Páginas

miércoles, 2 de marzo de 2011

VOLVEMOS A LA SENDA DE LA VICTORIA

¡ANIMAROS Y VENIR A LA PEÑA, Y APOYA A TU EQUIPO EN NUESTRO LOCAL!
¡TE ESPERAMOS TODOS LOS PARTIDOS Y COMO NO CUANDO NUESTRO SEVILLA FUTBOL CLUB VENGA A VALENCIA!


Ayer el Sevilla Futbol Club gano con contundencia a un Sporting tocado por 3 goles a 0. Los de Manzano sabian que este partido es crucial para luchar por la UEFA Europa Leagur y porque no soñar con la UEFA Champions League que ahora mismo esta a 9 puntos, pero el Villarreal tiene que jugar hoy ante el Hercules. El Sevilla salio muy enchufado, Luis Fabiano llego una vez y fallo, pero a la segunda que llego no fallo, Eguren le hizo un penalti cuando el brasileño se quedaba solo ante Cuellar, y el propio Fabiano transformo el partido para el 1-0.
Poco despues el argentino Diego Perotti tras un centro de Rakitic que hizo un partidazo saliese rebotado para que con un golazo casi sentenciara con el 2-0.
Y en la segunda parte, el Sevilla Futbol Club lo intentaba mas aun para ir con un buen sabor de boca a Bilbao proxima rival, donde nos jugaremos media liga en San Mames. Y otra vez un gran pase del croata Ivan Rakitic para Negredo que con otro partidazo y esta vez de vaselina sentenciara con el 3-0.

1 comentario:

Nandi dijo...

Que pasa señores, ya va quedando poco para la visita y seguro que la peña esta preparando algo bueno para ese dia, y encima el equipo mejorando, a ver si hacemos un buen partido y ganamos que seran puntos importante.
y na mas un saludo a todos especialmente a esa directiva que no para y a mi antonio, que espero que todo vaya bien y que pronto nos vemos