Páginas

viernes, 22 de mayo de 2009

LLEGA NUESTRA FINAL


Mañana desde las 21:00 el Sevilla se juega el asalto definitivo a la champions, solo hace falta una victoria, para cumplir un objetivo, o mas bien un sueño, nuestra bombonera se tiene que vestir de gala para la ocasion y tenemos que acudir todos para vivir juntos el partido aplaudir a nuestro capitan desde aqui desde su tierra y luego celebrarlo tomando unas copas, que la ocasion lo merece porque, para los desmemoriados, de producirse, seria nuestra tercera participacion en la maxima competicion europea.
Alli os esperaremos en vuestra casa, la bombonera de valencia.
Por otro lado deciros que aun quedan camisetas, y las encargadas ya estan para que las recojais asi que ya sabeis.
Del tema del viaje a Soria poco podemos decir porque apenas han confirmado su asistencia 5 personas asi que hasta mañana practicamente no se sabra nada, y como siempre dependera de vosotros. Aunque nadie lo sepa o no lo piense, es muy complicado hacer a dos dias vista que es el tiempo que necesita mas de uno para saber si se le antoja ir a ver el Sevilla o de torrada, o a jugar a los bolos. SI LA GENTE NO CONFIRMA Y PAGA CON ANTELACION ES IMPOSIBLE HACER UN VIAJE, porque no esta la economia de la peña para arriesgar un dinero y perderlo de esa forma.
Hablando de economia en la primera quincena de junio haremos una junta a la que tendran el derecho y el deber de asistir todos los socios, en dicha junta sacaremos las cuentas para que todos veamos que hay trasparencia aparte de mucho sacrificio y hablaremos del futuro de Nuestra peña.
Antes viene lo que esta primero, que no es otra cosa darle a NUESTRO SEVILLA ese empujon que le hemos negado a lo largo del año casi de costumbre...
Que vuelva la magia a NERVION....
y que vuelva la champions

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A por el Deportivo de la Coruña y a por los tres puntos que nos dejen terceros.
Un saludo desde Tenerife. (Miriam)

Anónimo dijo...

Esta noche fieeestttaaaaaaaaaaaaa...
FRANTRIANA

ximo dijo...

ese Fran, incondicional,de los mios,para los que no piensen asi, (que yo respeto) les dire que si tu equipo esta perdiendo en casa 0-1 y jugando fatal... silvar o criticar empuja mas al 0-2 que al empate.recapaciten,y al final de temporada opinen.
animo sevillistas.

Anónimo dijo...

oeoeoeoeoeoeoeoe Felicidades a todos/as desde Tenerife. Un besazo muy fuerte.(Miriam)