Páginas

sábado, 27 de junio de 2009

SEVILLA - VALENCIA EN EL CARRANZA


Este año el prestigioso Trofeo Carranza volverá a contar con la participación de su actual Campeón como "cabeza de cartel" al ser el único equipo de Champions que compite en el mismo. Además para nosotros este año tiene el morbo añadido de que la semifinal del Carranza la jugaremos contra el Valencia el día 14 de agosto.

Esperemos volver a hacernos con el Trofeo y que podamos disfrutarlo juntos en la Peña, si es que hay alguien en esas fechas por Valencia (??).

Viva el Sevilla¡¡

9 comentarios:

SoloSevilla dijo...

No veas si esta esto parao, a ver si viene algun fichaje y se animais un poco que parecies de los de las 15 Jotas

Anónimo dijo...

y Seguimos parados, jeje, Joe Fran ya hasta tu me abandonas.
Donde estan los pacos, el Toni mister, Ximo Ballo, los Guerreros, etc etc, coño echo de menos hasta a carlitos que ya como no hay na que criticar ni sale.

Anónimo dijo...

Nandi es que llevo 4 dias en la cola pa sacarle el carnet a un colega,que de gente iho...
Aro,tantos fichajes po la gente esta que se sale..
FRANTRIANA

ximo dijo...

estoy aqui canallas, ezscribi la semana pasada justo antes de cambiar el post de mi hermano enzo y os salude,alli deje mi opinion, no ficharia a nadie, solo si se va mi hermano, ficharia a xavi hernandez, sino, a nadie.acosta,cheva,kone, fazio y konko no son suficientes? por cierto, esta calor me ha pillao haciendo una piscina,barbaridades, como estara Frantriana y los colegas por ahi abajo, madre mia.
animo sevillistas.

SoloSevilla dijo...

Esta bien que se anime la cosa,pronto se va a convocar una junta, y queremos que se haga un esfuerzo para que asista el mayor numero de socios, al ser posible todos porque se trataran temas de interes asi que ya sabes Ximo, y avisa al desaparecido de Carcer,jeje, Fran este dice que hace calor en Sevilla ahora jeje, y encima con colas en el Sanchez Pizjuan, menosmal que por internet se puede renovar, y asi me ahorro la cola y elbofeton de calor.

CARLOS dijo...

AKI ESTÁ, AKI ESTÁ EL DE CARCER MONTANDOLA SIN PARAR, ESE ANONIMO PON EL NOMBRE QUE SI ERES KANOUTE DEJO TODO LO QUE TENGA ENTRE MANOS Y VOY A VERTE SI TIENES GANAS DE VERME, POR CIERTO HAY QUE IR COGIENDO FORMA QUE YA OS HE APUNTADO PARA EL CAMPEONATO DE FUTBITO DE CARCER Q SE CELEBRARA ENTRE EL 3 Y 14 DE AGOSTO CON EL NOMBRE DE SEVILLA FC, Y LA EKIPACION NUESTRA OFICIAL DE LA CAMISA DE PUERTA ETERNO.

FORÇA SEVILA UN SOLO GRITO SERÁ,,,,

Anónimo dijo...

Nandi ya tengo el carnet de mi colega tambien,por cierto,un detalle mu feo que tuvo Del Nido con la aficion porque los que estaban en la cola estaban asaos de calor y se pusieron a cantar,
"abre el toldo,Del nido abre el toldo,que hace 42 grados a la sombra",y salio Del Nido y dice,
"pues ponerse al sol que nadie os obliga a estar en la sombra"
sera maricona er nota...
FRANTRIANA

RAFA GUERRERO dijo...

nandi a ser posible la cena entre semana que ahora los fines de semana esta mas jodido vale?y tu carlos sigue entrenando al futbito que igual DEL NIDO acaba fichandote a ti

pako -abuelito dijo...

hola familia sevillista,pido perdon x no informarme de la reunion de la peña,lo siento no valen excusas.prometo que no pasara mas.Un saludo atodos y
feliz verano