Páginas

martes, 23 de junio de 2009

DVD MARESCA

El italiano Enzo Maresca en un alarde de solidaridad con su tierra, ha elaborado un DVD con sus mejores imágenes en el Sevilla FC para ayudar a la región italiana de Abruzzo. Los beneficios de este DVD, que tiene un coste de 30 euros, irán destinados de forma íntegra a las víctimas del seísmo, paisanos del jugador sevillista.

Esta solidaria iniciativa cuenta con la particularidad de que todas las imágenes han sido escogidas personalmente porIl Capo, con lo cual, el espectador puede estar seguro de asistir a los que han sido los momentos más especiales para el sevillista durante el visionado. También la música que sirve de banda sonora a las secuencias de Maresca en momentos tan inolvidables como los de Eindhoven, ha sido minuciosamente seleccionada por el italiano que ha querido así cuidar cada detalle de este proyecto tan sensible con su tierra.

Los fines de este repaso por su exitosa etapa como futbolista serán exclusivamente benéficos y, para colaborar con él, sólo hay que enviar un e-mail al correo electrónico creado exclusivamente para la ocasión: compradvdmaresca@gmail.com. Como respuesta se obtienen las condiciones de pago y la cuenta corriente a través de la cual deben abonar los 30 euros que cuesta este DVD y que será enviado directamente a domicilio. Con él se podrá disfrutar de los grandes momentos de quién marcó el inicio de una gran era en el sevillismo y colaborar a la vez con las familias italianas afectadas.



FUENTE: www.sevillafc.es

5 comentarios:

SoloSevilla dijo...

Pues nada señores, habra que comprar alguno, no esta mal ver y tener esas cosas, y si es para ayudar a gente que de verdad lo necesita pues perfecto.
GRANDE MARESSCA. esperemos que ese detalle lo secunde mucha gente y mas de un MILLONARIO de los muchos que hay, incluido en nuestra plantilla aprendan de detalles como estos.

ximo dijo...

buenas tardes gente,ya se me olvido vuetro careto cabronazos, anda que no hace tiempo, desde villareal? no me gustaria que se fuese mi capo, Jimenez es mi padre y Enzo mi hermano.ademas creo que es recuperable y cuando se pone, se pone.y con aldo, romaric, renato. creo que nuestro fuerte es el juego por bandas y pera ello no es necesario un medio centro superclase.la verdad, yo con los que tengo montaroa el pollo el año que viene, ademas fazio, acosta, konko, kone, cheva, si de los 5 despunta alguno seria la hostia. un saludo gentes. ojala os inflen las avispas.jajaja.
animo sevillistas.

Anónimo dijo...

Que suelte el dinero el que tiene tela,
manda huevos,ya hay que tener la cara dura para sacarle el dinero asi a la aficion,
es que parece que esta haciendo una obra de caridad el pobrecito,
venga ya a robar te vas a Italia.
ALGABENO Y ROJIBLANCO PERO NO TONTO.

Anónimo dijo...

CAMPEOOOOONES,CAMPEOOOONES,OEOEOEOEOEEEEEEEEEE...acabamos de proclamarnos campeones de la copa del rey de division de honor,SEVILLA 3-ATH BILBAO 2.
La mejor cantera de España con diferencia,dentro de poco veremos en el primer equipo los Rodri,Juan Pablo,Boris,etc...
Seguimos creciendo señores,y LO MEJOR SIGUE ESTANDO POR LLEGAR.
Tengo la sensacion de estar escribendo para nadie,¿HAY ALGUIEN AHIIIIII...?vaya sevillistas.
FRANTRIANA

luis dijo...

Fran churra que acabo de llegar a casa y te me has adelantado en la noticia. De todas formas ya está, como debe, en la portada del blog.

Por cierto como van esos cubatitas con zokora??

Aquí en Valencia se salen van a intercambiar a Sunny por Emaná jajajajajaja si fichan al sergio garcía ya pegan el segundaso fijo...

Saludos pa t@s