Páginas

martes, 22 de marzo de 2011

¡AHI QUE CREER SEVILLISTAS!

El pasado domingo el Sevilla gano por 0-1 al Valencia en Mestalla con un buen gol de Rakitic y una buena actuacion de Javi Varas.
Bajo la batuta de Frederic Kanouté y con una buena actuación de Jesús Navas, el Sevilla impuso su ley a base de controlar el balón. Aunque marcó en el momento en el que peor lo pasaba, puso más que el equipo local para hacerse con la victoria. Destacaron el balón que Negredo envío al poste y un disparo fuera de Jonas en un mano a mano con Javi Varas un minuto después. Los sevillistas manejaban mejor el balón, triangulaban en la zona ancha y llegaban con peligro aunque sin acierto a la portería de Guaita, sobre todo en los diez minutos finales del primer periodo en los que, ante un rival desaparecido, no fueron capaces de cobrar ventaja antes de irse al vestuario. Todo siguió igual en la segunda parte, con un mejor juego por parte del Sevilla, aunque la primera gran ocasión fue un balón al poste del valencianista Jonas y la segunda un envío al larguero de Mata . Las no tan grandes eran para los visitantes.

Al final el Sevilla se llevo una buena victoria de Mestalla.

12 comentarios:

Paco dijo...

Una victoria que aqui en valencia a los sevillistas les sabe a gloria.
Gracias Monchi por visitarnos y pasar un buen rato contigo,eres un gran tio.

antonio guerrero dijo...

Yo quiero dar las gracias a nuestra junta directiva por traer a la peña a nuestro Director Deportivo "MONCHI", fue un día inolvidable, estuvo cercano y se le veía a gusto con nosotros, nos contó incluso alguna que otra exclusiva, pero eso solo lo sabemos los que fuimos, podemos estar tranquilos y orgullosos de nuestro pedazo de Director, que aunque a veces falle en algún que otro fichaje, también ha estado en todos los momentos de gloria de nuestro
SEVILLA, F. C.

Y después la traca final, ganamos en Mestalla, este resultado es de los que te sube la moral, y callan a muchos bocas, a la vez que se demuestra que los puestos de la liga no son los que corresponden, pero al final cada uno estará en su sitio.

La Champions si seguimos con esta actitud todavía es posible.

Y es que hay días que si que vale la pena levantarte.

SEVILLA, F. C. HASTA LA MUERTE.

Que le pasa a MIRIAM, que no escribe?
esperamos estés bien, un besazo.

Pako13 dijo...

hola familia,dia para enmarcar,primero charla coloquio con Monchi en nuestra peña.que estubo atento y muy amable con todos nosotros y respondio a todas nuestras preguntas.
Luego la traca final triunfo en Mestalla y tres puntos a Sevilla.Los valencianistas llorones como siempre.( que lloren como niñas lo que no supieron ganar en el campo,como hombres )que poca memoria tienen con los puntos que tienen este año de más.en fin buen partido de nuestro SEVILLA y señores tenemos portero por si alguno lo dudaba.
gracias abuelito gruñon Tony,Paco,Nandy, por el rato tan bueno que pasamos con Monchi.
El futuro del SEVILLA esta en buenas manos. viva el SEVILLA

Anónimo dijo...

Guerrero ya podias irte un poco de la lengua sin que se entere nadie y decirme esa exclusiva asi por lo bajito,espero tu comentario,te prometo que no lo sabra nadie.
Me alegro de la victoria y del "peaso" de dia que pasasteis con nuestro director deportivo Monchi,ustedes os mereceis eso y mas por llevar nuestra bandera por las tierras de la polvora,que desde aqui puedo olerla,eeeeeeeeeeehhhh,y no digas que es porque yo tengo buen olfato o tocha.
FRANTRIANA

antonio guerrero dijo...

No podemos decir nada, se lo prometimos al Monchi, solo te diré que te vas a levantar muchas veces de los asientos la temporada que viene, seguiremos atentos.

Un abrazo cracktriana.

Aqui ya no huele a polvora, ahora huele a miedo, y más después de ver a Monchi por estas tierras, se rumorea que ha venido a por algún choto, ¿quién será?, pronto lo sabremos.

Anónimo dijo...

Antonio hay uno que a hecho que me levante muchas veces esta temporada,pero para irme a mi casa,y venia del equipo de los chotos tambien,¿quien será?.
Esperemos que esta vez acierte mejor...
FRANTRIANA

antonio guerrero dijo...

jajajajajajajajajajaja, si es que por aquí son tos mu malos.

antonio guerrero dijo...

Frantriana, de todas formas el que te va a levantar del asiento no es de esta liga,
aunque está bastante cerca de la nuestra.

Un abrazo y confía en Moonchi, que es un tio de ley y muy sevillista, como tú.

Anónimo dijo...

no es AHI, ES HAY QUE CRECER SEVILLISTAS.

niki dijo...

Yo estube en mestalla i me lo pase de lujo habian bastantes sevillistas, no grabasteis ningun video del partido?

Anónimo dijo...

Antonio estoy bien lo que pasa es que la placa base de mi antiguo ordenador se ha fastidiado...
A por el Real Zaragoza el domingo.
Me alegro que disfrutarais mucho con la presencia de Monchi en vuestra Peña Por aqui pasarán años para que vengan... El barco se hunde...
Un besazo a todos desde Tenerife.
Miriam.-

antonio guerrero dijo...

ME ALEGRO MIRIAM QUE ESTÉS BIEN, ME TENÍAS PREOCUPADO, UN BESO GUAPETONA, Y A POR LOS MAÑOS.