Páginas

sábado, 17 de enero de 2009

SEVILLA-NUMANCIA QUE NO PERDAMOS LA HUMILDAD

Esta noche nuevo asalto, esta vez con el numancia, rival flojo a priori, pero como decimos no hay que confiarse, y seguir con humildad. Esperemos que se gane y bien y luego nuestro amigo Fran nos cuente una victoria.

El partido sera a las diez, desde las nueve en la peña, tras la respuesta de la gente, hoy repetimos la experiencia del ultimo dia respecto a la comida pero con menu distinto jeje, asi que sera dificil que alguien encuentre una excusa para no ir a la peña.

Respecto al partido del miercoles seguramente nos ubiquemos en el GOL GRAN ALTO. que ademas de ser la mas barata (15 euros) es donde acudiran los seguidores Sevillistas que vengan desde Sevilla. Tambien deciros que seguramente quedaremos en la peña para luego irnos juntos, aun asi primero a ganar esta noche y ya concretaremos todo entre mañana y el lunes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores hoy no estaré en la Peña, pero me huele a que va a ser un partido de goles. Esta mañana tenía en la cabeza un 7-1... no creo pero tengo ese tufillo... ahora que si fuera tan bueno adivinando ya me habría tocado el euromillon y estaríamos todos en la bombonera viéndolo ; )

Otra cosa, Mosquera está convocado para este partido. Por lo oído y visto en prensa se le estaba buscando una salida al chaval. O bien se ve que no han podido encontrarle sitio, o, y es lo que yo creo, el Sevilla no ha encontrado alguien que lo sustituya con garantías y ya se sabe; "mas vale malo conocido que bueno por conocer".

Un saludo y que canteis muchos goles esta noche.

PD: no bebais mucho chole...

Anónimo dijo...

VAAAAMOS,VAMOS MI SEVIIIILLAAA,TE LLEVO DENTROOOO,DE MI CORAZOOOOONNNN....Luis estoy contigo en que hoy puede haber goleada,y mas viendo como estamos mejorando en el juego.Creo que Mosquera va a ser titular en la banda derecha y que lo va a hacer fantastico,si hay algo que no se le puede reprochar al chaval es su profesionalidad. Toni no veas como os lo pasais en la peña,con cena y todo y encima una nueva victoria.Bueno me voy para el Sanchez Pizjuan que ya tiene que haber ambiente en los alrededores y sobre todo en la espumosa que ponen unos cholet de cebada que no veas.....VAMOS MI SEVILLA;VAMOS CAMPEON....FRANTRIANA