Páginas

domingo, 18 de enero de 2009

VICTORIA EN LOS ULTIMOS MINUTOS

El Sevilla jugo mejor que el Numancia y se hico justicia el marcador teniamos mas posesion y ocasiones de gol,el equipo de Soria acabó con diez el partido tras la expulsion de Cisma.El debut de Javi Varas en la liga BBVA fue bueno ya que se hizó dos buenas paradas y no le encajaron ningun gol.El equipo entrenado por Manolo Jimenéz supo mantener el resultado y se fue arriba a buscar otro gol,volvió Mosquera al terreno de juego donde jugó´bien y le anularon un gol por manos.Nuestro proximo rival (Valencia) juega mañana ante el Bilbao de Caparrós.

Os espero en la peña.
Un saludo sevillistas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches sevillistas para todos. Quiero empezar diciendo que yo soy uno de los que no estan muy de acuerdo con Jimenez habitualmente pero hoy tambien digo que OLE por Manolo Jimenez porque hizo cambios en el descanso decisivos para el resultado final.Es comprensible que tenia que dar descanso a algunos jugadores para el partido de copa y le a salido bien.Desde que jugamos con dos delanteros el Sevilla juega mucho mejor,mas vistoso aunque tenemos que estar mas acertado de cara al gol si queremos estar ahi arriba al final.Destacar el partidazo de Aquivaldo Mosquera y el apoyo de la grada,lastima que le anulasen el gol.Otro a destacar a sido Javi Varas salvando dos goles y la seguridad que da Squilachi,Romaric que va en linea ascendente,espectacular Jesusito Navas como siempre,Renato y su gol,etc...Para la semana que viene tenemos ya a Lautaro Acosta,para Febrero a Kone y paro que me emociono. Os tengo envidia pero de la sana eeeh,porque que me gustaria estar el miercoles en Mestalla con todos los sevillistas animando a nuestro equipo joder,bueno que me enrollo mucho,me voy que hoy es sabado sabadete,ropa limpia,victoria sevillista y ...... FRANTRIANA

Talibán Sevillista dijo...

Victoria muy sufrida con un Javi Varas sensacional.
Ahora a pensar en el Valencia
Un saludo

Anónimo dijo...

OLEEEEEE MI FRAN, peazo de resumen, entre tu resumen y la cronica puedo opinar y opino que estamos volviendo a creer y eso es lo mejor creer en los nuestros pq si hasta mosquera mete un golazo aunque se lo anulen y con todo lo que tiene que venir, es pa como minimo estar contento, Fran mamona de envidia nada que si t quieres venir te preparamos una suite en la peña jeje, un abrazo y redondea la noche.
AH mamona que te he tenio que llamar pa que se abriera la lata.

Anónimo dijo...

en mi estado puedo escribir muy poco,solo decir que he triunfao y que OLEEEEEEEEE mi NANDI con mayusculas.Que virtud es ser sevillista que no?Consideraos afortunados cabrones,uy,que no se pueden decir palabrotas,perdon.FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Soy de una peña del Sevilla FC y me gustaria que qien escribe los comentarios escribiera en mi pagina ya me pasare otro dia.VIVA EL SEVILLA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

buenos dias gente, totalmente de cuerdo con Frantriana, por mi parte decir que yo que soy de los que sime gusta el mister tambienveo algunas cosas que mejorar, creo que nos hicieron demasiadas ocasione, reaccionamos a tiempo con los cambios y parami lo mas positivo, a parte del resultado fue ,como dice Fran, mosquera y sobre todo javi varas,creo que hay portero para rato. para mi se gano como ganan los grandes, los partidos atascados con equipos tan cerrados solo los ganan los grandes, el sevilla empieza a tener esa suerte.ademas como ya dije es muy iportante ganar mientras se es consciente de que se ha de mejorar, encima tengo muy buenas vibraciones de mestalla, no por los resultados, sino porque viendo a un equipo y a otro, para mi somos superiores, y jugamos mejor contra los huesos.por ultimo me gustaria saber si hay alguna hora y lugare encuentro para antes del partido.
animo Sevillistas.

Anónimo dijo...

Bueno pues yo esperaba un partido de goles y no fue asi... tampoco me tocó la primitiva claro... jeje.

Me gustó la capacidad de "sufrimiento" del equipo y, para mi muy importante, de la afición que estuvo apoyando todo el partido.

En lo deportivo sigo viendo algunos jugadores que dan la impresión de estar "sólo a medias" como Drago, Crespo, Romaric. Y a Renato, con lo que me gusta este jugador, lo veo bastante mal. Eso sí clavó el golito y eso lo hace "cascarón de huevo" ; )

Me volvieron a encantar Navas, Kanoute. Un poco menos Capel, que chupa tela, y Duscher. Mucho mérito y para ilusionar Javi Varas y Mosquera. Y por supuesto las GANAS de Cheva.

Bueno señores ya queda menos pa ir al fútbol.

Aaaaaaadios

Anónimo dijo...

Que buenos son los domingos la semana que gana el SFC, el resto de resultados no han sido los mejores esperando el del valencia y el del atletico, gracias a la victoria de ayer seguimos empatados a puntos con el madrid que ha sufrido tela pa ganarle al osasuna que le han birlao dos penaltys y encima le han expulsao a un jugador. en fin ahora a preparar algo para el miercoles.
un saludo y TODOS A MESTALLA

Anónimo dijo...

un saludo para el taliban sevillista y para el de la pagina web que no sabemos cual es asi que nadie puede escribir

Talibán Sevillista dijo...

Un saludo para SoloSevilla y los demás.
Al trampas le han vuelto a regalar el partido. Se han juntado las dos "t" el trampas y el traidor
vamos mi Sevilla vamos campeón
El Talibán Sevillista

Anónimo dijo...

illo nandi es seguro lo de grada de la mar?? te lo digo porque mañana quiero ir a comprar las entradas y no quiero quedarme entre los "chotos" a ver como los burreamos, que no está bonito jajjaja

Dime argo mamón¡¡¡

Anónimo dijo...

señores buenas noches,me despido hasta el viernes esperando que paseis un miercoles noche inolvidable por el gran partido que hara nuestro sevilla en mestalla,yo lo vere por nuestra cadena,la sexta,pero estare apoyando como si estuviese con ustedes en grada la mar,aunque este en una triste habitacion de hotel,eso si en marbella eeehhh.A ver si la derrota del valencia de hoy les baja la moral.Espero veros por la tele animando sin parar.VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.FORZA BIRIS.FRANTRIANA

Anónimo dijo...

ILLO luis en gol xicotet alto, o lo que es lo mismo en el gol chiquitito arriba, jeje grada de la mar nada de nada, de todas formas tu y todo el que vaya a comprar alguna entrad que las pida para la zona visitante. y asi any problem. estamos en contacto.