Páginas

jueves, 30 de septiembre de 2010

SEGUIMOS SOÑANDO CON LA EUROPA LEAGUE


El Sevilla a cosechado una buena victoria en Alemania 0-1 ante Dormunt en el debut de Gregorio Manzano en el estreno como sevillista. Un partido que se mostraba interesante con ocasiones tanto para el Borussia de Dormunt tanto como para el Sevilla que llegaban con mas fuerza sobre la portería que defendida Weidenfeller en el día de hoy titular, el Sevilla se acercaba pero no se podía dejar perder el balon ya que los alemanes cualquiera bola que cogían de centro del campo hacia arriba intentaba materializarla, ante un Sevilla que poco a poco se iba retrasando en su juego y dejando llegar a los alemanes. Pero una falta provocada por Dabo, fue botada por Guarente peinada por Alexis y finalmente definida por Luca Cigarini procedente del Napoli italiano(también participante en la Europa League). En la segunda parte no se aprecio ningún cambio ni en un equipo ni en otro, pero solo seis minutos tardo Manzano en mover banquillo y saco a Kanoute quitando al autor del gol Cigarini, el partido seguía al contrario de la primera mitad llegaba mas e Borussia. El Dormunt se quedo con un hombre menos poco despues por la expulsión del lateral derecho. Manzano volvió a mover banquillo saco a Negredo y a Escude y quito a Luis Fabiano y a Dabo, este ultimo por precaucion. A los pocos minutos del final Caceres salvo un gol cantado, a destacar su actuación y también un disparo al palo de Kagawa.

Esto es todo.

Próximo partido SEVILLA-atletico.

12 comentarios:

antonio guerrero dijo...

Algo se ha mejorado, y lo que está claro es que con Gregorio Manzano vamos a tener la suerte que nos ha faltado con los misters de la casa, lo importante es que hemos ganado a un gran equipo, y eso dará moral para reventar a los colchoneros el domingo a las 5 en nuestro estadio.

VOLVEREMOS A LA SENDA DE LOS TRIUNFOS OTRA VEZ.

borjamelia dijo...

FAMILIA SEVILLISTA OSACORDAIS DE LO QUE OS E DICHO DE LA MULTA AL SEVILLA ALO MEJOR MIRAR ESTO




La Comisión Antiviolencia propuso hoy multar con 5.000 euros al Sevilla por haber facilitado entradas a cinco seguidores que pertenecen a un considerado "de riesgo" en el encuentro entre el Hércules y el Sevilla, jugado el 26 de septiembre.

Además, la prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a cuatro aficionados al que, en la Grada Preferente Cubierta, consumían bebidas alcohólicas en el encuentro entre el Hércules y el Sevilla, jugado el 26 de septiembre.



ESTE ES EL ENLACE

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=13281


BORJAMELIA

borjamelia dijo...

aaaaa i otra cosa ahora el sevilla es un equipo distinto le falta unos retoques pero seremos grandes como dice delnidooooo


forza biris,sevilla fc i la peña sevillista


borjamelia

TONI4 dijo...

HAY MUCHO QUE HACER TODAVIA Y ESTA CLARO QUE MANZANO EN DOS DIA NO HACE MILAGROS...PERO YA SE NOTO ALGO QUE NOS FALTABA HACE TIEMPO,LA SUERTE DE LOS CAMPEONES,UN 10 EN LOS CAMBIOS SOBRE TODO EL DE KANUTE

Pako13 dijo...

POCO A POCO COMPAÑEROS.DICEN SUERTE Y ES LA VERDAD TUVIMOS SUERTE PERO TAMBIEN PUDIMOS MARCAR ALGUN GOL MAS,LA SUERTE TENEMOS QUE BUSCARLA.
ESTO MEJORARA A POQUITO QUE EL EQUIPO COJA TONO FISICO.( PIENSO ESTAN MUERTOS ),VAMOS PROFE MANZANO.
SEGURO QUE CON LO QUE SABES.IREMOS A MÁS.VIVA MI SEVILLA

ximo dijo...

tenia la intuicion de que ganariamos, lo escribi unos minutos antes del partido en el post anterior, y aunque no di detalles no se porque sabia que la suerte iba a cambiar, es como si estubiera escrito. este hombre me da buenas vibraciones. y como esto va por rachas se que ganamos al atletico, ellos van pabajo y nosotros parriba. ademas estamos en un pais en que si ganamos el domingo lo van a magnificar, el atleti se desinfla y el sevilla vueve a la carga. y eso es bueno para las molleras de nuestros jugadores, que parte de lo que se hizo con juande fue de puro coco.
asi que vamos parriba. el triplete es posible.
jajaja me he pasao.
animo sevillistas.

ximo dijo...

y no le metais caña a antonio,
que Jimenez es mi padre,
y Gerrero mi hermano.

antonio guerrero dijo...

Ximo es un orgullo para mi que me consideres tu hermano, cuando nos veamos chocaremos los ombligos y haremos nuestro pacto de sangre.
Un abrazo peazo sevillista.

EduSFC dijo...

Buenas noches , es la primera vez que escribo en el blog de la peña y queria daros las gracias por hacerme sentir como en casa .
Bueno tengo una noticia que no se si algunos sabreis , los Biris Nortes planean hacer un macroviaje con motivo de su 35 Aniversario en Diciembre a Villareal , asin que habra un gran desplazamiento a Castellon . Espero disfrutar con vosotros ese gran dia , un abrazo . Nos vemos el domingo .

SoloSevilla dijo...

Ese Edu una alegria leerte y una alegria la noticia que das, nos vemos mañana en la peña esperemos que con un buen resultado, un saludo a todos y Forza Sevilla

ximo dijo...

buenas tardes gente, me ha ido bien el master de aramis fuster.
el atleti pabajo y nosotros parriba.
animo sevillistas.
Jimenez es mi padre.
Alvarez mi tio.
Gerrero mi hermano.
donde coloco a Manzano?
ou yea.

CARLOS dijo...

bueno ximo manzano podria ser tu nuevo amante, edu si es verdad como dices la seccion biris nort-este q somos nosotros estaremos alli tambien como siempre cuando viene el sevilla por estas tierras, por cierto encantado de conocerte, nos vemos.

FORZA SEVILLA CAMPEON LOLOLOLL....