Páginas

viernes, 27 de agosto de 2010

AQUI NO SE RINDE NADIE, TODOS AL CIUDAD DE VALENCIA

Mañana aunque no estemos pasando un buen momento no podemos fallar y hay que demostrar nuestra fidelidad acudiendo al estadio del levante donde empieza el SEVILLA FC la liga.
En la peña como siempre haremos la previa para reunirnos y luego ir juntos al ciudad de valencia, desde la una de la tarde estara nuestra sede abierta, asi que ya sabeis.

un saludo a todos y a demostrar que esta pasion no depende de victorias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A por ellos Si o si, hay que empezar con buen pie esta temporada liguera.
Un besazo y a por todas Sevillistasdevalencia.
Miriam (Tenerife)

SoloSevilla dijo...

Pues si hay que ir por el levamte si o si y nosotros a animar a los nuestros que ahora es cuando hay que demostrar que somos una aficion grande.

Fran anda que no veas no coincidimos cuando viniste estaba yo en la pizzeria y tu vas y te vas a la peña de los colchoneros espero q a la proxima si que coincidamos.

Anónimo dijo...

No sabia que en este foro existe la censura. Solo se puede hablar bien del Sevilla, pues vaya vaya........

Paco dijo...

Para hablar de caza y pesca entra en el foro de la 2 y comentas los documentales.
Vamos SEVILLA valencia esta contigo

Pako13 dijo...

Ayer noche en el Ciutat de Valencia ,vivimos una noche magica loa pocos mas de 200 sevillistas que acudimos a animar a nuestro SEVILLA,

Quiero felicitar al equipo,por el trabajo la lucha y quitarse la presion de estos ultimos dias tan duros para todos,ni somos tan buenos,ni evidentemente tan malos como muchos decian, bueno lo mejor tres puntos al saco,

FELICIDADES al Levante por el buen detalles de las fotos y el homenaje a A.PUERTA.un abrazo a todos y gracias,sereis pequeños en presupuestos pero muy grandes de corazon..GRACIAS.

noche de calor y emociones. SEVILLISTASENVALENCIA; viva el SEVILLA,

Anónimo dijo...

esto no es un foro chaval...

Joan Moran dijo...

Gracias a todos por el recibimiento que nos disteis a los llegados de Barcelona!!!!, esperemos repetir el día de los chotos....os dejo el link de las fotos que hice ayer:
http://picasaweb.google.com/joanmv/LlevantSevillaAgosto2010#