Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

UN PUNTO DE ORO



Esta noche el Sevilla Futbol Club saco un punto valiosisimo en su casa ante el el Futbol Club Barcelona por el resultado de 1-1, en un partido vibrante e intenso. La primera parte fue un dominio total por parte de los catalanes, a pesar de que uno de sus hombres clave en ataque tuvo que ser sustituido por unas molestias al principio del partido por Bojan, autor del gol. El arbitro del partido se saco una falta del bolsillo tras unas manos inexsistente de Fede Fazio, que ejecuto perfectamente Leo Messi con un golazo, pero el colegiado del partido anulo el gol por previa falta de Busquets a Alexis. El arbitro tambien podria haver pitado un penalti de Dani Alves a Didier Zokora que volvia a la titularidad el dia de hoy tras un agarron del brasileño al africano. Y a la siguiente jugada llego el gol de Bojan tras una asistencia de Alves. Y antes de que acabara la primera parte la tuvo otra vez Messi que envio un cabezazo al larguero.La segunda mitad nada que ver con la primera, el Sevilla totalmente revolucionado tras el descanso, y tras el cambio de Zokora por Kanoute, llego el gol de Jesus Navas a centre de Alvaro Negredo. La volvio a tener Alvaro Negredo que la envio por arriba de la porteria. Pero tambien Jesus Navas podria haver adelantado a los suyos despues de un disparo a los pies de Victor Valdes. Tambien la tuvo Kanoute por partida doble, una parada de Valdes y la otra rozando el palo pero tambien cabe destacar el larguero de Iniesta y los 2 balones que saca Gary Medel en plena linea de gol.
Asi tambien la despedida de O'Fabuloso, que desde la peña le deseamos que le vaya lo mejor posible tras su retorno a su equipo de la infancia.

4 comentarios:

TONI4 dijo...

SEÑORES LAS FALLAS SE QUEMARAN EL 20 A PARTIR DE LAS 21H, LOS ENCARGADOS DE LA CREMA SERA LA PLANTILLA DEL SEVILLA FC...Y QUE DONDE COÑO ESTAN LOS SEVILLISTAS JODER QUE ESTAIS MAS CALLAOS QUE EL MOCO UN MUDO,,,,NO ESTAREIS ACOJONAOS ? QUE SOMOS MARIQUITAS O SEVILLISTAS? JODER VAMOS A DARLE A LOS CHOTOS DONDE MAS LE DUELE

alicia dijo...

vamoos mi sevillaaa vamos campeoon!! una pregunta vais a ir a mestalla verdad a dejarnos la garganta por nuestro sevillafc donde vais a comprar las entradas?

Anónimo dijo...

Acojonados? NUNCA!! Es un choto el que no bote eh eh, es un xoto el que no bote eh eh!! el domingo todos al mestalla a animar a nuestro sevillaa

antonio guerrero dijo...

Alicia guapa, ¿dónde se van a compran las entradas? pués en el estadio como toda la
vida, las sacas de zona visitante y allí estaremos dejándonos el alma como siempre.

No se si vives aquí en Valencia, pero si es así lo mejor es que te pases por la peña y disfrutes del partido unas horas antes y así nos conoces.

Un beso y allí te esperamos.