Páginas

miércoles, 25 de agosto de 2010

`Callejon sin salida si o si

Mal comienzo de nuestro SFC esperemos que el club de nuestro corazon sepa encontrar la salida de este tunel que nos vemos metidos.
Desde esta hulmilde peña le damos a nuestro SEVILLA F.C nuestro apoyo incondicional y nuestras fuerzas para volver al sitio donde tenemos que estar por equipo y por historia

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A por el Levante; un triste saludo desde Tenerife (Miriam)

Anónimo dijo...

aver una cosa al final vamos hacer algo para ir al campo del levante

CARLOS dijo...

CUANOD UNO CAE TIENE QUE LEVANTARSE LO MÁS ENTERO POSIBLE,DEJAREMOS DE GANAR PRESTIGIO Y DINERO PERO TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE GANAR UN TÍTULO YA QUE SIENDO REALISTA ERA DIFICIL CON LA CHAMPIONS, SI PIERDES LA ILUSIÓN ACABAS PAGANDOLO Y EL RIVAL Y SU AFICIÓN TENIAN MUCHA MÁS QUE NOSOTROS, HUMILDAD SEÑORES QUE SOMOS EL SEVILLA FC, YA QUISIERAN MUCHOS ESTAR DONDE ESTAMOS PESE A LO ACONTECIDO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS.

SECCIÓN XATIVA NO SE RINDE: AHORA MÁS QUE NUNCA SEVILLA FC, EL DOMINGO TODOS A LA PEÑA Y POSTERIORMENTE AL CIUTAT DE VALENCIA.

Anónimo dijo...

que pedazo de sinverguenzas tenemos en la plantilla, hasta los cojones de animar a esta gente ya, yo animare al escudo, pero no puedo hacer lo mismo con gente como del nido, monchi, romaric, fazio, konko y un largo ect...

Hoy aun estoy mas jodido que ayer.

Anónimo dijo...

pero el partido no es el sabaddoo del ciutat de levante i encima i la enrtrada queee

Pako13 dijo...

hola familia sevillista,ahora es muy facil criticar y poner verde a gente que poco a poco y año a año nos hicieron mas grandes, yo soy optimista y siempre positivo ,el sabado al campo del levante a animar a nuestro amado Sevilla, vamos mi sevilla vamos campeon.....el real mandril en cinco años no gano mas que el trofeo de la galleta

coripeño dijo...

El coripeño esta jodido,muy jodido,mi equipo ha fracasado,estrepitosamente,tirando un titulo a la basura y haciendo el mayor de los ridiculos,contra un equipo humilde que le ha puesto ganas y coraje,y eso mi equipo no lo ha tenido.
Señor alvarez los equipos se hacen fuertes desde la defensa,me escucha usted,desde la defensa,y es que hablamos del jogo bonito del fc.barcelona,los bajitos,el tici taca,pero la defensa de ese equipo como es,esto para los iluminados esos de los goles y del jogo bonito.
Bueno sevillistas ahora mas que nunca sevilla fc,y señores esto no es un fin de ciclo,eso querrian muchos papafritassssssssssssssss,a que si,papafritassssssssssssssssssssss,pos va ser que no.

ximo dijo...

si caes siete veces,levantate ocho.
nos vemos el sabado.