Páginas

domingo, 15 de febrero de 2009

EL SEVILLA NOS NECESITA, LA PEÑA TAMBIEN

Podriamos hacer mil lecturas de partidos pasados, de las ultimas derrotas o del irregular juego de nuestro Sevilla, pero para eso ya estan los "informadores" de turno, nosotros al contrario de lo que esta sucediendo esta semana nos deberiamos de limitar a disfrutar del momento que vivimos y a seguir alentando a los nuestros como solo nosotros sabemos, para salir del bache y volver a entrar en una racha de resultados positivos que nos permitan seguir soñando por entrar en champions o pasar a la final de copa, aunque mas bien parezca que estamos a 5 puntos del descenso.
Esta tarde una vez mas en la peña desde las 18:00 una hora antes del comienzo del partido que empezara a las 19:00 estaremos esperando a todo aquel Sevillista que no tenga nada mejor que hacer, que ultimamente parece que el personal anda un poco liado, veremos si las escusas siguen cuando lleguen, si Dios y el Sevilla quieren, partidos importantes y porque no nuevas finales, que no estamos tan lejos.
Ya cansa un poco repetir lo mismo de siempre, igual que cansa escribir aqui una previa de un partido sabiendo que apenas 2 o 3 personas van a entrar a leerla y a comentarla, gracias a ellos por su teson, aqui seguiremos al pie del cañon, como siempre, porque es la unica forma para esos pocos valientes que llevamos adelante la peña, de sentir esto tan grande que se llama SEVILLA FUTBOL CLUB. Ya sabeis donde estamos y donde seguiremos.
NOS VEMOS EN LA PEÑA
A POR EL ESPAÑOL.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga señores, a levantar el ánimo. Yo, si la autoridad y el tiempo lo permite estaré allí para echar el rato juntos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Vamos Sevilla FC a por los tres puntos en Monjuitch o como se escriba.
Saludos desde Tenerife (Miriam)
http://sevillistasdetenerife.blogia.com

¡¡Viva el Sevilla FC¡¡

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades a todos por los tres puntos¡¡ un partido menos que disputar y tres puntos más a la buchaka.
Saludos desde Tenerife (Miriam)
http://sevillistasdetenerife.blogia.com

¡¡Viva el Sevilla FC¡¡

Anónimo dijo...

Gracias Miriam¡¡¡ lo siento señores acabo de llegar a casa, y al final se me ha complicado lo de ir. Vaya sufrimiento killo.

PD: Romaric va a más o me lo parece a mi??

Anónimo dijo...

Denada Luis y si Romaric va a Más.
Saludos desde Tenerife, especiales para Nandi(Miriam)
http://sevillistasdetenerife.blogia.com