Páginas

miércoles, 4 de febrero de 2009

Esta noche SEMIFINAL¡¡


Aunque no lo parezca una semifinal no se juega todos los dias, aunque algunos crean que es una obligacion para el SFC, llegar lejos en competiciones y estar arriba, creo que mas cerca de la realidad estaria pensar que esto es un premio, asi que hay que disfrutarlo porque quien sabe si sobre todo para nosotros, los que vivimos en valencia, lo mejor esta por llegar.

Asi que esta noche todos a la peña a empujar desde la sede de la final para que los nuestros nos vuelvan a visitar en mayo. El partido es a las 9, desde las 8, como siempre una hora antes estara la peña abierta.

Como sabeis seguimos trabajando para mejorar la peña, en estos dias presentaremos un concurso para premiar la fidelidad de los peñistas e incentivar a la gente tant a venir a la peña como a participar en la web pero de momentoe esta noche seguira prestandonos servicio un camarero, para mayor comodidad de todos, tambien habra algo de tapeo y bocadillos, y pronto quizas el dia del derby se presente una carta de tapas,y esta noche tambien estrenamos sorteo, os esperamos porque no hay excusa.

...Y VAMOS A BOTAR Y VAMOS A BOTAR

Y VAMOS A GANAR LA COPA.

No hay comentarios: