Páginas

miércoles, 21 de enero de 2009

INJUSTO PERO NOS GANARON

El Sevilla perdio ante el Valencia (3-2) en los ultimos minutos por un despeje tonto de Romaric.Empezamos perdiendo 1-0 a gol de Villa luego empato Luis Fabiano nos puso por delante Adriano y al final los goles de Baraja y Mata nos dejaron KO en 5 minutos.La primera parte fue aburrida, pero la segunda fue muy abiera con muchas ocasiones para el Sevilla y pocas para el Valencia.En el Pizjuan tenemos que salir a comernolos como si fuera una final.


El domingo os espero en la peña.
Un saludo sevillistas.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

dentro de lo que cabe buen resultado, en la bombonera remontamos.
SALUDOS Y A POR EL RACING.

Anónimo dijo...

Bueno ya me he quitao el frio...

Si jugamos como en la 2 parte, quitando el final, creo que podemos llevarnos la eliminatoria fácil. El Valencia tampoco hizo mucho, se encontró con 2 goles regalados y lo vi bastante flojo.

Preocupante me parece la falta de ritmo de Romaric, es curioso que Navas, aún con molestias, le pasaba como un avión cada vez que bajaba a defender. También creo que tiene algún que otro defecto de ubicación, este chaval no encuentra su sitio.

Aunque no me gusta como caza la perrita, espero que en la Bombonera podamos rematar la eliminatoria, aunque éstos se van a cerrar como el Numancia y no son el Numancia...

De todas formas como dice nandi ahora tenemos que ir a por el Rácing, además el Mandril tiene un partido "complicado" con el Dépor y estaría bien sacarle algún punto a los merengones.

Por cierto, el Español salió vivo con el barsa, no vi el partido pero tiene mérito.

Anónimo dijo...

COÑO QUE MALO QUE ES ROMARIC Y MOSQUERA


YO CREO QUE SI PASAMOS NOS TOCA EL SPORTING Y SI QUEREMOS PASAR QUE NO SACEN A LOS DOS MALOS(ROMARICYMOSQUERA) YA QUE TENIAMOS EL PARTIDO Y LA ELIMINATORIA POR QUE EL VALENCIA EN EL PIZJUAN SE ACOBARDA BUENO AQI OS DEJO


Y QUE VENDAN A ROMARIC Y MOSQUERA EN UN PACK 2X1.

Anónimo dijo...

JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES!!!!!


POR SACAR A LOS 2 MAS MALOS DE ESPAÑA

Anónimo dijo...

Y AL DEBATE ANTERIOR DIGO QUE ROMARIC IBA A TRIUNFAR EN EL SEVILLA VENDIENDO CD EN LA CALLE

Anónimo dijo...

SI NO TENEIS CUENTA EN LOS PALANGANAS HACEROS UNA QUE APUESTAS HACIENDO UNA PORRA TODOS LOS PARTIDOS DEL SEVILLA YO SOY "fran96".



WWW.LOSPALANGANAS.COM

Anónimo dijo...

PA QUE LUEGO DIGAIS QUE NO FIRMO 5 COMENTARIOS EN 5 MINUTOS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Illo ya volvemos al tema Jimenez otra vez, ayer se hizo un buen partido y no resolvimos la eliminatoria porque fallamos atras, mosquera es mas bien cortito y no da mucha seguridad pero ayer no tuvo culpa en NINGUNO DE LOS GOLES, Y KONKO Y CRESPO LESIONADOS, quien juega de lateral derecho? Po eso que no volvamos a lo mismo que ayer el que fallo en el primer gol del valencia fue adriano, y en el tercero romaric, el cambio de actitud en la segunda parte con el cambio de capel, me gusto bastante y con el uno a dos buscamos el tercero y lo tuvimos un par de veces pero no entro, el empate del valencia es en una contra en la que ademas de que nos dormimos en defensa aciertan el miguel, y baraja.
EN NERVION REMONTAREMOS PERO ANTES A GANAR AL RACING.

Anónimo dijo...

illo Fran lo tienes chungo porque queda pokito y es entre semana y tendras clase, convencelo tu para el derby que tienes mas tiempo y s fin de semana, ademas iremos algunos de la peña.

Anónimo dijo...

los del valencia hubieran firmado el 1 a2 en el minuto 75 nosotros el 3 a 2 en el minuto 88 ese fue el partido ,barrimos pero no recogimos la basura' 4 a 1 en nervion. he VUELTO,

Anónimo dijo...

buenas tardes gente, disfrute como un chaval,y aunque antes de ver el partido un 3-2 no me hubiera disgustado, despues de ver el 1-2 se me hace cortito.aunque como Nandi , Toni y Luis confio en pasar.no se porque se quejan tantisimo los valencianistas, si bien no es normal que se deje pasar un fuera de juego tan barbaro, tampoco lo es que el rival te regale dos goles.a por el racing.
animo sevillistas.

Anónimo dijo...

ese ximo¡¡ ya te vi bufanda al aire¡¡¡ Hoy he visto la jugada y el fuera de juego es BRUTAL, yo creo que tanto el linier como el árbitro estaban mirando la falta que le hacían a luisfallando y se lo comieron. Pero vaya que es de libro, hay que reconocerlo. Y es que los árbitros son tela de malos...

De todas formas los chotos son bastante llorones así que no me sorprende, ayer volviendo al coche todos comentaban que se habían "cagado" que lo habían visto muy chungo, aunque tb los vi con bastantes esperanzas de pasar... ojalá no sea así y les demos un "repasito" en casa.

Toni como les metamos 4-1 te tatuas por la gloria de mi madre¡¡¡

Saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

Por cierto, lo acabo de ver, la vuelta es el Jueves a las 22:00.

Anónimo dijo...

Llorar de arbitros esta de moda, sale Fernando QUEJANDOSE de un fuera de juego y lo habla la prensa como un escandalo absoluto, esta claro que es fuera de juego, pero si el arbitro NO SE EQUIVOCA y pita lo correcto como reclaman los valencianistas, tendrian que haber pitado la falta y haber expulsado creo que a albiol, como estaba el partido con el Sevilla apretando y el valencia con diez me parece a mi que no acaba esto como acabo, Por cierto nadie dijo nada cuando ganaron en getafe con la expulsion de un jugador del getafe por el teatro de marchena? ahi no le dieron las gracias al arbitro?

Anónimo dijo...

Esto de las televisiones es un cachondeo, estaba el partido fijado para el miercoles y a cinco dias vista lo cambian, menosmal que uno ya sabe como es la cosa y decidi asegurar y coger el avion de vuelta el viernes.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy ya aqui.Me gusto en lineas generales el partido de Mestalla aunque les costo entrar en el,pero dimos muestras de que el que se relaje con nosotros esta muerto,jejeje.Aunque yo le habria buscado sitio a Cheva en la alineacion por Renato o Maresca pero ya se sabe que somos 40,000 entrenadores diferentes,en fin que no me quejo,ni de Mosquera,ni de Romaric,ni de Adriano,ni de LUISFABIANO,que tiene delito que todavia haya quien le llama Luisfallando.No te enfades Luis.De mi Nandi no me esperaba menos de el,sabia que no nos dejaria solos a los 45,500 que pondran la bombonera como una olla a presion.Primero acabaremos con el Racing y despues con los chotos o taronjas,tarongas,taronllas,es que no me acuerdo del valenciano,disculpas.VAMOS MI SEVILLA,VAMOS A LA FINAL.FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Primero que nada soy er juajo que hablos siempre en anonimos en cuanto sepa registrarme lo haré. Un mojon pal valencia un mojon pa quien niegue lo de la roja y expulsión y otro pal betis no menos grandes. Como ya dijeron otros compañeros como jueguen igual que la ida los barremos en Sevilla, por otra parte ya me estoy encargando de hacer ver a los sevillistas sevillanos lo importante que es este partido para el sevilla y para nosotros y el Sanchez Pizjuan será una auténtia caldera. Del partido nada que merecimos ganar y que el bengoa ese es tonto el culo que se den por muy satisfechos por ganar un partido que no han merecido. Un abrazo a todos y VIVA EL SEVILLA!!!

Anónimo dijo...

Por cierto Mosquera mal pero mejoro con el paso de minutos: Romaric mal muy mal de principio a fin y Maresca muy lento como cansado. Palop un crack no pudo hacer nada, Capel se sale con cada partido, Navasmuy bien pero estaba cortito de fisicon y fabiano aparecio en el gol lo justo lo que habia que hacer. No se es lo que destaco. Soy er juajo.

Anónimo dijo...

Atencion señores,se va a poner en la bombonera para el partido de copa un tatuador profesional y un peluquero especialista en tintes y mechas,el que quiera hacerlo esta de suerte,es gratis siempre que el tatoo sea de Jimenez o el tinte rubio platino.Nandi aprovecha y sal del armario,so mariconaaaaaa.Nos vemos en la espumosa.FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Ese fraaaaaan, ahi estuvimos al pie del cañon el miercoles para el domingo jimenez me da descanso y me quedo en la peña pero el jueves salgo de titular junto a los 45.000 rstantes, PASO A PASO COMO DECIA CAPARROS,a por el racing.
Illo coge cita pa mi que si es gratis me hago un completo y salgo del armario pero por todo lo alto.
SFC TE ESPERAMOS EN MAYO.

Anónimo dijo...

Por cierto juanjo, mal empiezas, escribe bien y seras bienvenido y falta el respeto y te iras a la palmera. O al menos eso pienso, esta web es de SEVILLISTAS, y no antivalencianistas ni nada de eso, yo por mi que de esta eliminatoria salga el campeon, pero eso respeta y habla bien y en el caso de decir algo dilo con arte por lo menos.
PD: dentro del respeto a todos por supuesto se excluye el respeto al innombrable, equipo del pijama de rayas, pero eso casi es condicion natural.

Anónimo dijo...

illo nandi ya tienes el corte de Audio de Nuestro Excelentísimo Presidente en el correo. Que arte Toni¡¡¡ to el arte io¡¡¡

A dormir...

PD: illo fran nunca he podio con luis fabiano, lo siento pero me supera, es un jugador que nunca me ha gustado y nunca me gustará. No digo que no tenga calidad, que la tiene. Pero a mi no me gusta, vaya que me da coraje¡¡¡ eso sí lleva nuestra camiseta y por ahí se libra jajajajaja.

Mucho armario completo veo yo por la espumosa....

Anónimo dijo...

la espumosa es el santuario de todas nosotras,donde llevamos nuestros mejores vestidos y joyas.

Anónimo dijo...

A la espumosa tambien llevamos los COJONES que nos sobran, para levamtar partidos como los dos que se avecinan, Luisao lo de luisfa es algo peculiar, porque la primera parte que da en valencia es pa cagarse en...o acordarse de eindhoven, na mas por eso GRANDE OFABULOSO, calidad tiene y tela pero hay veces que desquicia al mas pintao.

Anónimo dijo...

illo luis de lujo el audio peazo de presidente con arte que tenemos, jeje. Fran se esta bien dormidito con las neuronas dando saltitos ehh que ayer no creo que te fueras al cine precisamente.

Anónimo dijo...

Amigos sevillistas no os desanimeis que a esta gente le vamos a dar fuerte y flojo alli en nuestro territorio a pesar de todo lo que estan llorando con lo del gol de Adriano ( seran penosos) lo de sanchez arminio pidiendo perdon es pa mearse y no echar ni gota, po na, a por ellos!! (como dicen los patatas "yomus")
Desde Escocia con amor.

Anónimo dijo...

que ha pasado,que dia es hoy,cuando juega el Sevilla,que hay de comer,yo me voy a acostar otra vez.FRANTRIANA

Anónimo dijo...

el jueves nos espera un arbitraje de circo,MENOS MAL QUE MI SEVILLA SALDRA CON 11 LEONES, eze juanjo oe,,,,,como te pase esta gente te tatua la cara de lopera en el pecho.Y NO LO DUDEIS 4 A 1,pa la gente q no vaya a la espumosa k vaya a la PEÑAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

SOY YO OTRA VE

Anónimo dijo...

buenas tardes gente,dios os oiga con lo del 4 a 1, no quiero estar todo el año tragando, que los valencianistas son muy chungos de aguantar.estoy convencido de que si pasamos, estaremos en la final de valencia.
muchas gracias por el almuerzo a los superclases de siempre, por cierto ,creo que convertimos a mi socio al sevillismo.
animo sevillistas.

Anónimo dijo...

ya empiezan a putearnos para el jueves,de momento cambio horario,en vez de a las diez lo cambian a las ocho,a esa hora hay mucha gente trabajando aun y no se llenara igual y veremos a ver el arbitraje,nos pita el que hizo a los moñigas de la palmera cambiarse de equipacion en un derby,Teixeira Vitienes que por cierto es malisimo.Menos mal que estamos acostumbrados a las adversidades,lo superaremos todo.Toni me gusta tu resultado de 4-1 porque no se quejarian si metemos alguno en fuera de juego.Mañana tenemos otro escollo que superar aunque estan algunos de los nuestros tocados y habria que reservar algo para el jueves.OLEEE esa peña animando desde Valencia.FORZA SEVILLA.FORZA CAMPEON.FRANTRIANA

Anónimo dijo...

señores buenas noches a todos y que soñeis que estamos en la final y la ganamos y que se haga realidad por supuesto,como dice nuestro presi,lo mejor esta por venir.Bueno Nandi me voy a acostar que mañana tengo que ir a la misa de las 10.Pero que me pasa,nooooooooo,porque me crece tanto la nariiiizzzz.....FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Joe señores, llego y me veo treinta y tres comentarios, eso esta de lujo, gracias a los de siempre pq pocos nuevos aparecen y si lo hacen es muy esporadicamente, fran yo se que lo de la misa es verdad y no es mala opcion que en la iglesia hay mucha bandeja de plata, lo que no traga es que preguntes que hay de comer porque cuando te levantas de cierta manera lo unico que no se quiere hacer es comer, jeje, SECCION ESTOMAGOS COMO GARBANCITOS.
Yo en lo del jueves no pienso, como decia CAPARROS, paso a paso.
ESCOCES MAMONA APARECE MAS DE VEZ EN CUANDO AUNQUE SEA PA ESCRIBIR EN INGLES.
el socio de ximo sera sevillista pronto,

Anónimo dijo...

y ya que estoy respondiendo a todos, po mandarle un abrazo a A.Guerrero que parece que ha estao pachucho, a ver si mañana esta mejor y lo vemos por la peña.

antonio guerrero dijo...

Me alegra ver que alguien de la peña se acuerda de mí, gracias de corazón,
me encuentro bastante bien, el susto se va pasando y a partir de ahora me tengo que cuidar más y prohibido llevarme sobresaltos y disgustos, así que mi equipo me tiene que echar una mano y ganar todos los partidos, sobre todo el del jueves, un abrazo y nos vemos el jueves. SEVILLA F. C., NO ME REMATES, "SALVAME".

Anónimo dijo...

buenos dias gente, se me paso saludar a juanjo que resurgio como el ave fenix, y estubo al pie del cañon en mestalla, fue un alegron volver a verle.
PD. Juanjo, lo que unio el precio de las entradas en murcia, que no lo separe tu matrimonio, jajaja. un abrazo colega.

Anónimo dijo...

buenos dias gente, se me paso saludar a juanjo que resurgio como el ave fenix, y estubo al pie del cañon en mestalla, fue un alegron volver a verle.
PD. Juanjo, lo que unio el precio de las entradas en murcia, que no lo separe tu matrimonio, jajaja. un abrazo colega.