Páginas

domingo, 25 de enero de 2009

EMPEZAMOS MAL LA SEGUNDA VUELTA

Perdimos ante un Racing que llego menos a porteria que nosotros pero en dos falta botadas por Munitis nos hicieron los dos goles.El Sevilla tuvo que salir a por el partido tras la expulsion de Serrano y perdiendo (1-0) pero el equipo andaluz siguio jugando igual.El choque tuvo de todo polemica,goles,ocasiones,faltas peligrosas,expulsiones........El Sevilla no perdia en casa desde la jornada 13 y tampoco perdia fuera el Racing desde la misma jornada,el conjunto cantabro llevaba 13 años sin ganar en el Pizjuan y al final no pudieron ser 14.Debuto Pukki jugador finlandes del Sevilla Atletico que tambien perdio y tuvo una ocasion clarisima del gol.


El jueves a por el Valencia y a semis.
¡VAMOS SEVILLA!

20 comentarios:

guilmar dijo...

Pásate por mi blog. Así podrás leer también mi crónica del partido.
http://sevillafc5.blogspot.com
Yo te tengo entre los blogs favoritos

Anónimo dijo...

PLANO,PLANO....ESTE ES NUESTRO SEVILLA,PERO OJO EL JUEVES 4 A 1,PARA LA PROXIMA TEMPORADA HABRA QUE HACER UNA CRIBA,,,ya hablare co JMDN,,SE NOS ATRAGANTA LOS PARTIDOS DE CASA SOBRE TODO PORKE NOHAY FLUIDES NADIE REPARTE JUEGO CON CRITERIO,LOS DELANTEROS TIENEN K BAJAR A POR LO BALONES,MUCHA SEPARACION ENTRE LINEAS,FALTA DE SISTEMA DE JUEGO, PERO CON TODO ESTO ESTAREMOS EN LA FINAL DE COPA

Anónimo dijo...

nando ya te he mandado eso al correo

Anónimo dijo...

VAMOS ANIMARNOS COÑO,EL JUEVES VEREMOS OTRO SEVILLA,SOLO OS PIDO KE EL JUEVES LA PEÑA SEA LA ESPUMOSA 2 ...CON 3 COJONES Y AHORA CANTAR CONMIGO...padre nuestro que estas en nervion....BUENAS NOCHES,,,a sobar

Anónimo dijo...

Palo el de ayer, de ganar hubieramos puesto tierra de por medio, pero no tuvimos nuestro dia, el racing con muy pocas llegadas pero mucho orden nos gano la partida, tanto los futbolistas como el entrenador le pusieron ganas, pero cuando las cosas no quieren salir...la suerte no nos sonrio como el dia del depor por decir algo, a parte de la suerte no esta en muy buen momento el medio campo, ni renato, ni maresca, ni romaric, esperemos que a estos les llegue la inspiracion pronto, porque estoy seguro de que no son tan malos como ayer parecian.
Ahora a abrir los ojos y ver que no estamos tan mal, y a levantar la cabeza y a esperar que la suerte nos sonria el jueves y los nuestros muestren su mejor cara y pasemos.
UN SALUDO A TODOS Y...
VAMOS SEVILLA TU NO TE RINDAS VAMOS PALANTE CAMPEON

Anónimo dijo...

Luis ya vi eso gracias una vez mas.

Anónimo dijo...

de nada churra pa eso estamos¡ el jueves a por ellos¡¡¡

Anónimo dijo...

Nandi no ibas a poner la encuesta?

Anónimo dijo...

Fran esta la encuesta, hay una pregunta para el debate "como veis la eliminatoria", y debajo " En caso de clasificarnos ¿a quien preferis para semifinales? a sporting o bilbao.
El problema es que aqui tanto en la web como en la peña se hacen las cosas y la gente pasa, el blog lleva abierto mas de un año y en ese año solo escribimos con aiduidad los cuatro de siempre, esos cuatro ya estamos acostumbrados y a pesar de que insistimos para que la gente escriba nadie lo hace, animate tu al menos y asi seremos cinco, jeje

Anónimo dijo...

buenas noches gente,un palo la verdad,pero hay que levantarse, y que mejor manera que ganando el jueves. para mi no hay nada que reprochar al equipo,y no hubo pasito atras, sino declaracion de intenciones.no era el dia y punto.estoy segura de que si memos uno, remontamos.y me quito el sombrero con el racing, que no hay que perder la humildad.sobre la encuesta creo que si pasaremos y prefieo al sporting,y una final con los bastardos verderones en mestalla.esta derrota nos ha sacudido la euforia y eso esta bien de cara a la eliminatoria.en la loga empezamos de cero, y con 4 puntos de ventaja que no es poco.
animo sevillistas.

Anónimo dijo...

Yo sacaría el Jueves a todos los tituales posibles, presión a muerte y a llevarnos la eliminatoria. Y el domingo rotaría a todos los que se pueda y haría un amarrategui en Gijón esperando el contrataque.
Digo esto porque veo al equipo fundido físicamente y está claro que el centro del campo ni está ni se le espera.
Tenemos alguien en el Sevilla Atlético o en la primera plantilla que pueda "reconvertirse" al centro del campo (y que no sea Renato)?? Que pensais??

Anónimo dijo...

MI RESULTADO YA LO CONOCEIS,ESTOY SEGURO QUE EN MAYO SEREMOS 80000 SEVILLISTAS EN VALENCIA,ENTRE ELLOS TE CUENTO A TI FRAN TRAETE ALGUNA pijota albina, no hemos llegado hasta aqui pa verla pasar,a por ella con 3 COJONES ya estoy deseando que llegue el jueves ,PA KE VEAIS LA MEJOR VERSION DE NUESTRO SEVILLA, AHORA A REVENTAR LA PEÑA

Anónimo dijo...

LUIS TU PREGUNTA VA A SER CONTESTADA,porque no se prueba con ESCUDE todos sabemos el tipo de jugador que es,TECNICAMENTE ES BUENO Y A LA VEZ ES UN TIO K PUEDE CORTAR UN MAZO EN EL CENTRO DEL CAMPO,,,, CORRRRRRRRRE COMENTASELO A JIMENEZ mira k si esta es la solucion

Anónimo dijo...

Confio en mi equipo al cien por cien, y mas aun en mi entrenador y en mi director deportivo y en mi presidente porque son sevillistas, y el jueves creo y sueño con pasar, y antes de la final el sporting o el bilbao, me da igual como dije pero si es el bilbao mejor por si caparros nos echa una mano jeje, todo vale para llenar mi casa como el gol norte dos o tres dias antes de la final.
Pero tambien hay que pensar que el valencia no es una banda, que hay que remontarles un gol y que la batalla va a ser dura, y que pase lo que pase tenemos que estar apretando como siempre, y no venirnos abajo y entrar de nuevo n criticas y malos rollos TODOS A UNA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y A DEMOSTRAR QUE NUESTRA VEDADERA GRANDEZA NO DEPENDE DE RESULTADOS.

ES MARTES Y YA ME HIERVE LA SANGRE ROJA

Anónimo dijo...

fite si me hierve la sangre roja que me he quitao el lunes del medio para que quede menos.
QUIERO VIVI OTRO PARTIDO EN LA BOMBONERA Y ANIMAR AL SEVILLA HASTA QUE ME MUERA

antonio guerrero dijo...

GRANDE TONI, esta noche en el programa de tv. "El Contragolpe" de TMV, dando la talla ante sus contertulios del barça, r. madrid y valencia, y dejando el pabellón en lo más alto, igual que nuestro equipo, haber si nos cargamos al valencia, y vuelves al programa a ponerlos en su sitio, me has hecho pasar un buen rato y te doy las gracias por ello. Hasta el jueves,
hasta la muerte, SEVILLA, F. C.
26 de enero de 2009 22:46

Anónimo dijo...

TONI le he enviado un sms al 7447 manda sms "jimenez pon escudé" y me ha dicho que siga concursando que lo mismo tengo premio : )

Ahora en serio, creo que Escudé de contención en el centro del campo no iria mal, pero el problema es elaborar jugadas y ahí no veo al francés.

Ya queda menos pa el Jueves¡¡¡

Anónimo dijo...

Illo a lo mejor escude es la solucion, pero que lo pruebe en gijon, ya me gustaria a mi a mas de uno lo que diria si se pierde con el valencia con escude de medio centro... a mi me da igual quien juegue pero que tengamos una buena noche nos acompañe la suerte y nos llevemos la eliminatoria

Anónimo dijo...

Por cierto, que tal veis que el miercoles venga algun valencianista a ver el partido en la peña? Por mi siempre que haya respeto de pm tanto por nuestra parte como por la de ellos, lo malo que durante un partido puede haber momentos tensos y se pierde un poco la razon, no se, que pensais?

Anónimo dijo...

Hombre si viene el miércoles seguro que no habrá ningún problema, te lo aseguro, fijo¡¡

Ahora si viene el jueves... no creo que hubiera problemas, aunque depende mucho de la persona qu sea, es decir, si es un metepatas o si le da por chillar, cantar o gritar a favor del Valencia... pues más de uno se puede cabrear. Por mi parte me da exactamente igual, a mi no me merece la pena discutir con nadie por el fútbol. Ahora que creo que estando en Valencia tendría 1000 sitios mejores para verlo que en nuestra "bombonera".

Ya quea menos...