Páginas

domingo, 31 de mayo de 2009

NOS DESPEDIMOS CON VICTORIA


El Sevilla disputo su ultimo partido de la liga BBVA frente al Numancia en Soria por 2-0.Manolo Jimenez sabia que no se iba a jugar nada en el dia de hoy por eso sacó a los suplentes excepto Romaric,Renato y D.Capel.El partido no estaba muy entretenido ya que el Numancia ya equipo de segunda y el Sevilla matematicamente tercero.El balon iba de un lado a otro con ocasiones claras para los dos conjuntos.La segunda parte fue tres cuartos de lo mismo con faltas,ocasion y un gol fantasma del Numancia que no subio al marcador.Jimenez movio el banquillo y sacó a Armenteros,Chevanton que volvio al terreno de juego y Jesus Navas que empezó en el banquillo.Las cosas no cambiaban pero en el minuto 88 el canterano argentino del Sevilla se estrenó en la liga BBVA y le dio al Sevilla cierta ventaja en el marcadorpero poco despues un centre de Perotti que iba para Chevanton,no llego y Moreno en propia puerta le dio la victoria a los hispalenses y hace el ultimo gol del que la proxima temporada estara en la liga de campeones "CHAMPIONS LEAGUE".Ahora a pensar en la proxima temporada sobre todo en la champions.

7 comentarios:

Paco dijo...

Temporada redonda nosotros a champions y las criaturas al infierno. Este año no vamos al derbi tendremos que ir a londres a ver la champions. Un saludo a todos los sevillistas.
VIVA EL SEVILLA.

TONI4 dijo...

bastante tienen las criaturitas,dejemoslos 3 añitos en el purgatorio.UN AÑO MAS SE DEMUESTRA QUE SEVILLA ES EL SEVILLA Y GRACIAS A ESO SE VERA FUTBOL DE ELITE Y LLEVAREMOS SU NOMBRE POR TODO EL MUNDO ,AHORA A PENSAR EN LA PROXIMA TEMPORADA,,,,Y PENSAR ENTRE TODOS EN POSITIVO.....YO ME INCLUYO..Y NA QUE ESTOI CONTENTOOOOOOO

SoloSevilla dijo...

Temporadon que hemos echo, el año que viene a disfrutar a tope con el mas grande Y TODOS UNIDOS en en las victorias y en las derrotas.

NO esta bien alegrarse del mal ajeno pero yo me acuerdo de la tienda de veinte duros, de la ramona,de las llamadas y los cohetes el dia del bilbao, de la copa del centenario, y de las muchas faltas de respeto de esta gente, el puro estilo vetis, ahora el dream team que no dejaron terminar a chaparro el de los corte mangas ha acabado en su sitio. LASTIMA...
De que haya bajao el Sevilla Atletico.
SE PUEDE SER DE OTRO EQUIPO??

antonio guerrero dijo...

quien nos iba a decir a nosotros que el broche de oro de la temporada nos lo iba a poner los de la acera de enfrente, que lástima con lo bien que se lo pasaron cuando nos ganaron
en nuestra casa y lo celebraron hasta
altas horas de la madrugada y ahora se ven ahí en el infierno los pobres,
voy a empezar a pensar que Dios existe.

JODER QUE BROCHE, JODER, JODER.

OS QUIERO A TODOS, SOLO POR SER SEVILLISTAS, JODER QUE CONTENTO QUE ESTOY, no sé que me pasa.

¿cómo se llamaban estos que han bajao?, se me va la olla, nada que no me acuerdo.

luis dijo...

Ya están estos donde se merecen. A mi no me dan ninguna lástima ya que aguantarlos tiene esta contrapartida. Estoy seguro de que esos que hoy lloran hubieran tirado cohetitos si nosotros bajamos... así que a pelarla, a sacarle brillo a la copa de papel de plata, a ponerse en el video el partido contra er cherzi y a preparar la temporada que viene que lo mismo pueden hacer un buen papelito ya que tienen un equipito pa estar a mitad de tabla sin pasar apuros.
Por cierto recordar qeu estos qeu han bajado hoy hace 4 años nos quitaron la champions en la última jornada. Esto nos debería de servir como ejemplo para valorar lo bien que lo está haciendo el Sevilla.

Un abrazo para todos y por cierto... HEMOS GANADO¡¡

Viva el Sevilla¡¡

Anónimo dijo...

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14119&webSFC=dc8dc16b1c4bf52f5714eec3b2ca9349

Fdo Vizcaíno

Pako13-abuelito dijo...

muy buena tenporada,y los de enfrente a segunda,yo nunca me alegro del mal de los demas pero
quien juega con fuego...
Bueno yo solo pienso en mi Sevilla
y en preparar algun viajecito a Londres o Milan.
Deseo que el cuerpo tecnico fiche
bien como la mayoria de las veces
y la tenporada que viene sigamos
por lo menos luchando por cosas importantes.
Tony piensa que Jimenez es el mejor
entrenador para el Sevilla.y lo volvera a demostrar ya veras,seguro
que te volveras a hacer una foto con el,je,je.
Un abrazo a toda la familia sevillista.