Páginas

jueves, 2 de septiembre de 2010

PARA TODOS LOS PEÑISTAS


Ante todo os doy un saludo y espero que halláis tenido unas agradables vacaciones (menos el señor copireño que las disfruta ahora)
Como se dice en el fútbol las cosas del vestuario no salen del vestuario y se arreglan en el vestuario

Señores como algunos sabéis la junta directiva a estado trabajando en la peña para que esta temporada sea mas acogedora y estemos mas agusto en ella.Por ese motivo os recuerdo que ahí que ponerse al día en el pago de las cuotas ya que este arreglo a supuesto un desembolso bastante importante.

Os dejo el nº de cuenta de CAJA MAR :

Entidad : 3058

Oficina : 2012

Nº cuenta : 2810003241

También os quería decir que la lotería de Navidad la tendremos a finales de este mes.

El día doce jugamos contra el depor a las 21 h .

OS ESPERAMOS EL PROXIMO PARTIDO EN NUESTRA PEQUEÑA BOMBONERA

VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON

4 comentarios:

ximo dijo...

buenas tardes gente,he estado intentando por medio de e-mail comunicarme con la peña, ya que rompi mi telefono y me quede sin agenda, el motivo es que el dia del levante vi en la lista de socios que estoy pendiente de cuotas desde febrero,aunque imagino que es por que desde siempre he ingresado al mismo numero y ahora es diferente, me gustaria aclararlo con la persona que lleve las cuentas, aun asi dire que en el numero que dais en el post faltan dos cifras el DC ( LA NOVENA Y LA DECIMA)que son imprescindibles para hacer transferencia desde el ordenador.
seguro que lo solucionamos. mi movil es el 669410152.
animo sevillistas.
todavia echo de menos a mi padre.

TONI4 dijo...

hola ximo,tienes dos ingresos de 20euros uno el 8/2 y otro el 19/4, por lo que tienes pagado hasta mayo
la cuenta sigue siendo la misma
un abrazo

ximo dijo...

pero dime los 2 numeros que faltan, 3058 2012 (xx) 2810003241
dime que numeros son las 2 x y mañana ingreso. tengo otros 20 euros ingresados el 27-07 que me devolvio caja mar por cancelacion de cuenta.no quiero que me llamen ximo el moroso jajaja
animo sevillistas.

toni4 dijo...

47 no padezcas q eres ejemplo a seguir