Páginas

miércoles, 10 de junio de 2009

TERMINO LA TEMPORADA, LA PEÑA NO PARA

Termino con exito la temporada, y ahora estamos huefanos de futbol que no de noticias, pero en la peña seguimos trabajando, para seguir en nuestra linea y seguir mejorando la peña, pero para ello es indisdipensable QUE TODOS PAGUEMOS nuestras cuotas, hay muy pocos socios que esten al dia por lo que os pedimos un esfuerzo y que os pongais al dia en ellas.
Es algo tan facil como ingresar en la cuenta de la peña el importe que querais indicando el nombre y/o numero de socio. el numero de cuenta es el siguiente para el que no lo tenga.
Por otro lado seguimos trabajando y tenemos alguna cosilla en mente que os iremos contando para hacer el verano mas llevadero, deciros respecto a esto que estamos abiertos a cualquier cosa asi que si teneis alguna idea, no dudeis en decirnosla.
Lo mas inminente sera una junta en la que presentaremos cuentas y decidiremos cosas importantes para la peña, y festejaremos juntos el exito de esta recien terminada, la fecha exacta esta por confirmar pero apuntaros en la agenda el fin de semana del 20 y 21 de este mes, aun asi pronto confirmaremos.
Por otro lado deciros que estamos de enhorabuena ya que desde nuestro club se nos ha dado la posibilidad a los que estamos lejos, de poder ver en directo y las 24 horas del dia nuestra TV, un autentico lujo y una vez mas un acierto de nuestra directiva.
SALUDOS A TODO EL SEVILLISMO DE VALENCIA Y
QUE ESTO NO PARE NI EN VERANO.

31 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

http://www.sevillistasporelmundo.com/La-pena-h16.htm



ese es el enlace de nuestra peña,pronto estaremos en contacto,espero que tengais larga vida y podamos estar en contacto con vosotros,un saludo del vicepresidente en funciones.
MAGASE.

Anónimo dijo...

Como veo que esto esta aburrido voy a opinar sobre los posibles fichajes que se estan barajando,es muy facil,todos son para destruir y ninguno para crear futbol.
Seguramente me equivoque pero "YO QUIERO VER JOGO BONITOOOOOOOOOOOO"
Y no me vale lo que se suele decir,"que prefieres jugar bien y perder o jugar mal y ganar"
Digo yo,¿no pueden ser las dos cosas juntas?,jugar bien y ganar?.

FRANTRIANA

SoloSevilla dijo...

illo fran mamon que para hacer jogo bonito primero hay que tener la pelota y por tanto recuperar y este año se ha echado de menos un tio que haga eso, y como romaric no sufra una metamorfosis...
YO tambien quiero jogo bonito, pero siempre despues de ganar, EL RESULTADO ES LO PRIMERO.
porque no nos metemos en las negociaciones por cristiano ronaldo a ver si quiere ser suplente de navas.

Anónimo dijo...

Bueno pues este año haremos como el año pasado,iremos a la guerra en vez de jugar al futbol,la victoria por encima de todo,matemos al enemigo lo que interesa es la victoria da igual el futbol,a ganar,a por ellooooooooosssssssssss...
FRANTRIANA

SoloSevilla dijo...

BIEN FRAN BIEN COÑO, COMO EN LA EPOCA DE BILARDO PERO TERMINANDO CAMPEONES.
Hay que fichar buenos recopelotas que hagan bien su papel, y volver a decirle a domingo perez que los coloraos son los nuestros jeje.
AHH POR ULTIMO AQUI YA NO ESCRIBE NI DIOS, el sevillismo de valencia esta lleno de sevillistas de invierno, jeje.

Anónimo dijo...

El sevillismo de Valencia no se pero el de aqui esta calentito y vivo porque entre los fichajes,la renovacion de carnets,y la manifestacion que estamos preparando para el dia 16 para que se quede lopera,esta la cosa que no paramos.
Volvemos a caer en lo mismo,ganar como sea,es lo que intento decir,que trayendo gente con tecnica haremos buen futbol y seguramente se gane,trayendo guerreros ganaremos por cojones como habitualmente se hace.
Os imaginais la potencia que tiene el Sevilla arriba ahora con Luisfa,Kanoute,Perotti,Jesus Navas,etc...si encima le pones a un centrocampo surtiendo de balones sin que ellos se tengan que inventar la jugada.
Soy un iluso verdad?.
FRANTRIANA
Soy un iluso verdad?.

TONI4 dijo...

TU ERES DE LOS MIOS FRAN,PERO VAMOS A ESPERAR PORQUE TODAVIA NO SA FICHAO,DE MOMENTO SOLO SUENA EL MORENO DEL TOTEMJAN,SI TUBIERA K FICHAR, YO ME TRAIA A JURADO (pero no pa guardia ju...)ME PARESE UN PEDAZO DE JUGADOR ,INTETARE HABLAR CON MONCHI, UN SALUDO PA TO EL SEVILLISMO VIVO

antonio guerrero dijo...

Se aceptan donativos para el marcapasos de la abuela del betis, "que cabrones se la van a cargar a la pobre".

El 15 todos a la manifestación pa que el lopera siga.

Por cierto cada dia es más feo en draculin de él.

Anónimo dijo...

A.Guerrero estas mal informado,la abuela del Betis murio el año pasado,y no es coña.
La manifestacion pro Lopera es el dia 16,vamos a poner un poco de atencion eeeehhh...
Dicen que Zokora es una mezcla de Poulsen y Keita,jajajajaja,cuanto valdria un jugador asi...de todas formas lo he visto en partidos del Totenham y es bueno,pero tanto como eso....
FRANTRIANA

luis dijo...

Ya veo que el 16 va a ser un día grande en Sevilla jajajajaj, que lástima no estar allí y reirme en la carita de más de una criaturita... De todas formas yo siempre confié en er beti y no me ha defraudado¡¡

En cuanto a los fichajes ya sabemos que Monchi está al habla con el Presi, pero el de verdad no el Calvo, así que supongo que con las indicaciones de Toni tendremos un centro del campo creador para el año que viene. Ojalá...

Ya me gustaría mearle en la cara el año que viene a los rivales con un juego preciosista. De todas formas si no puede ser vuelvo a firmar un añito como este, y si cae la Copa del Rey pues nos quitamos el mal sabor de boca de este año...

Pero siendo realistas hay que ver cómo está el mercado y que es lo que se puede traer. Medios centros creadores de calidad no hay tantos y valen una pasta. Encima el mandril ha reventado el mercado y la cosa está más jodida porque no nos olvidemos que curiosamente jugador que tiene Monchi en la agenda lo "toca" el mandril y le sube el precio.

Por otra parte jugadores como Acosta, Konko o Koné todavía no han podido demostrar nada, así que habrá que ver por donde salen este año.

Un saludo panda de sevillones

Anónimo dijo...

Por fin subió el Tete el próximo año CD. Tenerife- Sevilla FC.
¡¡Viva el Sevilla FC¡¡
(Miriam)
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

SoloSevilla dijo...

Bueno Miriam me alegro por ti que el año que viene veras a tu SFC alli, y creo que tambien inaugurareis vuestra peña, asi que eso felicidades y a esperar el calendario que este año como no podemos mirar cuando cae el derby...

15J fran eso que es una denominacion de origen de jamones.
Ah y que felicidades tambien al XEREZ, y zaragoza no esta mu lejos de valencia, viajamos, o hacemos como a SORIA.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Mirian por el ascenso del tenerife que le permitira ver al mejor equipo del mundo para mi,incluido su entrenador.
No tiene tu guasa Nandi,con lo de la denominacion de origen no estaras queriendo decir que el lado oscuro lo componen 15 cerdos no?.

Se que hay crisis pero os recuerdo que el ordenador no gasta tinta.

Anónimo dijo...

FRANTRIANA

Anónimo dijo...

puntoradio.com,votad por kanoute

SoloSevilla dijo...

Illo Fran ya he votao, y a lo que me preguntas pues piensa lo que pensabamos hace algunos añitos y todo se responde solo,15 J, a cada cerdo le llega su san martin, jeje.
vetiz tu vas YO ME RIO. ahi tienen la copa del centenario, el dibujito de la portada, la sabana... ect etc.
Yo para refrescar la memoria y para que nadie caiga en la lastima, propongo recoradar cositas de esas que hacen los vecinos en caunto se ven un poco fuertes y asoman la gaita.

Anónimo dijo...

Pa empezar y dar ejemplo a ver si alguien se anima...
YO RECUERDO CUANDO NUESTROS HERMANOS SE DEJARON PERDER CONTRA EL SPORTING, Recuerdo que fue un año que terminaron en uefa y casualmente perdieron en casa ante un rival que melodeaba los puestos de descenso mientras nuestros queridos y tan ahora sufridos hermanos coreaban de lo lindo los goles del sporting de gijon, con ese resultado y nuestra derrota el dia siguiente en oviedo acabamos en segunda. Tambien me acuerdo que alguno que habra ido al 15J tiro cohetes.

luis dijo...

A mi los béticos no me dan pena ninguna, tienen y son lo que se merecen. En particular por alguna que otra persona me da cosa, no por bético sino porque se que lo está pasando mal que está jodio, como nosotros en el 95. Porque lo de esta gente no es ya bajar sino la de mierda que tienen ahí dentro. No querían don manué??? po toma don manué¡¡¡ ahora que no vayan manifestandose y llorando por las esquinas que les den por donde le gusta a Lopera y se acostumbren a lo suyo que es el "manquepierda"...

rafa dijo...

sabeis que os digo.QUE SE JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Anónimo dijo...

Señores me arriesgo a confirmar el fichaje de zokora aunque no lo hayan hecho desde el club,lo digo por un amigo periodista y amigo de romaric

Anónimo dijo...

FRANTRIANA

SoloSevilla dijo...

Joe Fran a ver quien es tu amigo el periodista, que ya hay mas dd 200 nombres, Yo hasta que que no los vea con la camiseta puesta no me creo na que ya sabemos como es esto y como son el marca y compañia.
Aun asi los mejores fichajes para el año que viene son los ineditos de este, fazio, acosta, konko, y pq no romaric que se termine de adaptar. mas alfaro y lolo, que pueden hacer su papel.
Por otro lado tambien hay que ver las salidas

Anónimo dijo...

Vaya la horita de llega,
Nandi hay vengo de tomarme una copita con Zokora y mi colega el periodista de el correo en Babilonia,
parece enrollao el nota,
me ha dicho que este año de liga nada que la champions,illo en serio,queeee?que no te lo cree,ira er nota,ya lo veras por la espumosa,
adios mamona...
Eeeeehh,que ya tengo er carnet...
FRANTRIANA

SoloSevilla dijo...

Fran la copa la a pagao ZOKORA, o tu colega el periodista, porque no creo que te viniera muy bien despues de soltar la mortera del carnet y del EUROABONO y del carnet dela fundacion jeje, y este año dicen que no hay carterita no?
Buenoahora mas tempranito pa que no te quejes.

Anónimo dijo...

el carnet,el euroabono,la fundacion,y un donativo pa la peluqueria de DEL NIDO,solo les falta decirte que le des un chupaita,seran cabrones,686 pavos que vale,
asi no hay quien se emborrache y se vaya a tomar unas tapitas de pijotas albinas por Manuel Falconde...
Todo sea por la gloria de mi pasion,
el Sevilla,Nandi,elSevilla,no las pijotas cabron...
FRANTRIANA

Anónimo dijo...

Estimados amigos Sevillones de Valencia,
Me llamo Giulio Guerrera, italiano geneticasmente sevillista y vivo en la ciudad del mas grande equipo del mund; el SEVILLA FC.
HACE TRES DIAS PUBLIQUE EN YOU TUBE UN VIDEO DE DESPEDIDA A ENZO MARESCA.
POR SI INTERESA OS DEJO LA URL QUE ES:

http://www.youtube.com/watch?v=wQa7GEWUr_E

UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS HERMANOS SEVILLISTA DE VALENCIA.
VIVA EL SEVILLA !

Giulio Guerrera
Geneticamente Sevillista.

ps podeis conectar conmigo dejandome mensajes en mi canal you tube, que es gg956, o mejor dicho:

http://www.youtube.com/gg956

SoloSevilla dijo...

Fran las pijotas albinas no estan reñidas con el Sevilla, pero vamos lo primero es lo primero, asi que esos 686 pavos son la mejor inversion que puedes haber echo este año, asi que ahora a esperar para coger resultados.

Un saludo a GIULIO, y gracias por ese video, aunque maresca aun no se ha ido, mira que si se queda y le da por parecerse al de la noche que nos cambio la vida...
Pues na que si se va como parece que tenga mucha suerte, y que siempre estara en nuestro corazon.

TONI4 dijo...

vamos a parecer el top manta con tanto NEGRO mirandolo por lo gueno la proxima temporada los vecinos de arriba se van hacer socios SEGURO no se si a mas de uno le gustaria una PEÑA MULTIRACIAL al niño de las bermudas a cuadros fijo q no, FRAN TU Q AS ESTAO CON ZOKORA ,ES NEGRO O GRISOSCURO'' espero tu respuesta y aprovecho pa saludar a los de SIEMPRE

Anónimo dijo...

Toni no me pronuncio al respecto porque una vez me dijo un moreno,yo naci negro,creci negro,cuando enfermo soy negro,en la playa soy negro y muero negro,y ustedes naceis rosas,creceis blancos,cuando enfermais os poneis amarillos,en la playa rojos y moris morados,y a mi me dices que soy un hombre de color?.
Me tuve que callar la boca por supuesto...
FRANTRIANA

TONI4 dijo...

SABIA RESPUESTA LA TUYA,AHORA QUE LO DICES AQUI HAY GENTE, Q SE PONE DE UN MORAO IMPRESIONANTE Y YO A VECES ME PUESTO NEGRO CON JIMENEZ,TAMBIEN HAY GENTE K A SALIO COLORA DE LA PEÑA,DE AMARILLO NA,Y ESO Q EL NANDI Y YO SOLIAMOS IR A COMPRAR AL CHINO....UN ABRAZO

Anónimo dijo...

La verdad es que lo del Nandi es un caso raro y para estudiar pues yo se que el desde que era chiquitito toma un brebaje amarillo y con una espuma blanca arriba y lo hace bastante a menudo a lo largo del dia pero por mas que lo intenta no consigue ponerse amarillo,es lo que tu dices,se pone siempre morao.
Que lastima de chiquillo,con lo gueno que es...
FRANTRIANA