Páginas

domingo, 22 de agosto de 2010

Barcelona 4 - Sevilla 0

PERDER NO ES PERDER
PERDER ES APRENDER

6 comentarios:

coripeño dijo...

Bueno ya se me esta pasando el mosqueo,esta mañana deje un comentario ,pero es que a que fuimos a barcelona coño,haber que me lo explique alguien.
Bueno hay que apoyar a muerte al equipo y si pasamos que no me cabe pensar otra cosa,hay que fichar,un central yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

MANOLO dijo...

Para que...??? si ya tenemos a ROMARIC y aun tiene cojones Antonio de ponerlo desde el principio...Al final la lata no me la como pero os juro que se la meto por el culo al merluzo.... a mi no se me ha pasao el mosqueo por lo que podreis ver.

solosevilla dijo...

yo anoche tambien estaba mosqueado pero ya es agua pasada y la verdad que el barsa es el barsa y con el equipo que tiene ridiculiza a cualquiera, ahora a pensar en como remontar el martes y conseguir el pase a la fase de grupos.
Y el sabado todos a la peña para la previa del levante Sevilla.

Anónimo dijo...

al final vamos a ir al campo del levante decir algooooo

carlos dijo...

normal que vamos a ir cojones, voy a salir yo de lepe a las 6 de la mañana del sabado para ver el partido en directo como para que hagais esas preguntas, AMARAS AL SEVILLA SOBRE TODAS LAS COSAS, MAÑANA PRESENCIARE EL PARTIDO EN DIRECTO EN NUESTRA BOMBONERA DONDE VAMOS A PASAR SI O SI, a muerte con el sevilla, esos portuguesos hijos p.... són.

SECCIÓN XATIVA NUNCA SE RINDE HASTA MORIR...

Anónimo dijo...

pa una vez que puedo ir a la peña como fué el sabado contra el barca y está cerrá,vaya corte y en cima el nandi no me coge el telefono,y yo en la peña del atletico la terreta,vaya er nota,Toni ya vere como estais dejando la peña otro dia,illo que me tengo que ir pa la bombonera,a partirle las bragas a los portugueses...
VAMOS MI SEVILLAAAAAAAAA
VAMOS CAMPEOOOOOOOOOONNNN
FRANTRIANA