Páginas

domingo, 1 de febrero de 2009

SIN OLVIDAR LA LIGA


Vuelve la liga, despues de ese gran regalo que nos hizo nuestro Sevilla el pasado jueves, quizas sea dificil aparcar la euforia, pero hay que centrarse en la liga antes de pensar en el athletic, y esta noche hay que seguir sumando, que cualquier cosa que sea sumar estara bien teniendo en cuenta la carga de partidos, y las numerosas lesiones, esperemos que salga un buen partido consigamos un buen resultado y lleguemos asi con la moral mas alta aun si cabe para la semifinal del miercoles.

El partido es a las nueve, desde las ocho en la peña donde hoy habra una novedad ya que tendremos un camarero, una experiencia que vamos a poner a prueba, algo que hemos tenido que llevar a cabo dada la poca colaboracion que ha habido en este tema.

Otra novedad sera el suelo que ayer se empezo a poner, os rogamos que seais cuidadosos, ya que esta la obra a medias, y no sera el primer partido, ya que la estamos poniendo entre varios socios en nuesto tiempo libre, aprovechamos para agradecer a Ximo y carlos, que ayer se pegaron el madrugon y la kilometrada para trabajar por la peña. A Pedro y a Ale, tambien agradecemos aunque ellos madrugaron menos jeje.

UN SALUDO A TODOS Y A POR EL SPORTING.


pd: Recordar que el derby es el proximo sabado, que hoy cerraremos el numero concreto de entradas que vamos a pedir, asi que aun estais a tiempo que tanto en vueling como en iberia hay vuelos economicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos sevilla

Anónimo dijo...

Ese ximo, lo de las entradas no habra problema, y lo de que nos agradezcas... dos cosas, primero mas te tenemos que agradecer nosotros a ti, y segundo como no te vamos a tratar bien en la peña si es tu casa sevillista.