Páginas

jueves, 14 de mayo de 2009

¿ SE RETIRA NUESTRO CAPITAN ?

Parece que los rumores de la retirada de nuestro Gran Capitán cada vez tienen más fundamento. Javi Navarro, valenciano como muchos de nosotros, fue el "Elegido" para levantar todos los títulos recientes que nuestro Sevilla FC. nos ha brindado. 

Las lesiones, su edad y la competitividad que conlleva jugar en un Sevilla luchando por las tres competiciones que juega hace más que factible el final de su carrera como jugador.

Mucho se está hablando de hacerle un "homenaje" en el partido contra el Dépor. ¿que opinais?, ¿debería salir al campo a recibir nuestros aplausos? ¿deberían entregarle una placa como a Martí? ¿un partido homenaje?...

5 comentarios:

antonio guerrero dijo...

Javi Navarro ha sido una pieza fundamental para la consecución de los últimos 5 títulos, y dudo que algún jugador se haya batido el cobre en el terreno de juego como el lo ha hecho, sin ser de la misma SEVILLA ha defendido siempre nuestros colores
igual o mejor que el mejor sevillista y sevillano, por eso se merece un homenaje con sus 5 títulos en el terreno de juego y contra el VALENCIA C. F., para que vean como se homenajea a todo un campeón.

GRACIAS JAVI POR TU ENTREGA.
SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

Antonio Guerrero - socio 20

CluDaBell dijo...

Lo que esta claro es que se nos va un gran jugador,un gran luchador,y con se nos va un pedacito de nuestro corazón.pero esté donde esté y vaya donde vayas siempre te vamos a recordar como nuestro gran capitán.

Gracias por todo Javi.

CluDaBell dijo...

Ahh!!!

te agrego a mi lista de blog.

Saludos.

PAKO13 ABUELITO dijo...

JAVI NAVARRO,A SIDO UN JUGADOR QUE
SIEMPRE DEFENDIO AL SEVILLA Y SE IDENTIFICO CON NUESTROS COLORES.
EN EL SEVILLA LE DIMOS EL CARIÑO
Y EL RESPETO QUE EN SU VALENCIA
LE NEGARON.( IGUAL QUE PASO CON
ANDRES PALOP )... PESE A LAS CRITICAS,FUE FUNDAMENTAL CON SU
CONTUNDENCIA Y SEGURIDAD EN DEFENSA
PARA CONSEGUIR LOS TITULOS. CUANTO
LO AÑORAMOS Y HECHAMOS DE MENOS.
PIENSO QUE TODO HOMENAJE QUE SE LE DE, SERA POCO.
TE DESEO LO MEJOR,LA VIDA SIGUE Y
SIEMPRE TE RECORDAREMOS.
SEGURO QUE TRIUNFARAS EN CUALQUIER
COSA QUE DEDIQUES TU VIDA. SUERTE
JAVI Y GRACIAS,UN SEVILLISTA COMO TU

Anónimo dijo...

dani alves,javi navarro,escude,david...de las alineaciones que pasaran a la historia del Sevilla,un profesional como la copa de un pino,deberia haber sido el central de la seleccion si no es por la mafia de madrid,se merece todos los homenajes que le quieran hacer.
FRANTRIANA