Páginas

lunes, 19 de enero de 2009

TODOS A MESTALLA

El destino nos ha deparado que nuestro Sevilla nos venga a visitar antes de lo previsto, una visita inesperada pero bienvenida como no podia ser de otra forma, no puede fallar nadie que no todos los dias tenemos la oportunidad de ver a los nuestros por aqui, y encima para unos cuartos de copa que hace no mucho tiempo hubiera sido un gran exito, ahora no nos conformamos con eso y tenemos que poner nuestro granito de arena para que en mayo nos regalen una visita que sin duda sera mucho mas entrañable y que de producirse teñira las calles de nuestra ciudad de ROJIBLANCO.
El partido sera el miercoles a las 21:00, y quedaremos a las 7 de la tarde en la peña para tomar algo juntos y luego irnos hacia mestalla. En la zona donde nos ubicaremos la entrada tiene el precio de 15 euros y sera en gol xicotet alto, o lo que es lo mismo la zona destinada para visitantes.
Asi que no hay excusa, el miercoles nos vemos para que nuestro equipo se sienta como en casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estare alli dejandome la voz junto con todos!!

Anónimo dijo...

buenas tardes gente,a las 19.30 estaresis en el local todavia? y sobre todo queda muy lejos de mestalla o iremos a pata?algun problema en pillar las entradas alli mismo antes de entrar? me refiero a si seguro que habran,muchas gracias y espero ver tres veces al Sevilla este año en mestalla.

Anónimo dijo...

hola ximo, yo no estaré, iré directamente al estadio por mi cuenta (ya me gustaría tomarme algo fresquito antes...). Así que no se si estarán por allí a esa hora, de todas formas aparcar por la zona de Mestalla es bastante complicado los días normales, los de partido ni te cuento. Eso sí tienes algún que otro parking público relativamente cerca (como el de la Puerta del Mar).
Andando de la Peña al Mestalla hay un huevo y parte del otro, mejor el coche o el metro.
No creo que tengas problemas con las entradas, el Jueves es festivo en Valencia y lo dan por la Sexta así que habrá mucha gente que lo vea en el Bar o en su casa.
Saludos

Anónimo dijo...

Illo que pasa que no escribe nadie o que, po na señores mañana partidito a ver si triunfamos ximo no te digo nada que el luis ha estao rapido y ya te ha dicho todo, asi que na mañana nos vemos.

Anónimo dijo...

Hou ganamos!!! ya tengo mi entradita. Si sabeis donde se hospeda decirmelo de aqui a las 5 o asi