Páginas

jueves, 16 de septiembre de 2010

SOMOS GRANDES, SOMOS EL SEVILLA


Tras muchas decepciones y tristezas a lo largo de nuestra historia, la ultima reciente en liga de campeones nos a servido para aprender y valorar que ganar todo es imposible y que paso a paso con nuestro corazon, alma y con nuestros canticos vamos a seguir creciendo mas poco a poco hasta llegar mas alto de lo que esta el Sevilla este ultimo lustro. A partir de 2005 se a alcanzado la gloria: la doble consecucion de la UEFA, al igual que la de la Copa del Rey, y el logro de las supercopas de España y Europa tanto como el mejor equipo del mundo dos temporadas consecutivas, tambien hemos perdido final como la del Milan en la supercopa de Europa y en la otra supercopa ante el Barça, Pero sin lugar a duda la gran perdida fue la de la perdida mas dolorosa y sufrida durante los 106 años de historia fue la de Antonio Puerta, el equipo se unio y con casta, coraje, voluntad y corazon se supero pero desgraciadamente no venian titulos. En la liga bien y manteniendose en los puestos de arriba exigiendo al maximo hasta destituir como entrenador a una historia pura y dura del Sevilla como Manolo Jimenez. Y despues de muchas criticas llego la Copa del Rey en Barcelona. Mucha historia sevillista de lagrimas y alegrias y recuerda ante todo somos sevillistas.


ANIMA A TU EQUIPO.

VEN A LA PEÑA.

VIVA EL SEVILLA.

15 comentarios:

solosevilla dijo...

Pues eso haremos, animar a los nuestros como dice la cancion de los Biris cuando te falte la voz canta con el corazon.

antonio guerrero dijo...

Vaya mazazo que nos hemos llevado, yo personalmente vengo de la peña un poco desilusionado, el equipo se queda de repente sin ideas y sin esquema de juego, yo pienso que el entrenador quizá podría encajar mejor las piezas, pero muy a mi pesar creo que el equipo se está devaluando y empobreciendo poco a poco, ya que los que han venido no superan en calidad a los que se han ido, bajo mi humilde opinión y no hace falta dar nombres, todos sabemos quienes son y son muchos los que ya no están.

Luego lo de siempre el entrenador de la casa, que antes de empezar la temporada ya tiene la espada de Damocles sobre su cabeza, y los aficionados que a la mínima piden su cabeza.

Yo, ahora en frio pienso que hay que dejarlo trabajar y darle todo el apoyo hasta los resultados lo juzguen, y ahora más que nunca hay
que demostrar porque somos sevillistas, a levantar la cabeza y a seguir confiando en los que tenemos, no nos queda de otra.

PATRÁS SOLO PARA COJER CARRERILLA,
"SEVILLA ËCHALE HUEVOS..........."

A POR LOS BOQUERONES.

TONI4 dijo...

EMPIEZA EL DEBATE,POR LO QUE SE VE EL UNICO ENTRENADOR DE CASA QUE PUSO HUEVOS FUE CAPARROS Y YO ERA EL PRIMERO QUE ESTABA Y ESTA CON ALVAREZ...HASTA QUE LO ECHEN
LA VERDAD ES QUE EL EQUIPO ESTA ESPESO...PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE ESTO ACABA DE EMPEZAR Y QUE LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS
ANIMARSE TODOS QUE ESTE AÑO LEVANTAMOS TITULO SI O SI

CARLOS SOCIO Nº 6 dijo...

SEVILLA ECHALE HUEVOS; por los que no pueden comprar el carnet y hacen lo posible para poder verte.

SEVILLA ECHALE HUEVOS; por los que vivimos lejos de donde te encuentras y te somos tan fieles.

SEVILLA ECHALE HUEVOS; por los que no cenamos cuando juegas mal

SEVILLA ECHALE HUEVOS; por que depende de ti nuestro estado anímico con tus resultados.

SEVILLA ECHALE HUEVOS; por aquel gol que nos cambio la vida a todos aquellos que tanto te queremos, y POR LA VIDA QUE NOS QUITARON AQUEL FATIDICO MES DE AGOSTO CONTRA EL GETAFE.

SEVILLA ECHALE HUEVOS; PORQUE SIN TÍ NO SOY NADA Y CON TIGO TENGO MUCHO.

SEVILLA ECHALE HUEVOS; porq sin traernos grandes fichajes tienes a toda una hinchada detras que para mi son esos 33500 que fimos a barcelona que esos son los q de verdad saben q tanto en los buenos como en los malos momentos siempre van a estar ahí hasta que la muerte les separe, los otros 10.000 q van a verte no te sienten iwal.

SEVILLA ECHALE HUEVOS; porque somos el sevilla y aki hay que ganar.

SEVILLA ECHALE HUEVOS; PORQUE SEVILLISTA SERÉ HASTA LA MUERTE...

TONI4 dijo...

GRANDE CARLOS, QUE PEDAZO DE TORTILLA CON TANTO HUEVO AUNQUE ME TEMO QUENO VAN A ECHARLES HUEVO Y SI A ALVAREZ...JODER LA 1 PARTE NO ESTUVO DEL TODO MAL...PERO JODER LA SEGUNDA CON LOS CAMBIOS FUE PATETICA, VOY HABLAR CON ANTONIO PARA EL PARTIDO DEL MALAGA HABER SI ENTRE TODOS ARREGLAMOS ESTO..TIBERIO Y ZOKORA JUNTOS NOOOOO ANTONIO NO, METE A PEROOTI DE MEDIA PUNTA Y NEGREDO EN PUNTA
Y EN LA MEDIA FIJO O EL CIGARINI O JOSE CARLOS VAMOS ANTONIO NO HAGAS COMO JIMENEZ QUE NO LEIA MIS COMENTARIOS...VENGA TODOS ARRIBA QUE SOLO SE LEVANTA EL QUE ESTA VIVO...O NO

TONI4 otra vez dijo...

JODER ME ACABO DE ENTERAR DE QUE EL PORTERO DEL PSG NI ES NEGRO..ES PINTAO NO TIENE 24 AÑOS ..ES JUBILAO..Y POR ESE MOTIVO PUEDEN EXPULSAR AL PSG Y DARNOS LOS 3 PUNTOS...COMO INVESTIGUEN AL DABO..NOS ECHAN DE ESPAÑA PORQUE SIENDO TAN FEO ES PA MOSQUEARSE

ximo dijo...

asi me gusta veros, ahora empiezo a ver muchas camisetas del valencia por mi pueblo, sacando pecho, yo les digo que es mas rentable comprarse una del Sevilla, por que sirve para todo el año, los sevillistas no miramos la clasificacion para llevarlas,los sevillistas no dicen:"he desconectao del futbol" cuando vienen feas, si no que nos sabemos los 5 proximos partidos del calendario y contamos con 15 puntos mas.por eso los valencianistas son la mejor aficion del mundo(cuando ganan) y los sevillistas somos grandes aun que nos hundamos en segunda. ese es mi orgullo.por eso soy sevillista.
y a muerte con alvarez, que jimenez es mi padre pero este es mi tio.

antonio guerrero dijo...

Con tios como el Carlos y el Ximo bajar la guardia en estos momentos de bajón sería imperdonable, este par de monstruos son un ejemplo de sevillismo de quilates.

Mi admiración y mis respetos para
este par de cracks, y gracias por mantener siempre viva la llama de nuestro SEVILLA,.........ÉCHALE HUEVOS........SEVILLA ÉCHALE HUEVOS,...lalalalalalalala.

MÁLAGA TIEMBLA, QUE VAMOS CABREAOS.

Anónimo dijo...

oeoeoeoeoeoe 3 puntos más a la buchaka y segundos. 2 victoria y un empate.
A por el Racing.
Miriam desde Tenerife.
Saludos a todas/os.

CARLOS dijo...

DESDE PONFERRADA CUANDO NO PUEDAS CON LA VOZ SACA UN PUTO MORCILLON, EL SEVILLA SOLO LO PODEMOS LEVANTAR NOSOTROS, ENEMIGOS YA TENEMOS DEMASIADOS PARA Q NOSOTROS MISMOS VAYAMOS EN CONTRA, ESO NUNCA, SEVILLISTA DESDE Q NACÍ SEVILLISTA YO VOY A MORIR...

SIEMPRE EN EL CORAZÓN

Pako13 dijo...

Hola familia sevillista,yo soy el primero que me gustaria ganar todos los partidos y si puede ser jugar muy bien,pero eso solo la consigue un equipo en el mundo F.C.Barcelona.pero yo no quiero ser de ningun equipo que no sea nuestro amado SEVILLA.F.C.

Por ese motivo,si el Sevilla gana el lunes empiezo feliz y contento,a pesar de los problemas que todos tenemos,y si perdemos un humor de perros y vaya semanita mala ,

Por eso y muchos motivos mas que podria decir,pido humildemente RESPETO a todo profecional que defienda nuestro escudo nos guste mas o menos,por lo menos mientras pertenezca a este equipo..

yo soy Sevillista desde que me pario mi madre y sienpre recuerdo a nuestro equipo siendo un segunda espada,y tengo memoria y seguia al equipo por muchos campos de España y muchas veces dabamos penita,y ni con eso yo siempre Sevillista.No hace mucho aterrizaron en el club una serie de personas que dieron un giro radical a este equipo y tomamos la alternativa con los grandes y ganandonos su respeto y con titulos….

Pero unos malos resultados y todos a criticar ,decir tonterias y lo que es peor olvidar el pasado y querer compararnos con equipos que nunca por presupuestos,( no por corazon ) podremos hacerlo,de momento.yo nunca perdere la esperanza..señores un poquito de por favor. y seamos serios y sensatos.

Gracias a todo el mundo que con su trabajo,nos hicieron felices tantos años y lo que esta por venir. al presidente,directivos,cuerpo tecnico.jugadores,y sobre todo a nuestra aficion.

SEVILLISTASENVALENCIA

Anónimo dijo...

blablabla ni que fueras el unico sevillista no se critica se opina

Pako13 dijo...

A los anonimos,primero que den la cara( esconderse es de cobardes,y hablar sin que sepamos quien es de cobarde y medio)decir nombre y luego opinar, yo no soy el unico sevillista pero todos sabemos quien soy y doy la cara y estoy en la peña todos los partidos,por si algun anonimo me quiere decir algo a la cara.....

Anónimo dijo...

blablabla bocas q eras un bocas

Anónimo dijo...

la camiseta del VCF la llevo siempre y no me escondo nunca desconecto mi equipo es lo primero y no reniego del equipo de mi tierra...