Páginas

sábado, 21 de marzo de 2009

SEVILLA-valladolid, Otro pasito

El que tiene que dar nuestro SFC, para seguir amarrando la champions para el año que viene, hay que tratar de evitar los excesos de confianza y ganar a un equipo inferior sobre el papel.
Esta noche a las 22:00, desde las 21:00 estaremos en la peña fieles a lo de siempre, ya sabeis a sacar fuerzas despues de tanta fiesta fallera y a ver al SFC.
Por otro lado aprovechamos para decir un par de cosas.
Primero recordaros que hoy dia 21 es el ultimo dia para pagar la loteria asi que ya sabeis los rezagados. Y por otro comentaros que ya queda menos de un mes para la inaguracion estamos trabajando hace tiempo en ello, queremos hacer una gran fiesta, para el fin de semana del 19 de abril, cuando el SEVILLA venga a Valencia, pero sin un minimo de colaboracion sera imposible esperamos que cada uno ponga su granito de arena para que todo salga bien, y si alguien quiere poner algo mas de un granito cualquier ayuda sera buena.

SALUDOS Y A POR EL VALLADOLID

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es el cumpleaños de mi padre "PACO" y yo le felicito desde aqui y personalmente...


¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Yo me sumo a la felicitacion de nuestro redactor hacia su padre,y no estaria nada mal que nuestro gran Sevilla le regalase una victoria por su cumpleaños,que no dudo que asi sera.
Viva mi Sevilla fc.
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Yo tb me uno: Felicidades Paco¡¡ Esta noche no podré estar con vosotros así que espero que disfruteis de una buena victoria en la Peña¡¡

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades para Paco y que el Sevilla FC le regale los tres puntos y que el Nuevo look de O´Fabuloso le ayude a meter goles para el Sevilla :)
Un saludo desde Tenerife. (Miriam).
PD: A por los tres puntos SI o SI

Anónimo dijo...

Paco no te quejaras del gran regalo que te ha hecho tu equipo y sobre todo Su Eminencia Frederic Kanoute.
FRANTRIANA.