Páginas

lunes, 9 de febrero de 2009

A SEGUIR PRESUMIENDO DE SER SEVILLISTA


NUESTRA PASION NO DEPENDE DE VICTORIAS, Una frase tan simple con tanto significado que salio como la obra de arte del sabado, otra mas de la peña mas grande del mundo esa que lleva presumiendo de SEVILLISMO mas de 30 años y dando color a nuestra bombonera y a toda europa. No seria mal espejo donde mirarse.

No hablaremos del partido, uno que hemos perdido, despues de ganar tantos, y precismente tenemos que perder para darnos aun mas cuenta que somos los reyes de Sevilla, basta leer alguna cronica:

¨Trece años eran demasiados para el beticismo, un mundo, una barbaridad. Desde el lejanísimo 96 el vetis no tomaba Nervión, territorio del eterno rival, del enemigo en casa. Los de Chaparro recuperaron un respeto perdido, un respeto que pisoteó el Sevilla durante los últimos trece años en el hogar del sevillismo. Un minuto decidió el derby¨.


A mi esto me hace sentir mas orgulloso y por eso y mil cosas mas ayer y hoy y mañana seguire con mi cabeza muy alta llegue el resultado que llegue seguire presumiendo de ser SEVILLISTA.


Por otro lado agradecer en nombre de SEVILLISTAS EN VALENCIA a toda la peña PRIMER CENTENARIO, al señor cabrera, a Jesus Marquez y por supuesto al otro JESUS, el mismo que hizo que los 6 valencianos se hayan vuelto a pesar de la derrota con un gran sabor de boca. ESPERAMOS VEROS PRONTO POR AQUI CON FINAL DE POR MEDIO O SIN ELLA, QUE TENEIS VUESTRA CASA.
FORZA SEVILLA, LA FABRICA DE SUEÑOS SIGUE FUNCIONANDO.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ILLO ximo que parece que no conoces al toni,las gafas estan bien asi que cuando quieras las recoges. que las tiene el toni, pudimos venderlas en un pack junto a las de paco, pero nos invitaron y no hizo falta.

Anónimo dijo...

illo nandi lo del Español no va a poder ser por mi parte. Es a las siete el domingo y la vuelta se complica tela. Tu vas al final??

Lo más seguro es que tire pa la Peña a verlo.

Respecto a la entrada eso está CLARO COMO EL AGUITA. Vaya la úlima vez que perdimos estaba yo en el campo con mi hermano que todavía tenía el carnet en Gol Sur y éste lleva ya en Gol Norte media vida...
A mi me jode, como a todos, perder con las criaturitas, pero espero que este sea el punto de partida para la remontada del equipo y a luchar por Copa y Champions.
Por cierto ayer vi en Valencia un shavalito con un chandal der beti, criaturita, no lo pude evitar y le dije "illo estarás orgulloso" no?? jajajaj se quedo flipao. Y es que es a lo único que pueden aspirar este año a ganarnos porque éstos van de cabeza A SEGUNDA¡

Un abrazo

Anónimo dijo...

PO ir quiero ir pero no se, porque esta la cosa cortita y hay que ir a la peña a ver si somos los de siempre y alguno mas, no se ya veremos de aqui al domingo porque la economia tb esta chunga, si al final puedo irme de pm, y sino pues de pm tb verlo en la peña con la gente.
A ver si pasas tus examenes y nos liamos con los paneles de las fotos.

Talibán Sevillista dijo...

Nueva bronca del aparcacoches (Chaparro) con Guardiola.
No se si os habeis enterado del cruce de declaraciones entre los dos técnicos al considerar el Mick Jagger de Triana chamuscao la victoria frente al mejor equipo andaluz de todos los tiempos como un título (en algunos sitios la fiesta duró hasta las 3 de la madrugada , eso si, sin cohetes ya que tenían la polvora caducada ) y exigir al técnico culé el pasillo de rigor.
Guardiola lo ha mandado al parking de dos puertas ,del que tanto alardea la manolitaria, para que siga con su tradición .

Anónimo dijo...

buenas noches gente , cuanta razon tiene el post.ellos dan por buena su temporada y va a luchar por no bajar.nosotros terceros, en semis de copa,hemos ganado en riazor, el calderon, el bernabeu,y queremos mas.la diferencia es abismal.todavia estoy asimilando el follon que monta el gol norte.eso deja en evidencia a muchas hinchadas,a todas me atreveria a decir.aun que los yomus son muchos mas jajajaja.ademas en vez de mosquearme me doy cuenta de lo grandes que somos.perdimos 3 partidos y continuamos terceros.
animo sevillistas.

Anónimo dijo...

Muy buenas noches PEÑA, que na, que nos han ganao y eso pa ellos es como pa nosotros cinco copas, que los pobres se conforman con eso, nosotros terceros todavia con dos cojones y casi en la final de la copa de España, que por cierto si eso ocurriera nos vemos alli de cajon, la espera me va a matar, por cierto un abrazo hijos mios, vuestro padre no os olvida.
Desde Escocia con amor!!

Anónimo dijo...

Ese hijo prodigo, como ves puedes seguir orgulloso de tu equipo y de tu peña, a ver cuando les haces una visita y a ver si te leemos mas a menudo.

Anónimo dijo...

q pasa locos, vamos pa riba cojones, viva er sevilla fc, ahora a por la copa y a entrar en chanpions si o si, ricarrrrrrrrdooooooo,

CARLOS SOCIO Nº 6

PSD:ROMARIC ME QUITAS LA PENA, ROMARIC ME VUELVES LOCO, ROMARIC PA TODA LA VIDA ROMARIC ROMARIC...

Anónimo dijo...

eh que se me olvidaba yo apuesto a los numeros 28 y 12, a ver si me llevo el premio que quiero ese gran libro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tambien apuesto al numero de mi idolo NDRI ROMARIC,el 22, a ver si me hago con ese libro y tambien consigo la cafetera pa rifarla en la fiesta de mi pueblo.

Anónimo dijo...

kiyo acabo de tener una "revelación"¡¡ (tanto estudiar), vamos a ganar la copa del rey gracias a Koné y Navas.uu

Mis numeros son el 16 y el 19 y si me toca la cafetera me la quedo pero el libro es para que se quede en la Peña y todo el mundo pueda verlo.

hala me voy a dormir que yaa veo doble

Anónimo dijo...

Ese Luis metele caña a esos examenes, a ver si apruebas y se cumple tu revelacion.

Y buen detalle lo del libro, que si tenemos la suerte de que se quede en la peña pues de pm. yo me uno a tu propuesta.

Po eso suerte con los examenes y sino nos vemos el domingo que sea pq este en barcelona.

Anónimo dijo...

Como se nota que estamos en crisis eh no nos llega ni para escribir.

Anónimo dijo...

Un saludo desde Tenerife y a por el Español. ¡¡Viva el Sevilla FC¡¡
(Miriam) http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

Anónimo dijo...

Nos tenia que dar un poco de verguenza que vengan a alentarnos en nuestra web, gente de fuera y que encima ni por saludar ni agradecer esa visita nadie escriba.
El domingo me voy a barcelona a por una victoria. Aunque parezca estupida la pregunta alguien se apunta??
MIRIAM UN ABRAZO Y GRACIAS POR TU VISITA.

Anónimo dijo...

Un abrazo a vosotros y Viva el Sevilla a por el Español¡¡¡
(Miriam)Tenerife.