezando a treciar estar en Nervion en el derbi,depende de que no juegue domingo, ni a las 19 ni a las 21, y depues convencer a mi mujer.
animo sevillistas y nos vemos el sabado.

Anónimo dijo...

hola a todos, no se porque no va a gustar el suelo. Hombre, mientras no sea la cara de la manoli o el escudo de las criaturas... Está claro que es una mejora ENORME para el local y me parecería absurdo que alguno de nosotros fuera tan desconsiderado (por no decir otra cosa) de criticar el suelo, la puerta o las sillas.

En cuanto al partido tengo un nosequé... ojalá me equivoque y les demos fuerte y flojo.

PD: Ximo eres un crack

Anónimo dijo...

ah¡¡¡ coño que no lo he puesto, soy luis ; )

Anónimo dijo...

Un saludo desde Tenerife. http://sevillistasdetenerife.blogia.com/
Saludos especiales a Nandi.(mirigutip)

Anónimo dijo...

Mu buenas brothers!! ( como me dijo el nandi que escribiera en ingles) que envidia me dais con lo de la peña, es como si tuvieras un hijo en la distancia y te dijera que todo va de puta madre, que no te preocupes.
Me fui y todo eran "quedadas" que no parecian conducir a ningun sitio y ahora estais hechos unos campeones, que grande sois todos, mamonas!!!!!
Desde Escocia con amor.

Anónimo dijo...

Illo a lo que hablais del suelo, no hagamos caso a las criticas que cada uno haga lo que quiera, nosotros a lo nuestro al que no le gusten las cosas po que aporte soluciones o que deje de pagar y se quede en su casa, nadie se tiene que comer el suelo que sino tendremos que comprar uno nuevo, JEJE, a lo que dices de tirar del carro... noches como la de ayer dan fuerza pa tirar del carro y de un trailer si hace falta y mas si es junto a SEVILLISTAS como tu, y como muchos mas que hay.
antes cuando habia partidos y no podia ir me acordaba de mi gente que estaba en la bombonera, ayer desde la bombonera me acorde de ustedes, jeje