Páginas

domingo, 15 de marzo de 2009

A SEGUIR EN LA LINEA


Partido trampa el de esta tarde, ante un rival que siempre que nos tiene delante le pone el maximo, y trata el partido de la misma forma en la que tratamos nosotros el derby, esperemos que hoy nuestros jugadores se metan en el papel y sean capaces de regalarnos una nueva victoria, nosotros como siempre estaremos en la peña desde las 16:00 una hora antes para disfrutar de la previa en la visperas de la fiesta de la ciudad, las fallas, nosotros tendremos nuestra falla particular a partir de las cinco de la tarde en malaga.


A por ellos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A por ellos oeoe creo que es un partido trampa, pero también opino que los tres puntos se iran a Nervión Si o Si. (1 a 2)
Un saludo desde Tenerife.(Miriam)
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

Anónimo dijo...

2 a 2 El Malaga dos tiros a puerta dos goles el Sevilla estuvo a punto de rematar la faena. El gol anulado a Squilachi era gol legal en fin 1 punto y una jornada menos por disputar.
¡¡Viva el Sevilla FC¡¡
Un saludo desde Tenerife. (Miriam)
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

Anónimo dijo...

buenas noches gente,
no esta mal el resultado verdad
aunque por la mala suerte nuestra,la suerte del malaga,
y el papafrita del arbitro con anularnos el gol podiamos habernos traido los tres puntos.
Señores que jugadon otra vez de perotti,la nueva perla.
Bueno como dice mirian otra jornada menos y seguimos ahi,o quizas mejor con los resultados que se han dado.
Toni tranquilo que para la inauguracion de la peña me llevare una caja de pijotas para freir.
Nandi acuerdate de mirar eso y me lo dices.
A por el valladolid.FORZA SEVILLA.
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Como se nota que hay fallas que la gente sta por ahi emborrachandose y degustando pijotas, yo estoy resacoso y cansao, po eso que seguimos ahi, hoy jugamos bien, me gustomuchisimo el SFC, pero falto suerte y acierto, si seguimos asi, este equipo aun puede dar mucho, recital ofensivo de jimenez, que a mi no me gusto, pero salio bien, y encima es lo que le gusta a la gente. El domingo a volver a jugar bien pero a ganar, sino po a jugar mal y ganar, que ganar pa mi es lo que cuenta.
Un besito pa miriam que es INCANSABLE, y otro pa ti fran, otro que nunca falla haya pijotas o no.
Eso esta en camino. nos llamamos.

Anónimo dijo...

¿Por que no habeis echo la cronica del partido?

Anónimo dijo...

SoloSevilla el partido es el Sabado 21 a las 22.00 hora menos en Canarias ante el Valladolid.
Un besote y a por el Real Valladolid. (Miriam de Tenerife)
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/