Páginas

domingo, 22 de febrero de 2009

GANAMOS EN LOS ULTIMOS MINUTOS

Le ganamos a un rival directo por (1-0) gol de Jesus Navas en el minuto 87.En las primeras jugadas del partido Perea pierde el conocimiento tras un choque con Romaric que se abrió la cabeza y posteriormente fué sustituido por Diego Capel que no hizo buen partido. Al principio el Atletico tuvó una ocasion clave tras el largero de Forlan delante de la porteria y sin portero pero a partir de hay el Sevilla se pusó las pilas y en los ultimos cinco minutos sentenció el partido otra vez.El Atletico de Madrid iba duro pegando patadas, pero no expulsaron a nadie. Salió por segunda vez consecutiva Jose Carlos canterano del Sevilla "C" y para lo poco que jugó lo hizo bien,tambien lo hizo bien Perotti que salió de titular al terreno de juego y luego fue sustituido por Acosta.Con este resultado el Sevilla sigue estando terceros pero ahora con tres puntos mas "44".


Os espero en la peña.
El sabado a las ocho contra el Bilbao.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

.Creo que estamos terceros,
Un saludo desde Tenerife. (miriam)
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

Anónimo dijo...

oleeeeeeeee...soy FRANTRIANA,es que tengo el ordenador averiado,por eso no escribo ahora.Cada vez soy mas fan de Manolo Jimenez que cojones tiene,el arsene wenger de arahal,oleeeeeee mi Sevilla campeon,saludos a Toni,Chimo,Luis,etc...pa mi Nandi un beso y un abrazo.El atleti pasado por la piedra,al carajo,ya queda menos para la gran doble cita de San Mames.SEVILLA GRANDE

Anónimo dijo...

oleee emos ganaooo!!!el navas el puto amo,aunque ami me encanta acosta el chabal se nota que da su granito de arena!!vamos a por el athletic los vascos nos temen!!tenemos que ganar por nuestra final en valencia seria un puntazooo!!"un solo grito.....SEVILLA"

Anónimo dijo...

Mu buenas!! a ver, es romaric, no romarica, si es una broma yo no la cojo, y estamos terceros no cuartos, a ver si nos concentramos con la emocion de haberles ganado al patetico de madrid!!
Desde Escocia con amor.

Anónimo dijo...

Illo escoces de mojones, ya tienes rectificao eso, pa que no te quejes, que te pareces a los antijimenistas que lo critican todo, jeje ya en serio pa ti y pa todos, las cronicas las hace un peñista de doce años asi que creo que para la edad que tiene lo hace bastante bien, y se merece un margen de error, otra cosa es que se limite solo a escribir las cronicas y no escriba ni un comentario en toda la semana, asi que Fran animate y di algo.

Anónimo dijo...

Sergiglasgow lo de la copa sigue palante, el miercoles que viene esperamos que se confirme del todo, ya sabes que si todo va bien el proximo mes de mayo te esperamos ver para la comunion de tus sobrinos, jeje.
Illo Frantriana, no vea, que no he podio dormir la siesta pensando en el pulpo del casimiro. a ver si los rateros de pc city te arreglan el tema o tenemos que tomar medidas por la via judicial, jeje.
MI SEVILLAAAAA ERES GRANDE MI SEVILLA ERES CAMPEOOOOOOOOOOON.

Anónimo dijo...

buenas a tod@s¡¡ estoy más liao que la pata un romano pero me he buscado un hueco pa escribir. El otro día otra vez sufrimiento del bueno... que mamón es este Jimenez como le critican le dice al equipo que marque en el último minuto pa tener a todo el mundo con el infarto encima jajajajaja.
Bueno ya en serio, no hicimos un gran partido pero les ganamos a estas pseudocriaturitas que son los madrileños estos. Tres puntos más, con el tropiezo del valencia ayer son 5 al 5º.... no esta mal, no??

Salud¡¡

Anónimo dijo...

hola familia.no jugamos bien pero le pusieron el alma,y tres puntos
al saco. ( el año pasado en la jornada 24 teniamos 36 ptos ).asi que animo al equipo y a por el bilbao. .
Me gustaria ver mas socios en la peña,animaros y pasar.
Pako13

Anónimo dijo...

Po eso que como decis viva el sufrimiento del bueno, jeje que aunque no haya buen juego pues hay entrega y cojones de sobra, y ademas resultados, asi que poco que reprochar, el que tenga pena por no ver buen futbol en 90 minutos po que se alivie durante el resto de la semana mirando la clasificacion.
A SEGUIR DISFRUTANDO, Y COMO DICE PAKO a ver si venis mas a la peña.

coripeño dijo...

ola que tal fenomenos,que importante los tres puntos contra el at madrid,ahora a por los tres a san mames,que la copa ya vendra,primero liga,para estar en la champions,y luego a superar al ath bilbao para estar en la final.
y otra cosa aunque no se juegue bien,lo que importa por lo menos para mi es cojer cualquier periodico y ver que mi sevilla es el tercero,por favor que yo he comprado en taquilla un badajoz - sevilla y ver perder a mi equipo,vale pues lo dicho a por los tres puntos de liga a la catedral,para disfrutarlo en la peña el sabado.

Anónimo dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeeee ese sevilla

Anónimo dijo...

ese nandi oe

Anónimo dijo...

bueno que pasa ya escribo,nandi ayer me lo pase cojonudo tomandome unas cervezitas un abrazo mostruoooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Esto se animaa!!tenemos un ekipazoo,pero como dise la sexta que tienes razon nos falta un medio uno que de juegoo!!y mas como esta nuestro duende!!y el acosta puff ese es un mostruo estamos de p.m pero falta eso aver como piensas!!!quiero celebrar mi segunda copa vivida señorrr!!!jejeje un abrazoo peñaa desde calatayud

tony16

Anónimo dijo...

yo creo que la pareja fazio romaric,puede ser la pareja ideal,fazio va muy bien por alto y en jugadas a balon parado te puede resolver un partido y romaric teniendo al lado un tio como fazio,puede hacer su juego ya que sino al tiempo tiene vision de juego,evidentemente no es xavi pero tiempo al tiempo,acosta se mueve muy bien entre lineas,en fin tiempo al tiempo,un saludo sevillista de calatayud

Anónimo dijo...

Bueno gracias Nandi por poner bien "Romaric" no se en que estaria pensando en ese momento pero en Romaric seguro que no,por que viene a mi casa echo una mierda y no tenia muchas de darle vueltas al coco pero para otra vez ire con cuidao y procurare no equivocarme otra vez.Por que un fallo tiene cualquiera

Anónimo dijo...

illoooooo que alegria da entrar y ver que hay movimiento, fran no te preocupes que un fallo lo tiene cualquiera, quien sera ese coripeño cojones?
Hoy mismo he recibio unas morcillitas de higado y que casualidad que estan echas en ...
CORIPE, jeje, lo mismo el sabado llevo alguna que al final vamos a levantar la peña vendiendo morcillas jajaja.
Buenos señores que estamos que nos salimos y esperemos que lo mejor esta por llegar.
Miguel una alegria verte por aqui a ver si te leemos mas amenudo, al toni y al fran les digo lo mismo.

Anónimo dijo...

Toni le echamos cojones y vamos a bilbao? yo casi seguro que voy si algun valiente me acompaña de pm.

Anónimo dijo...

illo sigo desliando la pata del romano pero por lo menos tengo unos minutitos pa entrar y leeros. Illo Fran no hay que disculparse de nada, el que tiene boca se equivoca. Las crónicas están de pm así que no hay que darle más vueltas.
Me da la impresión de que la gente está más animada y más con el equipo (no sólo por aquí) y eso es una Gran Noticia.
Ahora toca empujar, nos quedan tres meses intensos de fútbol y con los dos de arriba más preocupados de la champions y de ellos mismos que otra cosa. Y es que creo que eso es lo mejor, que nadie nos eche cuenta y entremos en una dinámica ganadora de "a poquito a poco". Si nos ponemos en ese plan va a ser muy dificil pararnos y lo mismo hasta le aguamos la fiesta a uno de los dos mastodontes.

PD: Mosquera cada día a más, esa confianza se la ha dado el míster y el pizjuan

Anónimo dijo...

A mi me invitan a Bilbao una amiga que vive ayi y me invita al partido de liga mi padre quiero que me deje pero si me voy yo se querra venir el asi que alomejor iremos a ver al Sevilla alli a Bilbao.

Anónimo dijo...

áéíóú

Anónimo dijo...

bueno ya queda menos para la cita del sabado a las 8,señores los tres puntos son muy importantes,primero liga y luego copa,que mañana el villarreal juega partido de champions y siento envidia sana de verdad

Anónimo dijo...

buenas noches gente,valla alegria, esto se anima,he tenido unos dias de achuchon de curro asi que no escribi.señores, una jornada menos y 2 puntos mas con el quinto. otra vez se jugo para ganar y llego el gol la suerte solo llega a quien la busca, no fui a la peña para que ganase el Sevilla. nos vemos el sabado a las 8....pero de la mañana.

Anónimo dijo...

A ver si tienes suerte y te vas pa bilbao Fran, aunq si no te dejan po ya sabes a la peña, yo quiero ir pero al de copa, como dice Ximo MI AVISADOR DE VICTORIAS, jeje es una alegria ver que entra la gente asi que muchas gracias y na si sigue asi pronto habra sorpresas en la web y en la peña, que con que la gente se enrolle un poklto vamos a hacer muchas cosas y mu guapas.

Anónimo dijo...

buenas noches gente,he soñado con un tifo en la final de mestalla, era tan grande como la grada del gol.el ave fenix y debajo RESURGIR.
solo de pensarlo se me pone la piel de gallina.aunque antes se le ha de ganar al bilbao.que no va a ser facil.primer test el sabado.
animo sevillistas.

antonio guerrero dijo...

después de algunas semanas un poco pachucho, y de echaros de menos, me animo a escribir para decir que trás el gol de jesús navas ante el patético parece que mi salud se ha venido arriba y mi patata ha empezado a latir con más fuerza que nunca, por lo que el sábado si todo sigue igual os veré en la peña, deseándo estoy que llegue, un abrazo para mis sevillistas.
antonio guerrero - 20

Anónimo dijo...

Illo ximo los sueños no se cuentan, se espera hasta que se hagan realidad, Antoñito por fin hijo, me alegro mucho que estes mejor, a ver si es verdad y el sabado te veo en la peña, un saludo y a ver si me aclaras cual es tu telefono que tengo varios y ninguno me lo cogias MAAAAAAMON, ah y a ve que pasa con el xico que no viene ultimamente, que parece que esta enfadao con nosotros, a ver si es verdad y el sabado nos vemos.

Anónimo dijo...

Antonio no sabía que estabas malito¡¡¡ Cuidate y ponte en forma pa lo que nos queda de temporada. Un abrazo mu fuerte y que te mejores bien y rapidamente.
Y pa los demás unas tapitas de parneta con tobillo de mosquito aliñás.

Viva el Sevilla