Páginas

lunes, 1 de junio de 2009

FIN DE CURSO


Se terminó la temporada con nuestro Sevilla en la Tercera Plaza con 70 puntos. A partir de ahora habrá que "desconectar" un poco del fútbol hasta que vuelva el campeonato liguero. 

De todas formas, para que sea más llevadero, os proponemos este post para que comenteis que os ha parecido la temporada, críticias que hariais a los jugadores / técnicos, a quién os gustaría fichar para el año que viene, etc ...

Esperamos vuestros comentarios porque sabemos de buena tinta que este blog lo leen Monchi y Jimenez.

14 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

bueno pues en tres lineas diré que ha sido un temporadón,a pesar de algunos lunares negros en la forma de caer en uefa y copa,tambien algunos partidos malos de solemnidad,pero al fin y al cabo objetivo superado con creces,solo deseo que el año que viene,manolo nos de a todos los sevillistas a parte de puntos y números envidiables,el buen juego y el hacernos disfrutar de esta maquina que a dia de hoy se llama sevilla futbol club.

VIVA EL SEVILLA.

TONI4 dijo...

se venden trozos de escombros de cuando reformamos la peña,SUELTO VALE 12 EUROS Y EN VITRINA 25 EUROS,esta es vuestra oportunida de tener un recuerdo de la peña.
PEDRO TO A VIA TE ESTOY ESPERANDO,TU Y TUS BERMUDAS DE MANTEL SI NO PASAS POR VERGUENZA TE PROMETO QUE NOSOTROS NO MIRAMOS NI NO REIREMOS....LO MEJOR DE ESTE AÑO...EL DESCUBRIMIENTO DE PEROTTI(ya se que fue gracias a jimenez)

luis dijo...

Ya empieza el baile de nombres... lo mejor es lo de Edu. No sería un mal fichaje










... Para el Sevilla At. claro¡¡¡¡¡¡

SoloSevilla dijo...

ya lleva el baile de nombres un tiempo, ya veremos porque tantos no pueden venir, tambien hay que ver quien sale, porque de eso dependera quien venga, DE TODAS FORMAS EDU NUNCA, esta acabao, ha defendio y dscendio al veti, y en su dia rompio un contrato con el Sevilla.

SoloSevilla dijo...

Y EN EL NUNCA ENTRA QUE NI PARA EL SEVILLA ATLETICO

Anónimo dijo...

Saludos desde Tenerife. (Miriam) La temporada de Escandalo; Escandalo escandalo esto es un escandalo jeje que bien imito al Raphael; y eso de descansar de fútbol a mi me quedan tres partidos del CD. Tenerife a ver si sube de una vez y por todas; para la próxima temporada un CD. Tenerife- Sevilla FC en el Heliodoro, yo por supuesto animare al Sevilla FC.
Suenan Zokora del Totenham,Meireles del Oporto, Memeht Topal del Galatasaray.
Besitos para todas/os.

antonio guerrero dijo...

Un beso para MIRIAM esa canaria de primera solo por ser sevillista, que suba el Tenerife y nos devuelvan a nuestro nene Alfaro y que sigas escribiendo y poniéndonos al corriente de las últimas noticias de nuestro equipo desde la ciudad del Teide y Las Teresitas.

UN BESAZO "SO GUAPETONA".

y aquí está tu casa.

TONI4 dijo...

el que a bajao a sido el beti,que COÑO PASSA,HAY ALGUIENNNNN

antonio guerrero dijo...

Miriam por fin vas a poder ver a tu equipo en el Heliodoro, nos da mucha alegría por tí, enhorabuena por el ascenso, y dile al nene Alfaro que haga la maleta y "PA CASA", que ya ha demostrado que está a punto de volver a la elite.

Enhorabuena guapetona, y a animar al
SEVILLA F. C. con todas tus fuerzas.

MIRIAM GRANDE POR SER SEVILLISTA.

hay alguien ahí?

SoloSevilla dijo...

ILLOOO que pasa que esta esto aburrio, a ver si nos animamos un pokito aunque sea pa decir los langostinos que tomais o si estan mejor en esta epoca las pijotitas albinas o los boquerones palidos.
Saludos pa Miriam y pa to los que nos leen y escriben desde fuera.

Anónimo dijo...

Buenos dias championligueros,
si quereis jartaros de reir
un rato,meted en youtube
EL HUNDIMIENTO Y LOPERA SE CABREA
es buenisimo,
que buenas estan las pijotas en Babilonia Nandi...
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Todavia falta 1 puntito...
Pues si el ascenso esta más cerca; gracias a todas/os la próxima temporada ya sabeis venir por Tenerife a ver al Sevilla; un saludo desde La Orotava. (Miriam).-
PD: Y Alfaro va al Sevilla Si o Si a hacer la pretemporada.

http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

luis dijo...

Supongo que ya los sabeis todos pero en www.sevillafc.es ya se puede ver sfc television en directo.

Anónimo dijo...

por fin sevilla fc tv ya era hora.toni para cuando la cena de despedida de temporada?RAFA PAZ