Páginas

martes, 3 de marzo de 2009

HIERVE LA SANGRE ROJA Y BLANCA

Son muchas la Ilusiones que tenemos todos los sevillistas de volver a jugar una Final de Copa del Rey. Pero especialmente los que vivimos en Valencia porque sería una oportunidad única de poder ver a nuestro Equipo luchar por un título en esta tierra que para algunos de nosotros es la suya y para el resto como si la fuera.

Si en Bilbao están como locos aquí no nos quedamos atrás. Estamos seguros que todos los que llevamos sangre roja y blanca por las venas vivimos estos días mirando el reloj y esperando que sean las 20:00 de mañana para volver a disfrutar con nuestro Sevilla.

Si el Athletic va a meter presión nosotros vamos a meter Calidad; Navas, Kanoute, Luis Fabiano, Palop, Fernando Navarro, etc... tienen juego y casta como para llevarnos a una Final.

Sabemos que es una hora pésima para dar un partido pero os esperamos a Tod@s para que desde nuestra bombonera particular animemos a los nuestros a conseguir el billete para la Final. Y si pasamos poder celebrarlo juntos como hicimos el día del Dépor, Valencia, etc...

El 14 de Mayo queremos colgar otra foto igual que la de de 2007, y es que como dice alguien Lo Mejor Está Por Venir.

Senyor Kanoute, pot començar la mascletá.

Viva el Sevilla¡¡¡¡

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A por ellos¡¡¡ a mi también me esta hirviendo la sangre roja y blanca. Esta mañana cual fue mi sorpresa que en una joyeria de aqui (La Orotava- Tenerife) se estan vendiendo papeletas para un sorteo de la final de la Copa del Rey, por supuesto que he comprado una a ver si toca... Ojala que el Sevilla FC este en la final, que ganas que lleguen las 19.00 horas de mañana para ver a nuestro equipo jugar en la Catedral.
Un saludo desde Tenerife (Miriam).
sevillistasdetenerife.blogia.com/

Anónimo dijo...

esto esta que arde ya,hasta en las cañadas del teide hace calor,verdad mirian.quiero,confio y deseo que pasemos a la final no solo por los de aqui sino tambien por los sevillistas de valencia que me quede alucinado cuando vi con la intensidad con que le corre la sangre rojiblanca por sus venas y lo que disfrutaremos todos en su tierra.Se lo merecen.Ya que no puedo disfrutar de la peña ire a verlo al auditorium junto a otros 10000 sevillistas,que triste verdad?Ahora sin coña,por fin se a decidido mi novio a escribir,ya era hora,cariño a lo mejor voy en fallas a verte.Sobre el simposium que se va a celebrar sobre la pijota albina desde la sociedad protectora de pijotas albinas quiero recordar que esta totalmente prohibido las minitallas y que su zona de mas calidad esta entre el atlantico y el caribe,en sudamerica,bueno las de algemesi no estan mal.Ya estoy ansioso porque llegue mañana a las 20,00 h.LOOO,LOLOLOOOO,LO,LO,LO,LO,LOOOO,VAMOS MI SEVILLAAAAA,VAMOS CAMPEOOOONNNNN.FRANTRIANA

Anónimo dijo...

ke grande ere FRAN nos vemos en la final,eso lo saben hasta los vascos`,traete un cuarttito de pijotas,pa echarla en la pecera,tengo 2 sardinilla de boca cuadra y me haran juego con las cortinas,DJCEN QUE NUNCA SE RINDE QUE EL ARTE DE SU FUTBOL NO TIENE RIVAL..esto se cantara en VALENCIA por boca d 8000000000 sevillistas

Anónimo dijo...

PERDONA MIRIAN K NO TE CONTAO 80000001

Anónimo dijo...

jajajaja,y despues dicen que los andaluces somos exageraos,8000000000,jajaja,un abrazo toni y no dudes que me llevare una caja de pijotas del caladero del poligono de san pablo,mañana nos vamos de safari a cazar leones con nuestro guia de mali,kanoute,que conoce bien el terreno,jajaja

Anónimo dijo...

bueno mañana ay que comernos a los leones como bien dice del nido yo ire a la peña junto mi padre y un amigo que en un dia lo hice sevillista.

___________________________________

¡VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!

Anónimo dijo...

Illo Luis me has quitao el post, literalmente pq si yo lo hubiera escrito hubiera querido decir lo mismo pero no se si lo hubiera echo tan bien, felicidades por el post, sobervio, que comience la mascleta, nunca le pido a dios por el futbol pq hay cosas mas importantes por lo que rezar, pero pa esta hare una excepcion, pq no voy a pedir por el futbol voy a pedir por la felicidad de mucha gente que he conocido gracias al SFC,por uno en especialmente que lleva 35 años n valencia y es tan sevillista como del nido, que se unan la macarena el gran poder, la esperanza de triana y pq no la cheperudeta pa darnos el empujon.
No hableis de pijotas albinas cojones que esta ya el corazon latiendo demasiao a ver si le va a dar un chungo a alguno.

Anónimo dijo...

jajaja aii k ganar pa darme,nos comemos hasta el tigre ejej!!yo de guardia pero no me impide celebrarlo llevarme mi botella de vozka por mi sevilla!!y la final ni loco me la pierdo ya puede venirme el rey que me voy pa valencia a kemarla como siempre!!
nandii tu bajas pa el 20 que yo ira aver el sevilla!!

¡¡ANIMAR A MI SEVILLA ES PA MI UN PRIBILEGIO PORKE SOMOS LOS GUARDIANES DE NERVION!!!

TONY16

Anónimo dijo...

Toni estas perdonado :) Un besazo enorme y a por los leones, disfrutar del partido de "nuestro equipo del alma" en vuestra peña de todo corazón.
Un saludo desde Tenerife, Miriam

Anónimo dijo...

fran ya estas tardando en abrir una pagina nueva para hoy miercoles,vamos que hoy es el gran dia,a por los gatitos de san mames,SEVILLA HASTA LA MUERTE.FRANTRIANA

Anónimo dijo...

quiero desearle suerte a dos colegas mios que consiguieron dos entradas y anoche le echaron cojon...y salieron a las 23.00 de la noche y han llegado esta mañana a las 9.00,solo por la paliza se merecen que nuestro equipo les de una alegria.Oleeeee ustedes.VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.FRANTRIANA

Anónimo dijo...

acabo de llegar a casa y no me lo creo,este no era mi sevilla,esos hombres no eran los jugadores de mi sevilla,bueno uno si andres,pero claro si andres lo pones con 10 juveniles,todo no lo puede parar,y lo que mas me jode,es que la final estaba a la vuelta de la esquina,en fin que estoy muy caliente,que fuerte,como habeis jugado con nuestro sentimiento,el mio y de todos nosotros,que llevais el escudo del sevilla fc en el pecho y la ilusion de mucha gente y la habeis tirado a la mierda,muchas gracias jugadores.

Anónimo dijo...

bueno y despues del desahogo,decir que ahora sevilla mas que nunca,y el domingo el almeria,vamos mi sevilla vamos campeon

Anónimo dijo...

Viva el Sevilla FC en las victorias en las derrotas y en los empates. Sevilla Hasta La Muerte¡¡¡
Saludos desde Tenerife (Miriam)