Páginas

domingo, 10 de mayo de 2009

UN PASITO MAS EN LA VISPERA DEL MAGICO DIEZ DE MAYO


El Sevilla fue capaz de remontar un partido que se puso cuesta arriba con un gol de aduriz en el minuto 16, a partir de ahi, buen partido en el que destaco Luis Fabiano, forzando el penalti del gol del empate y anotando el segundo en una gran jugada personal, el tercero fue un regalo de Jesus Navas de un potente zurdazo.

La conclusion es que a tres jornadas del final estamos en una gran posicion para conseguir el objetivo marcado a principios de temporada, se pueden hablar o discutir muchas cosas como se hace ultimamente pero los numeros son incontestables, asi que a disfrutar y a recordar que haciamos un dia como hoy hace tres años y los cosquilleos que teniamos justo antes de que nos CAMBIARA LA VIDA.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si si los 63 puntos ya están aqui. 3 puntos más; una victoria más en casa y en la totalidad de las victorias 19 a una de las 20 y una jornada menos por disputarse; ya sólo quedan 3 y una de ellas en Casa; (Seguramente en el partido ante el Depor se rinda homenaje al Capitán que ha recogido los titulos conseguidos el Gran "Superjavi Navarro") Se lo merece. Un saludo desde Tenerife (Miriam); que espero que la próxima temporada: CD Tenerife- Sevilla FC UHm partidazo¡¡¡Ojala¡¡

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a la aficion por venirse arriba cuando ibamos perdiendo en vez de empezar con las tonterias de jimenez si jimenez no,parece que si estamos todos a una y como cambia la cosa cuando al jugador en vez de chillarle se le lleva en volandas a la victoria,asi si...
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Y repito,vaya golazo de O´fabuloso...
FRANTRIANA

EL PAPI MAGASE dijo...

a disfrutar y a seguir soñando muy despiertos con la champions por la via rápida y directa,a pamplona a por otros tres puntos a pesar que nos tendrán preparada otra encerrona de las suyas,con esta actitud el sevilla es imparable.

coripeño dijo...

que bonito es ganar,no me cansare de repetirlo,por 4,por 5 y tambien por 1 y jugando mal,que si que lo importante es ganar,y tres puntos mas,hay que apoyar a muerte al equipo,un saludo fran se te quiere por aqui,vamos mi sevilla vamos campeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

OLEEE Y ESTAMO YA PISANDOO LA TERCERA PLAZAA!!Y LO SIENTO POR LOS JEMNINISTAS PERO CREO K NO CONTINUARA JEJEJE!!!GOLAZOOO DE JESUSITO NAVAS OLEEE!!!
MI SEVILLA ERES GRANDE,MI SEVILLA CAMPEON,AUNKE NO GANAS LA COPA YO TE LLEVO EN EL CORAZONN!!!


TONY nº16

Talibán Sevillista dijo...

3 puntos mas , una jornada menos.
Ayer vi pasar a uno por Gol Sur con una camiseta que ponía "Sevillistas en Valencia"
Quizás era alguien que escribe aquí
Un saludo

SoloSevilla dijo...

Dificil Saberlo, aunque es una alegria que una camiseta nuestra la luzcan por la bombonera.
UNA ACLARACION AL SOCIO 16, AQUI NO HAY JIMENISTAS SOLO HAY SEVILLISTAS, hay que ser antijimenista pa tener que vestir de verde a diario por cojones jejeje. Una de dos o te haces vetico o te vas al aire o la marina. jeje.

FIORE dijo...

hola a todos!!!Espero q disfrutarais ayer de la victoria de nuestro sevilla y q por supuesto hoy estemos recordando eso tan maravilloso q nos paso hace tres años!!!ESa copa q nos cambio la vida... y de la q fue participe nuestro gran Enzo Maresca, a que ya te vas imaginando kien puedo ser?? Un saludo mu grande de la PS Il Capo Maresca!!!!BESITOS

Anónimo dijo...

Nandi y Taliban el que fue al estadio con la camiseta de sevillistas en Valencia fui yo aunque ya me econtre con otro que tambien la llevaba y creo que fue un poco talisman porque en los otros dos partidos anteriores llevaba el polo del Sevilla y sufrimos dos derrotas.
Pero da igual que camiseta lleve porque no es suerte lo que necesitamos sino que mi Luisfa este inspirado y saque su magia...JEJEJE
Aqui en Sevilla media ciudad esta euforica y la otra mitad huele a entierro.JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ahh,se me olvidaba soy FRANTRIANA

luis dijo...

Enhorabuena a todos por la victoria y ojalá que consigamos la tercera plaza.

Anónimo dijo...

Un saludo a todos los sevillistas aunque no estube fisicamente en la peña pero mi pasion y orgullo sevillista estubo alli con vosotros. Y ahora a por los pamplonicas que ya huelen a 2ª. Que orgullo nuestras camisetas en el PIZJUAN.

PACO

pako13-abuelito dijo...

Hola familia sevillista,la tercera plaza esta cerca, el equipo recupero la ilusion en Villareal y
estoy seguro conseguiremos una meritoria tercera plaza,que si somos realistas es lo mismo que ser
campeones,( el Barcelona y el R.Madrid )son un mundo aparte de momento.
Nos queda un ultimo esfuerzo el Panplona y contra el Depor,que
no sera facil pero lo conseguiremos.
Nos vemos el sabado en la peña
VIVA EL SEVILLA.F.C