Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2009

PONEMOS UN PIE EN LA FINAL

Ganamos otra vez en copa y otra vez gol en el ultimo minuto el resulatado fue de (2-1) y eso que empezó marcando Llorente para el Bilbao al final de la primera parte,en el sesenta empato Duscher y al final remonto Acosta.La primera parte fue el juego bastante lento ya que todo el campo estava mojado y en la segunda mitad culmino el Sevilla la ida de las semifinales de la copa del rey.Antes del gol de Acosta,Kanoute fallo un penalti por partida doble ya que le dio al palo y luego en el rebote paro Gorka.La defensa sevillista estuvo otra vez bastante bien aunque flojeando un poquito en los balones aereos,el Sevilla de la segunda parte es el queremos ver para el "derby" y para cualquier otro partido.

¡VAMOS A POR LA COPA!
A por el betis el sabado.
Un saludo sevillistas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://videos.sapo.pt/Z81HkHc7O24jlTMVJCod
Vamos mi Sevilla Vamos Campeón¡¡¡ ahora si a pensar en el Betis. Que gran partido del Laucha dara tardes de gloria en Nervión.
Un saludo desde Tenerife (En especial a Nandi). Miriam
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

Anónimo dijo...

Pues nada, remontamos otra vez en el ultimo minuto esperemos que valga el resultado, me encanto el SFC, por la forma de luchar en condiciones adversas, pelear a pesar de la ventaja bilbaina, sin parar hasta el ultimo minuto, despues de ver como el gorka paraba todo lo que le llegaba, merecimos un 4 a 1, facil pero no entro la pelota las que entraron las tuvimos que meter a cojones.

Anónimo dijo...

Mirian muchas gracias por tu visita vuelve que nos traes suerte, jeje.

Anónimo dijo...

Joe anda que no esta esto apagao, ni sorteo ni semifinales ni que hay derby, ni na aqui no escribe ni dios.
Bueno yo voy a lo mio asi que apuesto al 01, a ver si me llevo el libro y lo revendo pa afrontar la crisis jeje.

Anónimo dijo...

illo que pasa?? es verdad la cosa está tela de quieta. Yo esta semana y la que viene voy de culo así que me vereis poco por aquí.
Espero que tengais un buen viaje y una mejor vuelta ; ) a los "incansables" que vais pa el derby.

Ya están los toros...¡¡

Anónimo dijo...

yeee!!que nadie escribe!!yo era uno de ello pero ya estoy aqui!!estoy flipando con los adelantos de la peña y lo que me envio el nadi ya ai flipe aaja no vea asta la radio del sevilla quiero nuestas camisetas joee!!weno aunke yo no pueda ir al derby tengo que defeder sphanish jajajaj pero ya defendere a mis colores nunca los dejo de lado!!!weno el martes nos emos peñaa!!aver lo que me traeis de sevillaa!!

un abrazoo
tony nª16

Anónimo dijo...

como se nota la crisis la gente se estira hasta pa entra en la pagina.toni hay un sorteo di un numero del 1 al 100 vale un 1 euro´, yo voy a jugar por el 64 y 45 NOS VEMO EN SEVILLA .