Páginas

domingo, 1 de febrero de 2009

MALA SEGUNDA VUELTA

Perdimos otra vez en la segunda vuelta esta vez contra el Sporting por (1-0). Y eso que en el minuto cinco de la primera parte falló un penalti Bilic que atrapo Palop por su derecha ,en el quince metió Diego Castro y en el treinta expulsaron a Canella por roja directa. Jimenez sacó un equipo poco habitual dejando descansar para el miércoles a los titulares para la  Copa del Rey. Los dos equipos saltaron al Molinón sabiendo como habian quedado sus rivales en liga, los de arriba ganaron todos menos el Villareal, un punto le sacamos al Valencia y el madrid ya nos saca seis pero conservamos la tercera palza.

Os espero el miercoles en la peña.
¡VAMOS MI SEVILLA!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal partido, esperemos que el miercoles cambie la cosa y saquemos un buen resultado.
UN SALUDO Y A VER SI NOS ANIMAMOS YQUE ESCRIBIMOS POCO Y HEMOS ESTADO EN LA PEÑA APENAS 15 PERSONAS.

Anónimo dijo...

Como decía la semana pasada SOMOS GRANDES¡¡ aunque ayer se hizo un pésimo partido. No pude ver más que un ratito el día del Rácing y no se si se ha jugado peor que aquel día pero yo saco algunas conclusiones:

- Positivas: Jesús Navas, la calidad de Kanoute, las ganas de Capel, Cheva y Acosta y el liderazgo de Palop (aparte de sus huevos y calidad).

- Negativas: La defensa; empezando por Crespo (mejora este hombre a Mosquera?), echando mucho en falta a Squillaci y Navarro). El centro del campo que simplemente no existe.

Ayer me dió la sensación de que ya no somos un equipo incómodo, no hay toque, no hay desmarques, no hay desborde...

Creo que estamos jugando con la mentalidad equivocada de los equipos grandes que se saben superiores al adversario y esperan ganar con la gorra o con una genialidad de sus delanteros. Pero para eso hay que tener suerte y este año no nos está acompañando ni en el gol ni en las lesiones.

A ver cómo jugamos contra el Bilbao porque estos van a morir en la presión y hoy por hoy nos presionan un poquito y nos ahogan.

En fin, un mal partido que ya ha pasado, puntos que pueden ser recordados a final de liga... Pero a partir de hoy a pensar en el Bilbao y el Domingo en las criaturitas...

PD: no me gusta hablar de otros equipos pero con el coñazo que han dado... que me decís del penalti que pitan el sábado contra el Almería?? no he oído a nadie decir que NO FUE PENALTY...

Anónimo dijo...

Coincido contigo casi en todo, a mi tanto el dia del racing como el de ayer no me parecio que fuera tan mal partido,o al menos no mucho peor que otros que se han ganado, como por ejemplo al recre o al numancia, la diferencia es que en esos nos ha sonreido la suerte mas que ayer, que ademas se jugo con varios suplentes, que no digo que sean tan malos pero si que estan recien salidos de lesiones o les falta ritmo para estar al cien por cien.
Como siempre intento ser positivo y me quedo con que a estas alturas tan solo hemos perdido cinco veces y hay 4 puntos con el 5, que es lo que interesa.
A ver si el miercoles sale la cara positiva y sacamos un buen resultado.
Parece ser que hubo un penalty dudoso y ademas un gol anulado en mestalla pro no hubo rueda de prensa posterior.
Increible ayer la aficcion del sporting animando y presionando a los nuestros. Da gusto ver aficciones tan entregadas solo por estar en primera, con que poquito se conforman algunos y NOS CONFORMABAMOS NOSOTROS.

Anónimo dijo...

buenas noches gente, poco que añadir, solo que tambien yo soy positivo.empezamos de 0 con 4 puntos de ventaja, miremoslo de ese modo.lastima la respuesta de la gente, me hubiese gustado que fuesen 17, con Carlos y yo, pero no era el mejor dia,espero volver pronto a ver un partido alli.
animo sevillistas.

Anónimo dijo...

illo nandi te vas a Sevilla pa el Bilbao?? te lo digo por lo de la lotería que ya me están dando la coña y se creen en Sevilla que me he fugao con la pasta ; )

Dime argo, el miércoles estaré, si no pasa nada raro, en nuestra bombonera de valencia.

Saludos.

Anónimo dijo...

Illo Luis no me voy, Este ritmo del Sevilla no hay quien lo aguante, con tanto partido grande. asi que estare en la peña, con tu pasta preparada, de todas formas con una llamada y un numero de cuenta, yo no podria abrir un banco un sabado por la tarde, jeje, pero si, a la mayor brevedad te lo hubiera ingresao y asi te evitas el llevar y traer el dinero, aun estas a tiempo asi que ya sabes sino el miercoles lo tienes.
VENGA SEÑORES ANIMARSE COJONES

Anónimo dijo...

Illo cambiamos la encuesta?? yo propongo ya que nos dio suerte un:¿ que tal veis la eliminatoria con el bilbao?
En caso de pasar preferis al mallorca un rival mas debil.
Un cuerpo a cuerpo con el barsa.

Anónimo dijo...

gracias churrita¡¡¡ da igual, como mañana nos veremos en la Peña pues allí hacemos el "intercambio" jeje.

Bueno espero que sea otro gran día.

Ya me hierve la sangre roja¡¡¡