Páginas

jueves, 3 de marzo de 2011


A todos los peñistas y sevillistas que estén en valencia el fin de semana de fallas.

No podéis faltar en nuestra sede el día que nuestro equipo viaja asta la capital de levante para enfrentarse al equipo de la ciudad,ya que la directiva os tiene preparada una grata sorpresa y entre todos tendremos que recibir a ......... que a hecho mucho por nuestro el SEVILLA FUTBOL CLUB.

P.D: También podéis venir antes de esta fecha y después.

El domingo a por los leones.

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se quien es dais algun premio por adivinarlo? coño es martagon

ala ahora el premio

Anónimo dijo...

ese va a ser MANOLO JIMÉNEZ.

Anónimo dijo...

ya lo tengo va ser........Manolo Cardo

ximo dijo...

buenos dias gente, me comento Carlos que hay que hacer unas cositas en la peña para ese dia,me lo voy a organizar para el sabado que viene, pero he de saber si va alguien y mas o menos de que se trata. por otro lado despues de pinchar el villareal y aunque este chunga la cosa, creo que tenemos una oportunidad.aunque vuelvo a decir que para eso , mi hermano Guerrero de central y yo de lateral, alexis y navarro al banquillo.
P.D. (y mi primo Frantriana en punta, pa que se centre un poquito luisfa)
animo sevillistas.