Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2011

NO DEJES PASAR ESTE DIA,NO SE TE OLVIDARA


Sevillistas el domingo 20 de marzo de 11 a 12 horas vendrá MONCHI a nuestra peña para hacernos compañía y darnos una charla sobre el equipo de nuestro corazón,también se le harán unas preguntas (con un orden que de antemano se tomara en la peña).

Después de esta grata visita la peña estará abierta hasta las 19 horas donde habrá bocatas,refrescos y algo mas.

No te parece acojedora nuestra peña,ven y descubrelo

12 comentarios:

antonio guerrero dijo...

QUE VIENE MONCHI, joderrrrrrrrrr que eso son palabras mayores que no viene Miliki ni Fofito, que es nuestro DIRECTOR DEPORTIVO ni más ni menos, con sus aciertos y con sus fallos, pero al fin y al cabo ha tenido mucho que ver con el SEVILLA, F. C. que tantas alegrías nos ha dado levantando copas para orgullo de los fieles sevillistas.

Así que ir preparando las preguntas y a ponerse guapos para honrarlo como se merece, y si alguien tiene algo que reprocharle, que aproveche y se lo diga el domingo en la cara.

Entiendo que estamos en Fallas y que estáis nerviosos por tan grata visita y por eso os cuesta escribir, pero hay que empezar a pensar en el domingo, y
ojalá salga todo perfecto y lo redondeemos con una victoria en Mestalla.

Poneros guapos que váis a salir en la tele.

Hasta el domingo guapos.

MONCHI, SI O TAMBIÉN.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ya ha escrito algún perro.

JAVIER TERUEL dijo...

mañana sois vosotros nuestros ojos y nuestra voz, para los que no podemos estar alli, dejadnos en buen lugar, como siempre soleis hacer cuando nuestro equipo visita vuestra ciudad, me encantaria poder visitaros un dia, animos desde UTRERA, un saludo a todos, JAVIER TERUEL

antonio guerrero dijo...

Javier siempre que quieras en Costa y Borrás 61, tienes tu casa, y puedes estar tranquilo que el Sevilla siempre está en Valencia arropado por sus fieles, nunca está solo.

Un abrazo y te esperamos.

SEVILLISTAS EN VALENCIA = FIELES EN LA DISTANCIA.

MAÑANA TODOS CON MONCHI.

Paco dijo...

Viendo las fallas arder y con el coraron en mi equipo.
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON

Anónimo dijo...

joé,que envidia.
Ya me gustaria estar ahi con vosotros viviendo este dia pero las obligaciones me retienen aquí,a ver si mi equipo por lo menos me regala una victoria.
Suerte y que paseis un dia de P.M.
FRANTRIANA

JAVIER TERUEL dijo...

sabia que no ibais a fallar, con vuestro aliento nuestro equipo ha conseguido una victoria importantisima, que arte teneis, ser sevillistas en la distancia es lomas, animos amigos, un saludo y gracias por ser nuestra voz en mestalla, GRACIAS, javier teruel.

Anónimo dijo...

Hola! soy un sevillista de Ontinyent ( Valencia ) y fui ayer a ver el Sevilla con la peña Sevillista de Valencia, y queria saber si podria formar parte de ella, si os parece bien. Un abrazo, viva el sevilla!!

Paco dijo...

Claro que si,la peña se abre los dias de partido una hora antes del comienzo de este.
Si no puedes venir lla al telefono de contacto.
Un saludo.
VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.

ximo dijo...

señores, ayer ganamos 2 partidos, uno disputado en el campo, otro por goleada en la grada, como es posible que 40000 almas despues de caer con los alemanes y con los maños por goleada, sean capaces de sacar un intento de tifo que decia: tu marcas el rumbo, nosotros te seguimos, y despues sean tan deprimentes de no animar en todo el partido?
LAMENTABLES.
animo sevillistas.

PAKIRRIN dijo...

XIMO PORQUE UNOS QUIEREN APARENTAR Y OTROS SON...ESA ES LA GRAN DIFERENCIA DE AFICIONES,, MAS QUE MI CORAZÓN ME LATE TU ESCUDO

CARLOS