Páginas

martes, 31 de agosto de 2010

GRACIAS NANDI, ESTABAS TU


Como bien sabeis el Sevilla jugo en Valencia lugar de nuestra sede ante el Levante que gano con el resultado abundante de 1-4 que sirve para ponerse lider en la clasificacion de la liga BBVA. El partido lo empezo el Sevilla tocando pero en el minuto 10 una faltaal borde del area sevillista toca en la mano a Cigarini en el lanzamiento de la misma pitando el colegiado penalti en contra de los andaluzes que iba a transformar Ruben Suarez. Pero poco despues gran jugada del que acaba con un lanzamiento del campeon del mundo Jesus Navas se estrella en el palo y Konko ponia el 1-1 en el Ciutat de Valencia. El partido bien con moviento en el centro del capo sevillista pero sin rapidedez una gran jugada de Perotti el arbitro pita penalti y Negredo lo transforma de cara a porteria para poner el 1-2, con el que se iba a llegar al descanso. La segunda mitad iba a empezar igual el Sevilla tocando y el Levante viendolas pasar hasta que pasada la hora de partido otra gran jugada del Sevilla iba a acabar con gol de Konko. El Sevilla lo segui intentando con el 1-3 a favor y en un centro de Jose Carlos lo deja pasar la defensa y Renato cabeza a placer para cerrar el 1-4.


Y tambien darles la bienbenida A Martin Caceres y Alexis que seran proximos jugadores del Sevilla la proxima temporada, y la marcha de Juan Cala al Cartagena cedido.

7 comentarios:

TONI4 dijo...

DESDE ALMERIA JUNTO A PACO SEGUIMOS EL PARTIDO DESDE LAS 13 HORAS HASTA LAS 24HORAS,CADA HORA NOS PONIAMOS EN CONTACTO CON EL SEÑOR FERNANDO GOMEZ QUE ESO ES LO QUE ES UN SEÑOR Y DECIRLE A LOS SOCIOS QUE NO HUBIERON ENTRADAS PORQUE EL QUE AQUI ESCRIBE NO ESTABA EN VALENCIA Y OS PIDO PERDON
EL SEÑOR FERNANDO BASTANTE TENIA CON ABRIR LA BOMBONERA...NO VOLVERA A PASAR..AUNQUE TENGA QUE ANULAR MI SEMANA DE VACACIONES
AHORA A PONERSE TODOS AL DIA EN LAS CUOTAS Y REMAR PA LANTE QUE FALTA NOS HACE...UN SALUDO PARA TODOS SOCIO Y NO SOCIO

SoloSevilla dijo...

Al cesar lo que es del cesar asi que agradecer a Enrique y a Paco Vera, que tambien aportaron su ayuda, el tema siempre es ir a mejor asi que a la proxima seremos mas y sera mejor, y nada mas que decir pq el partido ya sabemos como fue que se ha convertido en costumbre en golear cadavez que jugamos en casa del levante, que por cierto de lujo el comportamiento de su aficion.
y ya por ultimo agradecer la visita de la gente de cataluña, ya sabeis donde teneis vuetra casa.

antonio guerrero dijo...

Ya hablaremos en la peña cara a cara,
pero las flores y las puyitas a mí personalmente no me gustan, cada uno que aporte a la peña lo que pueda y cuando pueda, la peña es una devoción no una obligación, yo lo paso muy mal cuando sé que tendría que estar ahí y por el motivo que sea no puedo estar, pero siempre que puedo me vuelco con ella en cuerpo y alma, y no espero que nadie me dé las gracias. Pido disculpas por no haberme enterado que había que estar a la 13 h. en la peña, pero sin ordenador en mis vacaciones era dificil enterarme, a mí nadie me llamó para decirmelo, y siento no haberme podido desplazar a la peña a ayudar en los últimos momentos, pero el desplazarme de mis vacaciones me lo impedía.
Menos mal que por suerte la peña tiene unos cuantos señores que velan las 24 h. por todos los peñistas y eso hay que agradecerselo.
Eso sí, yo el sábado estuve con los mios en el campo y los 40 € que me gasté en la entrada me supieron a gloria, y disfruté como un enano con mi equipo y con el peazo de afición que tenemos.
Bueno a los señores y no señores de la peña hasta pronto.
RESPECT = SEVILLA, F. C.

Pako13 dijo...

bueno,lo primero quiero decir que disfrutamos mucho el sabado,en el campo del Levante,y volvimos a demostrar que somos la mejor aficion del mundo.
luego quisiera decir que si personalizamos mal asunto,las cosas en la cara y mirandonos a los ojos,aqui cada uno hace lo que puede y por poco o mucho,todo el mundo se merece un gracias...vale compañeros.
como dice Antonio Guerrero las cosas se hablan y entre nosotros ya somos mayorcitos..un saludo a todos y viva el SEVILLA.
GRACIAS A LA AFICION DEL LEVANTE POR SU SEÑORIO

TONI4 dijo...

haber señores cuando un directivo hace bien las cosas..hay que decirselo o no agradecimos en este blogg a toda la directiva el trabajo realizado en la final de copa o no..el nandi por motivos que ya sabemos no pudo ayudar, ahora se le egradece su trabajo de estos ultimos dias no creo que esto moleste a nadie, aqui se escribe las cosas buenas en ningun momento se hace mencion a nadie, las cosas internas se hablara la proxima semana en una junta que convocaremos que sepa los socios y los no socios que por suerte para ellos la JUNTA DIRECTIVA CON TODOS SUS COMPONENTES GOZA DE BUENA SALUD Y EN LO UNICO QUE DISCREPO DE MI AMIGO ANTONIO ES QUE LA PEÑA NO ES UNA DEVOCION SI NO UNA OBLIGACION HACIA LOS SOCIOS Y MI DEVOCION ES MI SEVILLA F C,bueno que no pasa na..antonio llamame que no tengo tu movil nuevo..es por lo que tu ya sabesUN SALUDO SEVILLISTAS

coripeño dijo...

Pues no pude asistir al partido,ya que trabaje,y al dia siguiente me fui con la familia a benidorm,bueno que me alegro mucho de la victoria que nos hacia falta,un abrazo a todos,ahora cojo vacaciones y me voy a italia,y en italia paseare mi escudo pa que lo vean y aprendan un abrazo a todos nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

de que trabajas cori..benidorm,italia pareces willi foss,bueno chaval si es pa pasear el escudo que te vaya bonito
y alos directivos que se la pique un pollo por no tener entradas.q es bromaaaa un besito pa tos