Páginas

jueves, 19 de agosto de 2010

AUN QUEDA LA VUELTA EN NERVION


Como bien sabeis el Sevilla nuestro Sevilla debuto con un mal sabor de boca en la liga de campeones perdiendo en Portugal contra el Braga. La primera parte de chapo para el Sevilla teniendo una oportunidad clarisima de Luis Fabiano a centro de Jesus Navas al palo. Los portugeses no llegaban al area de Palop con unos explendidos Fazio Y Escude en el centro de la zaga. El Sevilla presionaba, jugaba tocaba el balon pero no llegaba el gol y Antonio Alvarez se desesperaba. El colegiado aleman del encuentro con la espina clavada del mundial nos anulo injustamente un gol por fuera de juego, y luego otro fuera de juego de Luis Fabiano que tampoco era. Nos ibamos al descanso bien, jugando al futbol y tocando la pelota. En la segunda parte los del Guadalquivir se durmieron y eso fue lo que aprovecharon los lusos. En una falta botada desde el lateral remato un jugador de cabeza paradon de Palop pero mala fortuna en el rechaze.

En los minutos finales el Sevilla apreto pero fue insuficiente para por lo menos empatar el partido.

Aun queda la vuelta en el temible RAMON SANCHEZ PIZJUAN donde los portugeses se van a cagar en las bragas.


¡VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON!

4 comentarios:

solosevilla dijo...

pues si ayer decepcion pero hay que confiar en que remontemos a la vuelta en Nervion.

Por otro lado ya esta confirmado el horario del levante SEVILLA, que sera el sabado a las diez de la noche.
un saludo a todos y COMO SIEMPRE FORZA SEVILLA

Paco dijo...

El sabado 21 la peña estara cerrada ya que parte de la directiva se va a barcelona a seguir el partido en directo y la otra parte se va a Sevilla a vivir una copa y una celefracion a la puerta de xerez.
Para el partido de clasificacion de champions la peña ya estara abierta,os esperamos.
A todos los peñistas nos tenemos que poner al dia en las mensualidades para que esto siga creciendo igual o mas que nuestro SFC

CARLOS dijo...

vamos señores vamos a la supercopa de españa y vamos a pasar si o si a la chanpions, estamos todos a una CLUB, DIRECTIVA, PLANTILLA Y AFICIÓN, LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y EL MARTES EL PIZJUAN VA A REVENTAR LE VAMOS A METER EL PRIMER GOL EN LA GRADA Y SALDREMOS VENCEDORES SI O SI, SOMOS EL SEVILLA Y AKI HAY QUE GANAR, SALUDOS DESDE LEPE.

SECCION XATIVA PRESENTE.

Anónimo dijo...

Buenas sevillistas,y ahora que le dice antonio a los sevillistas que se desplazaron hasta barcelona,eh antoñitoooooooooooooooooo.
para eso le decimos al fc barcelona que no vamos y que celebren su titulo.
Vaya tela,el martes si o si a clasificarnos,por que sino fuera asi,antonio vete ya esta claro pos eso,pero el martes animar a saco,que cabreo llevo señores increible una final tirada a la basura,desde el banquillo sevillista,y konko central,alguien me puede decir que le pasa a cala?,ahora mas que nunca sevilla fc.