Páginas

sábado, 7 de marzo de 2009

AHORA MAS QUE NUNCA



Esta claro que ha sido una decepcion, por lo que nos iba a nosotros en esto, podiamos haber caido ante el valencia, y hoy estariamos igual, pero nuestro Sevilla nos regalo ilusiones y sueños hasta el ultimo momento, no pudo ser, fallamos y solo queda asumir nuestros errores y felicitar al athletic, en mayo no vendran 50 mil sevillistas pero si uno que esperemos que sea el campeon.





Muchos nos dan por muertos y no saben que se equivocan, otra vez estamos mas fuertes que nunca y que igual que nos caemos nos levantamos, pero con mas fuerza. Es hora de apretar los dientes, estar juntos y demostrar que hemos perdido un partido pero que nuestro orgullo sigue intacto.





El domingo es un partido importantisimo, como todos los que quedan de aqui a final de liga, y queremos hacer algo especial, asi que la cita es a las 16:30 en la peña, vamos a organizar una merienda para la que prepararemos buñuelos con chocolate y torrijas, aunque esto sera lo de menos, lo mas importante sera pasarlo bien en la previa y demostrar que esta Pasion no depende de victorias.
cada domingo correteando por la peña, jeje.


y ya por ultimo que mejor forma de endulzar un momento triste que con la imagen de una preciosa niña como esta, es CANDELA,Hija de nuestro socio Pakito y Diana, y nieta de Paco Vera nacio el mismo miercoles y es una nueva sevillista en valencia, ya socia de la peña, no podia ser menos teniendo un padre y un abuelo tan sevillistas. Felicidades a sus padres sus abuelos y a toda la familia y a ella pues que esperamos verla crecer cada domingo correteando por su peña, jeje.





SALUDOS A TODOS Y RECORDAD.....


DICEN QUE NUNCA SE RINDE.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no os conozco porque estoy un poco lejos y no puedo ir a ver los partidos a la peña os felicito a Pakito y a Diana por tener una niña tan bonita y por supuesto a Candela por ser tan afortunada de haber nacido en un hogar sevillista,felicidades a los tres.SEVILLA SIEMPRE,FRANTRIANA

Talibán Sevillista dijo...

Mañana toca levantarse
Y para ayudar debemos estar todos empujando
Viva mi Sevilla Campeón

Anónimo dijo...

ENHOBUENA A LOS PADRES Y ABUELOS,Y SOBRE TODO A CANDELA...POR NACER SEVILLISTA,SE LO MUCHO K VA A DISFRUTAR,VIENDO A SU SEVILLA...UN BESO MU GREANDE

Anónimo dijo...

buenas tardes gente, enhorabuena a los papa,Candela es una preciosidad
ademas de sevillista.enhorabuena tambien al abuelo, un superclase.
animo sevillistas.
a por la liga.
con un par.

Anónimo dijo...

XIMO ACUERDATE DE LA MAZA ROJA,NO ES PALSUELO,ES PA HACERME UN LLAVERO,GRANDE K DIGO GRANDE GRANDISIMO Y EJEMPLO HA SEGUIR POR PARTE DE LOS PAPAFRITAS...GRACIAS XIMO ,ARKITECTO

Talibán Sevillista dijo...

Por cierto, que antes se me ha ido el santo al cielo
Felicidades a los papas , a los abuelos, a la familia y a toda la peña .
Vaya niña mas guapa!!!!

Anónimo dijo...

Que preciosidad de niña¡¡ que bonito nombre; un saludo a los padres y abuelos y a toda la peña Sevillista de Valencia en especial a Nandi.
Mañana a ganar al Almeria con todos los respetos del Mundo.
Besos desde Tenerife(Miriam)
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

Anónimo dijo...

dicen que nunca se rinde es el primer parrafo del himno del centenario y mañana estoy seguro que lo llevaran a cabo sobre el terreno de juego de nuestro santuario,pero si encima lo hacen con el segundo parrafo tambien seria ya la repera verdad?SObre todo lo que interesa es la victoria y mas despues de saber el resultado del real mandril como dice alguno por ahi.Y mañana a ver el partido en la peña con buñuelos y torrijas,anda que no teneis suerte gachones.Saludos a todos los sevillistas en valencia y en especial a nandi,jajajajaFRANTRIANA

Anónimo dijo...

nandi que sepas que estoy muy cabreado contigo por esa fan que te a salido de tenerife,no,no,no,no intentes darme explicaciones,lo nuestro va de mal en peor,ya hablaremos.Mirian no te enfads es broma.Arriba mi Sevilla,FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Fran mi vida, tu sabes que desde que aparecio pedro lo nuestro no es lo mismo, dejame rehacer mi vida, jejeje.
fran mamona tu q esta tarde estaras en la bombonera no nos dejes caer en los pitos, libranos del mal y anima al SFC.

PORQUE SIN TIIIIIIIIIIIIIIIII SEVILLA MI VIDA ES NADAAAA

pd: Miriam gracias por estar siempre aqui y por ser tan Sevillista

Anónimo dijo...

nandi no le he silbado a mi equipo en mi vida,si no me gusta lo que veo puede que anime menos pero silbarle nunca, Bueno voy a hacer un esfuerzo y me voy a ir para la espumosa a tapear por alli,jajajajajFRANTRIANA

Anónimo dijo...

Si si si los tres puntos se quedan en el Guadalquivir. un saludo especial a Frantriana. También a Nandi jaja ya estais empatados (Miriam)
Saludos desde Tenerife.

Anónimo dijo...

Sres siento no haber podido estar con vosotros esta tarde. Me he tenido que "tragar" el partidito por la SER y casi me coge algo de oir al sinverguenza que nos radiaba, el de radio sevilla. Hasta los de Madrid le decían que el Sevilla estaba haciendo un gran papel y que quedaba liga para estar arriba, etc... y el tío venga a arremeter contra el equipo, dando nombres de jugadores, y el técnico. Lo que parece ha sido un partido tranquilo yo lo he tenido que vivir como un asedio del Almería... en fin. Que aunque sólo sea por mearles a estos papafritas vamos a estar con nuestro equipo a muerte, aunque a mi personalmente no me hace falta nada para hacerlo, y darles con un canto gordo en los dientes.
Que se dedique a hacer fútbol bonito el tercer equipo de la ciudad que cuando menos se lo esperen los petardos que tiraron el otro día se los van a tener que meter en el culo.

He dicho.

Un abrazo, y viva el sevilla

PD: pedaso de niña io¡¡¡

Anónimo dijo...

Mirian el unico resultado es que nos felicitamos los tres por una nueva victoria y ese ilusionante tercer puesto y a ver si estais de acuerdo,Perotti para quitarse el sombrero,o no?La nueva perla de la cantera sevillista,me recuerda al gran Jose Antonio Reyes.El domingo que viene a por el malakaka.No me han gustado los pitos de la mitad de la aficion a la salida del equipo,esa division no es buena,si queremos llegar a final de temporada con ganas tenemos que ir tod@s a una.FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Pues si tienes razón. ¡¡Viva el Sevilla FC ¡¡ a por el Malaga.
Un saludo desde Tenerife.(Miriam)

Anónimo dijo...

Po na que a pesar de los sevillistas de finales, periodistas toca pelotas, los lesionaos etc, seguimos ahi, los pitadores o sevillistas de finales se han quedao con las ganas de montar el espectaculo que hubieran montao si pinchamos. Un diez para los que fueron a la bombonera y aplaudieron al equipo (frantriana)cuando salio, y a todos los sevillistas de cualquier lugar del mundo (mirian y un servidor, jeje.)que hoy tuvieron su espiritu en nervion y apoyaron a su equipo en la distancia, que el miercoles caimos en semifinales de copa en la catedrarl del futbol, y no en la segunda ronda con el sestao o el isla cristina que cuando aun no habia lista de espera el ISLACRISTINA nos elimino, recordarme quien era el entrenador que no caigo. Ahora por lo menos nos atragantamos con leones, no con coquinas. ASI QUE MAS HUMILDAD Y MAS APOYO INCONDICIONAL Y MENOS CRITICAS Y EXIGENCIAS.
Joe vaya parrafo, jeje.
saludos, y uno especial para pedro que no se ponga celoso que fran y miriam ya teneis muchos saludos especiales, jeje

Anónimo dijo...

y ahora pq me da la gana pq cada uno se expresa libremente, y pq sobre todo creo que en un blog de una peña sevillista ni puede ofender ni falta el respeto a nadie. YO HOY IGUAL QUE EL MIERCOLES SIGO APOYANDO A MUERTE A MI SEVILLA Y A SU ENTRENADOR.
asi que:
...AUNQUE NO GANES MAS COPAS TE LLEVO EN EL CORAZON

JIMENEZ JIMENEZ QUE COJONES TIENES¡¡

Anónimo dijo...

Que linda, ahora a seguir llevandola por el camino de la gloria y que pueda disfrutar de tantas alegrías como ultimamente no está regalando nuestro Sevilla y que las penas san menos penas...