Páginas

sábado, 10 de enero de 2009

GANAMOS A NUESTRO RIVAL DE COPA

Al final en Riazor ganamos por el resultado de (1-3) adelanto Bodipo al Deportivo y con uno menos el Sevilla tras la expulsión de Maresca nada mas empezar la segunda parte metió Luis Fabiano a pase de Kanoute,tambien Renato a pase del malí para poner por delante al Sevilla y para sentenciar apareció Capel con una esplendida jugada de Jesús Navas.Jiménez decidió ser valiente y la suerte le sonrió. Metió a Kanouté y el de Mali tardó cinco minutos en volver loco a Zé Castro. El Sevilla jugó a partir de entonces a la contra,aún necesitó el Sevilla de la aportación de Palop, que sacó dos manos fabulosas, la segunda de ellas memorable, de unos reflejos soberbios. A la actuación de su portero le siguió una contra mortal de Navas que acabó en gól.

Os esperó en la peña.
Un saludo Sevillistas.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que JIMENEZ sa dao cuenta que hay que jugar con 10,porque el le dijo a maresca...DALE,,, BRAVO MI SEVILLA ,CON 6 COJONES

Anónimo dijo...

Ya en el partido de copa se vio que hay que jugar con delanteros,hoy hemos tenido que ir perdiendo para que se decida a atacar y sacar a kanoute,si es un poco inteligente esperemos que se de cuenta,Peña proJimenez,hay que renovarle hasta el 2020.FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Mu buena la cronica una vez mas, y cuando se lee una victoria y asi po mucho mas.
Estamos segundos en liga y creo que es para estar MUY CONTETOS, a pesar de lo malo que es romaric, crespo, mosquera, renato, jimenez, etc etc, asi que nada yo por lo menos estoy mas contento que mas de uno de por aqui en colombia a gastos pagaos.
Una cosita, que hay que tener en cuenta con el partido de esta tarde, el del miercoles, y el del domingo con el numancia son tres partidos EN UNA SEMANA con dos delanteros uno de ellos, Kanoute, entre algodones, quizas sea logico reservar a alguno, es una opinion, del tema de fichar o no, ya hablare otro dia que sino me enrollo tela.
Hemos ganado remontando con diez, deberian de echar a lotina? Porque nosotros por dejarnos remontar con uno menos, osea todo lo contrario, queriamos crucificar al entrenador y a media provincia de Sevilla, O emery por empatar recibiendo tres goles con un villareal que llevaba tres partidos seguidos perdiendo, o a guardiola por perder en soria la primera jornada y no tener tres puntos mas?
Que diriamos del cambio de crespo por kanoute, para meter a adriano de lateral derecho si hubieramos palamo 4 0, ahora el problema es que el entrenador ha reaccionao tarde otras veces los cambios, otras el pasito atras, etc etc,

vamos a olvidarnos ya de JIMENEZ ganemos o perdamos y vamos a hablar de futbol coño, de lo que hacen los futbolistas, del gol que se come palop, de la expulsion de maresca, o mejor del regate de kanoute en el primero o del pase del segundo, etc etc,
NI EL DOMINGO ERAMOS UN DESASTRE NI HOY SOMOS LA POYA, DE MOMENTO VAMOS A VER SI SEGUNDOS SE DUERME MAS CALENTITO COJONES QUE ESTAMOS SEGUNDOS¡¡¡
Para los amantes del buen futbol mañana a las 5 de la tarde dream team de chaparro versus boqueron mecanico.

Anónimo dijo...

Menosmal que no me queria enrolarme mucho, si alguien sabe de un curro de escritor ahora pa la crisis que m de un toque. jeje

illo toni que la directiva se plantee un homenaje al fran por ser nuestro seguidor y escritor numero uno aun estando fuera, una fiesta en la que lo bauticen en el rio los gitanos de la cava, un homenaje con arte muchas pijotas albinas mucho vino y alegria y que alli aprendan nuestros vecinos negros a bailar por buleria

Anónimo dijo...

si miras la hora,imaginate el vacilon que llevo,no articulo palabra,mañana te contesto maricona.Espero que al homenaje vengais todos,pero no de vacio eeeeehhh.FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Buena segunda parte del Sevilla con un Gran Kenoute (este tío tiene más calidad que yo que sé). Yo estoy tela de contento por haberle ganado al Dépor (que siemmpre se nos dió mal) y por haber remontado. Un pasito más hacia delante que en la "senda" de lo que nos interesa... ir gangando sin hacer ruido...

Salud¡¡¡

Anónimo dijo...

la segunda parte fue buena la primea un aburrimiento total pero no quiero criticar al sevilla asi que un saludo

Fran

Anónimo dijo...

Bien fran cojones que te queremos por aquimas a menudo y coge a tu padre de las orejas y ponlo en el ordenador que escriba tambien.
Anda que la tosta me ha sentao malamente, ademas era de jamon, con el mismo color de la camiseta del Sevilla oleeeeeee

Anónimo dijo...

vaya la hora de comerte una tosta,aunque si es de jamon viene bien a cualquier hora,illo no veas como cante los goles,no veas como empujaba,en el tercero el extasis total,jajajaja.Peña proJimenez.FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Toni como va el tatuaje y las mechas?FRANTRIANA

Anónimo dijo...

FRAN,de mechas na,el tatuaje esta en marcha,tengo contratao aun paleta y me lo hace a ratos, KILLO K ME LO ESTAN HACIENDO CON UN ESCAPLE...la agujas medan repelu.lo del bautizo ya esta en marcha,dame la medida de la cabeza pa ir buscando la pila..UN SALUDO FRAN..ahhhhh y besito de PEDRO

Anónimo dijo...

AHORA TEMA FUTBOLISTICO.bien tirando a regular la primera parte,notable la segunda.con NAVAS,PALOP Y KANOUTEEEEEEE ...SOBRESALIENTES...en cuanto JIMENEZ la victoria de ayer no me cambia mi manera de pensar,,pero hoy me la reservo,me alegro por el K ES SEVILLISTA cuantos de nosotros quisieramos estar en su situacion,VERIAMOS AL SEVILLA TODOS PARTIDOS POR LA CARA,porque nosotros somos SEVILLISTA...y muchos tienen que pagar abono,desplazamientos,vicio antes y despues de los partido,,,KE SUERTE TIENE JIMENEZ...DE SER SEVILLISTA

Anónimo dijo...

Fran quien gritaba mas con los goles tu o tu compañero/a de asiento, jeje el pedro desde que esta forrao ya no quiere escribir en foros que no sean de la bolsa.
Por cierto el malaka ha ganao, el bilbao se ha follao al patetico asi que jornada redonda.
Sigo sin entender como kanoute en vez de darle el pase a renato no lo mete directo, kanoute no se ficho para asistir sino para meter goles MOCHI DIMISION. JEJE

Anónimo dijo...

s una alegria vr q dsd tan lejos sguis l SFC, cn tanta pasion, n abrazo dsd Sevilla, y a sguir asi.

Anónimo dijo...

Me gustaría pensar que este partido es como aquel del Valencia en Montjuic en el que querían cargarse a Benitez y luego... Ojalá, no por el entrenador, sino porque eso significaría liga, copa, ... ojalá.

Por cierto, aquí to er mundo mu chulo con los tatuajes pero al final os veo a todos de rubio "cañete" platino el día de la FInal de Copa en Mestalla....

Aaaaaaadios¡¡

Anónimo dijo...

TE TOMO LA PALABRA.si llegamos ala final de copa ire de RUBIO KONE,,,,KONEGORRO,es mas voy viendo las tendencias k se llevan pa ir ala ULTIMA,porque llegar vamo A LLEGAR VAMO MI SEVILLAAAAAAAAAAAAA VAMO CAMPEONNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Luis,Toni,yo tambien me apunto a teñirme de rubio lo que sea si llegamos a la final,seriamos las trillizas,aunque si convencemos al Nandi...Hablando de futbol,que buena jornada por los resultados que se han dado eeeh,ahora si ganamos al Numancia,que vamos a ganar porque Jimenez ya a tomado buena nota que hay que jugar al ataque,nos afianzamos en puestos champion para empezar la segunda vuelta fuerte ganando en el Molinon,bueno vamos paso a paso mejor.Os confieso que ya tengo casi terminado el tatuaje en el pecho y con las mechas platino ya me estoy viendo en Mestalla...Nandi a ti te llevare un collar con los pendientes a juego.Hasta el viernes,chao a todos.FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Los besos a Pedro ya se los dare yo en persona cuando vaya,pero con lengua eeeh,ay,mi tatuaje,mis mechas y mi Pedro al lao,que me vuelvo locaaaaaaa....FRANTRIANA

Anónimo dijo...

illo fran el collar y los pendientes que sean de oro y no de melones, que sino se jode el invento, el pedro no quiere salir del armario y nos deja aqui a to las locas tiñendonos y tatuandonos.

Anónimo dijo...

quillo que pasa?? como va ese frío???? no te veas... Bueno el miércoles casi seguro que estaré por la peña para ver la 2º parte.

Id enchufando la calefacción por dios¡¡¡

Anónimo dijo...

buenas tardes gente, estoy con mono de mestalla, a ver si hay suerte y nos emparejamos en copa,aunque hay que trincar de nuevo al depor y despues a los sorianos.
subseccion llanera euforica.