Páginas

jueves, 19 de marzo de 2009

LAS FALLAS TAMBIEN SEVILLISTAS


Desde la peña esperamos que todos esteis pasandolo de escandalo en estas fallas, aunque parece evidente con lo parado que esta esto, ya que hasta los que escribimos aqui nos hemos despistado, entre tanta polvora y tanto cubata, jeje. Llegamos con un poco de retraso, pero dentro del margen para deciros que las FALLAS TAMBIEN SON SEVILLISTAS, Cristina Pons, una de nuestras socias y artifices de la peña, en el año de su reinado como fallera mayor de la falla Centre de Manises nos ha echo este regalo dandole un poquito de color rojiblanco a la fiesta de Valencia.

Desde la peña le agradecemos ese detalle y toda la ayuda que siempre nos ha prestado y le deseamos QUE SU REINADO LE HAYA ECHO SOÑAR COMO A NOSOTROS NOS HACE SOÑAR NUESTRO SEVILLA.

Un saludo a todos y recordad que en unas horitas es la crema pero que solo falta un mes para nuestra FALLA PARTICULAR.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que detallazo¡¡ un saludo desde Tenerife y si ya sólo queda un mes para el partido Valencia Sevilla FC todo un partidazo.
Besos a Nandi; Frantriana y en definitiva a todos los que haceis grande el sentimiento Sevillista en una ciudad como Valencia.
(Miriam) http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

PD: A por el Valladolid¡¡

Anónimo dijo...

k peazo escudo y k peazo de mujer tengo ....BUENO KEMAR YA LAS FALLAS K ESTOI A 2 VELAS

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos y que me gustaria haber podido ir a las fallas este año pero el trabajo me obliga a quedarme.
Toni que suerte tienes gachon,y que bien le queda el rojo.
Bueno sevillistas ya queda menos para el objetivo,ya casi puedo escuchar la musiquilla esa,"we are the champioooons,we are the champiooooons",pero primero el Valladolid,paso a paso.
Mirian yo no estoy en Valencia,yo estoy en la delegacion central,en Sevilla,ustedes sois los que teneis mas merito que sois los emisarios de llevar la palabra sevillista por todo el mundo como el padre Nandi que esta haciendo una gran labor por las tierras de la albufera,jajajajaja al igual que tu en Tenerife,por cierto yo estuve viviendo un año en La Laguna.
VAMOS MI SEVILLA
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

ya veis que es guapa pero ademas yo digo que es una peazo de peñista, toni dicen que detras de una gran persona tiene que haber una gran mujer, Cris es una gran mujer pero tu... jeje,
Fran ya han terminao las fallas y te has ahorrao el dinero y las neuronas, yo ya he echo la pretemporada para llegar a Semana Santa y Feria en el mejor estado de forma.
Saludos exclusivos para Miriam una sevillista al cubo.
FDO. Un apostol del sevillismo.
DIOS DEL NIDO, PERDONA A LOS veticos que no saben lo que hacen.

Anónimo dijo...

Anda Toni que ahí lo llevas ladrón¡¡¡¡ jajajaja.

Un saludo para todos espero que la resaca no sea tan brutal como la mía...

Un abrazo grande pa Fran y para Miriam un besote enorme¡¡¡

Apóstol a ver si me bendices y me toca el euromillón¡¡¡

Anónimo dijo...

Illo levantarse ya y dejarse de resacas y rollos, Luis como apostol solo te puedo bendecir para que veas millones de goles, si quieres millones metete de directivo de la peña que nos vamos a poner sueldos millonarios, jeje
MAÑANA HAY QUE GANAR COMO SEA.