Páginas

miércoles, 11 de marzo de 2009

SE APROXIMA NUESTRA INAGURACION


Hace tiempo que estaba planeado, no hemos dicho nada por cautela, pero ahora que parece que todo se va aclarando os podemos confirmar que la inaguración oficial de nuestra Peña será el fin de semana del 19 de abril. Tenemos en mente muchas cosas para festejar por todo lo alto lo que será un día histórico para nuestra Peña, ya iremos comentando cositas y os mantendremos informados desde aquí.

Deciros que si todo va bien no habrá ningún problema para que venga a nuestra Peña en su inaguración una representación del Sevilla, con Del Nido a la cabeza, de la Federación de Peñas, y quizás algún jugador.

Como decimos ya iremos informando y tener en cuenta algo importante, y es que la Peña esta abierta a todos, todos los días, y que no se le cierran las puertas a nadie nunca, pero que tambien trataremos de premiar a la gente fiel, que colabora y que cumple con la Peña, ya que sin ellos esto no seria posible.


Por otro lado pronto presentaremos algunas novedades en la web, y que desde este pasado domingo estamos usando el correo electronico como herramienta de información, si quereis aprovecharos de esto y no recibís correos no dudeis en mandar un mail a la peña con vuestro nombre y el correo electronico.
Saludos a todos y preparase porque aunque no haya final nuestra fiesta no va a faltar.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

que apagado esta el sevillismo,ya ni escriben,con el partido que tenemos a muerte con el malakaka,para colmo no escribe ya ni mirian,po entonces me voy,vamos SEVILLA,FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Miriam si que escribe y os desea una feliz inaguración de la Peña; a ver si para el próximo año sube el CD. Tenerife y disfrutamos de un dia igual.
Un saludo desde Tenerife; jeje A por el Malaga Si o Si;
Un saludo para toda la Peña Sevillista en Valencia y a Frantriana que no desespere que yo seguiré entrando a esta esplendida web.
Besotes Nandi. :)

Anónimo dijo...

Nandi por favor di tu algo que esto esta aburrido.

Anónimo dijo...

Buenas a todos y todas, por pocos que seamos. Cositas como siempre.Lo primero gran noticia lo de la inauguracion. Toni tienes que decirle a del nido qq te firme su libro por la gloria...
Y para meter una "mijita" de polémica me gustarí a saber vuestra opinión del "nuevo" entrenador del Sevilla pa la 09/10 al que le han metido 5 pepinos en la Champions o del "ganatítulos de la mancha" al que chorrearon de lo lindo en tierras inglesas.
Eso si, con puyitas pero de buen rollo eh??

Salud

Anónimo dijo...

de buen rollo nada a chuparla el madrid y juande, esa es mi opinion, el partido del domingo es chungo, y como siempre confio en mi Sevilla, Y POR SUPUESTO CREO QUE NOS VAMOS A COMER LOS BOQUERONES FRITOS Y EN ADOBO,jeje pero eso si teniendo en cuenta que para ellos es un derby a vida o muerte y para nosotros un partido mas. por hacer comparaciones dos equipos mesetarios que han llegado a la misma ronda en champions que el equipo que entrenaba el que no esta capacitado, la diferencia es que el SFC, LLEGO PRIMERO DE GRUPO, y cayo en los penaltys, dudo que el oporto sea mas equipo que el fenerbache, y en mi opinion el madrid sobre el papel SI esta obligado a luchar como minimo una eliminatoria de champions con cualquier rival (luchar ni es ganar por decreto ni perder 5 a 0 jeje)

Anónimo dijo...

Asi que nada vamos a dejarnos de exigencias y vamos a valorar lo que tenemos y sobre todo a disfrutarlo al maximo.
Miriam un beso grande pa ti tb, y a partir de ahora como dicen por aqui AMUNT TENERIFE, a ver si triunfa alfaro y el año que viene puedo ir a conocer el heliodoro rodriguez lopez, jeje. Ni que decir que a la inaguracion estas invitada.

Anónimo dijo...

illo mis jugadores pa la alineacion ideal de la peña son los siguientes:
SAN ANDRES PALOP, sobran palabras.
J. NAVARRO, aqui tenia dudas pero por lo que ha sufrido en su carrera por las lesiones, por los palos de la prensa, por como defendia mi escudo por encima de todo y pq su lesion esta provocada por el agotamiento de los brazos de levantar tantas copas, jeje.
JESUS NAVAS, hay muchos pero no por lo que es sino por lo que sera, acordaros, ademas de que tiene pinta de ser jugador vitalicio del SFC, Y ADEMAS CANTERANO.
En la delantera ANTON POLSTER, mi idolo de la niñez, cuando marcaba el SFC, no hacia falta preguntar quien habia echo el gol, 33 en una liga.

A VER SI CUNDE EL EJEMPLO Y AL MENOS TENEMOS VOTOS PA ELEGIR ONCE, miriam y fran espero vuestra elecion.

Anónimo dijo...

para dar lecciones hay que ser un maestro y yo soy un pringao de la vida,pero me considero un rey en el deporte por pertenecer a la familia sevillista.En fin hay va mi equipo ideal,palop de portero,en defensa,dani alves,javi navarro,el mariscal del area,d.antonio alvarez,y curro san jose,en el medio jesus navas,el maestro,francisco lopez alfaro y el pulmon enrique lora,y en la delantera,toni polster,kanoute y davor suker,uuufffff,cuanto vale eso?,y si pudiera,simeone,baby acosta,scotta,serna,pintinho,etc....Ahi queda eso,FRANTRIANA

Anónimo dijo...

grande ese equipo fran, la verdad que no se si seras maestro pero eso es una leccion que cualquier sevillista deberia aprender, yo me voy a estudiar, jeje
UN ABRAZO MAMON Y A VER SI TE VEMOS POR AQUI PARA EL DIA D.
un cigarrito aliñao y para el sobre

Anónimo dijo...

Miriam elige a los siguientes:
Palop
Alves- Diego "el que tiene la bendita culpa entre comillas de haberme echo Sevillista" Sigo con el once que si no me voy por las nubes. Martagón Jimenez
Navas Varsilis Tsartas, Francisco; Puerta y en la punta de ataque A. Polster y Kanoute: recapitulo y allá va mi Once:
Palop
Alves Diego, Martagón, Jimenez
Navas, Tsartas, Francisco, Puerta
Anton Polster y Kanoute, Es un compendio de los de mi época de Sevillista, Desde que Diego Rodriguez me trajera a casa la primera camiseta Sevillista y desde ese dia Sevillista Hasta la Muerte¡¡¡ A por el Malaga.
Un saludo a todas/os en especial a Nandi y a Frantriana.
(Miriam)

Anónimo dijo...

1PALOP 2ALVES 3 PUERTA 4JAVI NAVARRO 5 ALVAREZ 6 PABLO BLANCO 7NAVAS 8 MONTERO 9 SUKER 10 PINTIHO 11 POLSTER ,ENTRENADOR DON MANOLO CARDO, ESTE ES UNO DE LOS 10 K SE PODRIA HACER ME HE DEJADO GRNDISIMOS JUGADORES

Anónimo dijo...

Nandi te voy a hacer un regalo que te va a gustar porque se que eres de los que sienten nuestro equipo en el corazon.
Metete en www.la palangana mecanica.com estan desde los estatutos originales de 1905 hasta jugadores del pasado o el antiguo Ramon Sanchez Pizjuan,espero que te guste y que lo disfrutes.
No te vayas a llevar ahora hasta las 6 de la mañana con el ordenata que mañana hay que trabajar,jajaja.
Mirian ahora estoy mas contento,es que si no me pongo celoso.Un saludo
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

buenas noches gente, ahi va mi alineacion.
Andreu Palop. Dani Alves. Escude.Javi Navarro.Antonio Puerta.
Maresca, Tsartas, Navas,Capel, Zamorano,Suker. Manolo Jimenez y hasta la ultima consecuencia, con Jose Maria Del Nido.
animo sevillistas.

Anónimo dijo...

1-Palop
2-Alves
3-Squillaci
4-Drago
5-Adriano
6-Keita
7-Poulsen
8-Navas
9-Perotti
10-Kanoute
11-Luis Fabiano (Tal como jugaba la temporada pasada

Entrenador-Jimenez


Yo he hecho el equipo con los jugadores que yo me acuerdo este equipo son de jugadores del SFC y otros se acaban de ir.



Nandi no te preocupes que voy bien en el instituto.E aprobado todo.

Anónimo dijo...

q pasa señores cuanto tiempo que no escribia, y es que mi ordenador sigue de baja, pero pronto acabara, porue hoy juro qe me compro un portatil, menudo festival el de anoxe en la II MEDRIX PARTY, pronto pasaré a ver al grande con todos, SEVILLA FC MÁS QUE MI CORAZÓN ME LATE TU ESCUDO.
PSD: KIEN FUE EL QUE ME ENVIO EL SMS POR EL MVL DICIENDOME QUE ME HA TOCADO LA RIFA, ROMARIC ROMARIC, ROMARIC 22,22,22,

CARLOS Y RICARDO SIEMPRE PRESENTES

Anónimo dijo...

Fue Romaric que viene de vez en cuando a la Peña a ver a su Sevilla...

Un saludo pa tos

Anónimo dijo...

buenas tardes gente, otra vez me quito el sombrero con los pibes de siempre,gracias a Nandi y a Toni Presi, por pasar sueño, por no desfallecer, por no tirar la toalla,y por estar ahi siempre,yo me ofrezco para empujar con ellos, pero ellos llevan muchos kilos y las fuerzas no son interminables,llevan 500 kilos.eso entre 2 son 250, una barbaridad,la bateria peligra,si yo me ofrezco y se apunta otro, como diria el cigala... la cosa cambia, 125 cada uno, mmmmmm sigue siendo mucho. señores, somos 50, salimos a 10 eso es menos peso que los cubatas que se zampan algunos el finde.
asi que ,cada uno en lo que pueda, por favor un empujon.señores esta gente esta agotada y hay muchisima peña que va al local, y ni se da cuenta del curro que hay detras. ni mas ni menos que 250 kg. de ustedes y de un servidor depende repartir ese peso.espero que llegue .se que hay mas gente que se involucra,pero no es suficiente.
animo sevillistas.
10 kilos no son nada.

Anónimo dijo...

oleeeee,mi sevillaaaaaa,que me voy pa valencia en abril a la inauguracion de esa peazo de peña y a ver ganar a mi sevilla en mestalla,un saludo a todos,mirian animate y te apuntas.FRANTRIANA

Anónimo dijo...

XIMO GENTE COMO TU ES LA K HACE K EL NANDI Y YO TIREMOS MAS FUERTE TOAVIA,EL CARRO PESA PERO TU YA SABES K A GUEVOS NI JIMENEZ NOS GANA,NO PENSAMOS PEDIR MAS AYUDA,ESTA DEMOSTRAO K LA GENTE LO KIERE TO ECHO....PUES NOSOTROS SE LO HAREMOS,CONTANDOTE A TI A LUIS Y ALGUNO MAS.INCLUSO A FRAN TRIANA K HACE MAS DESDE SEVILLA K ALGUNOS PEÑISTA DE AKI,Y AHORA CAMBIO DE TERCIO Y A PONERLE LAS BANDERILLAS AL MALAGA

Anónimo dijo...

Aqui no se cansa ni dios, por muchos madrugones que haya y muchas pegas, esto ya se sabia, y comodice el toni portios como ximo y muchos mas que hay buenos todolo que se haga es poco.
QUIERO BOQUERONES FRITOS.