Páginas

sábado, 23 de mayo de 2009

MERECIO SUFRIR AL FINAL


Ganó el equipo de Nervion por un tanto a cero ante el Depor con un gol en el ultimo minuto de Perotti que se estrena.El Sevilla se jugaba la tercera plaza con un puesto directo a la CHAMPIONS la proxima temporada.Los gallegos tenian que ganar si querian meterse en la UEFAadelantando al Valencia que perdia en Villarreal y tambien ganaba el Atletico que le metia apretones a Jimenez sin saber que hacer.En este partido se reflejo toda la liga del Sevilla la mayoria de los partidos dando la cara y como no ganando que es lo que interesa a todos los equipos.La proxima jornada a visitar a un numancia de segunda division.En la primera parte tanteaban los dos equipos pero con ocasiones claras que salvaron Aranzubia la defensa y el mismo poster.Ya en la segunda parte el Sevilla estaba jugando sufriendo ya que el Atletico se le acercaba cada vez mas,el primer aviso fue el gol anulado por fuera de juego pero un gran centre de Adriano a la cabeza de Perotti adelanto al Sevilla y se estreno el argentino como goleador en la liga BBVA dandole al Sevilla la tercera plaza y el pasaporte directo para la CHAMPIONS LEAGUE.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

oeoeoeoeoeoeoeoe Felicidades a todos/as desde Tenerife. Un besazo muy fuerte.(Miriam)http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

Anónimo dijo...

esa mirian,esa mirian,eeeeh,eeehh,
señor@s felicidades y mi enhorabuena a todos los sevillistas por el objetivo cumplido,que fiesta la vivida en el sanchez pizjuan y mas acrecentada por la incertidumbre del resultado y lo que supone marcar en el ultimo minuto.
Muy bonita y emotiva la celebracion posterior organizada por el club y ese Manolo Jimenez llorando y manteado por el equipo.
Un diez a la aficion por apoyar hasta el final salvo los 4 energumenos de los pititos que tanto le gustan a Nandi.
El unico lunar es la actuacion de los agentes del desorden tambien llamados,policia nacional,por no dejar festejar la consecucion del tercer puesto en la Puerta de Jerez,como el delegado del gobierno aqui es del lado oscuro no lo permitio.
En definitiva dia grande del sevillismo y si me lo permitis,propongo que el tema de esta semana sea la continuidad de Jimenez,si o no.
JAJAJAJAJAJA.....
Expresaros sin tapujos que ya da igual miarma.
Que ovacion se a llevado Javi Navarro,se la merecia joder...
Enhorabuena,Coripeño,Toni,Paco,Ximo,Nandi,A.guerrero,Mirian,Fran,Pedrito,etc...es que estoy mu contento.
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Que se joda el patetico de madrid.
FRANTRIANA

TONI4 dijo...

todo el mundo sabe que discrepo con los planteamientos y forma de juego de MANOLO JIMENEZ y hoy no quiero apuntarme a ganador ,PERO ESCUCHANDO LA RUEDA DE JIMENEZ SI YO FUERA DEL NIDO LO RENOVARIA,SI LA VEIS ESCUHAO GRACIAS A GENTE COMO EL QUE ESCRIBE SEA CONSEGUIDO LOS OBJETIBOS,NO TODOS PERO SI GANAR NUESTRA LIGA esto lo a dicho JIMENEZ lo ke yo vengo diciendo toda la liga ,va y lo dice JIMENEZ pues na ya sa enterao que esta en un EQUIPO GRANDE vamos a dejarlo a ver lo que hace, sobre todo me a gustao cuando a dicho que es un INCOFORMISTA eso me lo a escuchao a mi,MANOLO GRACIAS Y UN 10 AL EQUIPO

TONI4 dijo...

BUENO AHORA LOS SALUDOS, 1 PA EL NANDI, EL AÑO QUE VIENE SEGUIREMOS DISCREPANDO 2PA EL FRAN TRIANA, LA PROXIMA NOS VEMO EN UNA FINAL3 PA XIMO DONDE COÑO ANDAS4PA LOS PEÑISTAS,HAY K PONERLE MAS GUEVOS 5MANOLO,SI TIENES DUDAS LLAMAME, SOBRE TOO EN LAS FINALES K E DONDE FLOJEAS 5 JOSE MARIA DEL NIO,MIRA SE LLEVARON EL DIA DE LA INAGURACION 5 ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO, TU SBES ALGO...AL SEGURATA LO HEMO ECHAOO...YA STA TO

luis dijo...

ENHORABUENA A TODOS. GRANDE MI SEVILLA¡¡¡ Ayer casi me da algo, no cogía la radio del sevilla, no lo ponian por la 6, en internet iba más lento que Emaná en una contra... pero al final, plasss¡¡¡ Me quedé con las ganas de celebrarlo en la Peña dandole abrazos hasta a los vecinos kanoutes¡¡¡

Ahora es tiempo de mirar la temporada y preparar la próxima. Con calma y sin mirar periodicos ni oir radios que si por ellos fuera Adriano ya estaba en el Inter y Palop en el Valencia desde el año pasado...

En fin, que lo disfrutemos tod@s. Yo por mi parte espero poder reirme tela la semana que viene porque lo mismo la injusticia del fútbol manda a 2ª a un "equipo" que juega de arte al fútbol, exquisito vaya, y qué lastima... el año que viene en 2ª a lo mejor ven fútbol-arte...

Viva el Sevilla¡¡

luis dijo...

ah se me olvidava, lo siento por los chotos... que gran entrenador, que gran equipo, que gran afición y que gran ###¡¡¡ se han comido. (lo mismo no juegan ni la Uefa ; ) )

ximo dijo...

estoy aqui,Presi,animando a la sombra, enhorabuena, por la champion y por saber ver, y recapacitar, lo que otros no veran ni recapacitaran aunque se ganasen 5 copas mas. solo una imagen, mi padre Manolo Jimenez llorando. recuerdan algun mister llorando? son las mismas lagrimas de Monchi cuando bajamos. las que yo quiero en mi equipo.
animo sevillistas.

Anónimo dijo...

Bueno, pues se acabo el petroleo! terceros con lo malo que somos,eh?
eso pa los mojones que critican!! si llegamos a jugar bien tendriamos ciento y pico de puntos, que nos vemos en las islas britanicas cuando le toque contra un cherzi, manchester, rangers o celtic, etc..... no contra el cordoba, jijijiji!!( el tapado de la liga) me cago en sus........
Desde escocia con amor.
Que os I loviu un monton a todos!!

coripeño dijo...

gracias mi sevilla fc,somos terceros,el año que viene champions,gracias,y ahora es el consejo el que tiene que decidir,todos los asuntos del entrenador,jugadores etc...
ahora,y no durante el año ahora coñooooooooooooooooo.
gracias sevilla fc,por que yo no soy jimenista,soy sevillista,gracias mi sevilla

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeee,ese miguel que esta tela de contentooooooooo.
Y el fin de semana que viene a disfrutar viendo al lado oscuro amargaos y descompuestos con las radios en los pectorejos para saber si bajan o no,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Que semana les queda,jajajajaja
FRANTRIANA

coripeño dijo...

en punto radio.com,hay una encuesta,de quien es el mejor jugador de la liga,del sevilla esta kanoute,votemos cada dia por el,kanoute krakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

apoyo lo dicho por coripeño,votad por kanoute que va segundo,en punto radio.com