Páginas

lunes, 13 de septiembre de 2010

FALTA PUNTERIA

Ayer el Sevilla demostro que sabe jugar al futbol y de que manera ante un Deportivo que nada mas que defendia y realizaba alguna contra. El Sevilla lo intentaba y lo intentaba pero el gol no llegaba con tiros al palo, al larguero, paradones del portero rival....... En el dia en que debutaban Caceres y Guarente en un Pizjuan lleno para ver a su equipo que cada va creciendo poco a poco. Falto el gol, Perotti y Navas lo intentaban por las bandas pero el gol se resistia y no llegaba ni llegaria en este partido. Antnio Alvarez saco a Jose Carlos para darle rapides al juego al igual que a Renato y Luis Fabiano. Al final tablas con un buen sabor de boca por el juego demostrado esperemos que continue.
Proximo partido el jueves ante el Paris Saint Germain en la Europa League a las 21:05.

6 comentarios:

solosevilla dijo...

a ver si el proximo partido tenemos mas serte cara al gol y nos llevamos el gato al agua y disfrutamos en la peña que ayer la verdad que no estuvo mal el tema de la asistencia a ver si nos vamos animando y se va llenando cada vez mas.

Anónimo dijo...

BUENO SEVILLISTAS AYER VI UN GRAN PARTIDO DEL SEVILLA EN NUESTRA PEÑA I POR FIN DEBUTO CACERES CON LA CAMISETA HISPALENSE I SOLO FALTA ALEXIS QUE SEGURAMENTE DEBUTARA EN LA UEFA.AYER EN LA PRIMERA PARTE LOS MEJORES DEL EQUIPO PARA MI NEGREDO I PEROTTI I KONKO CON MUCHAS OCASIONES DE GOL DE NEGREDO I DE PEROTTI I KANOUTE PERO AL FINAL NO ENTRO LA PELOTA I EN LA SEGUNDA MITAD SALIO EL EQUIPO A POR TODAS I NEGREDO I PEROTTI I CACERES I NAVAS LOS MEJORES CON LA ENTRADA DE JOSE CARLOS MEJORO EL EQAUIPO MAS
I GUAL EN LA DE RENATO
PERO AL FINAL EMPATE A CERO


EN LA FUE KE JUEGUE CON: PALOP,KONKO,ALEXIS,ESCUDE,DABO,RENATO,ZOKORA,NAVAS,PEROTTI,KANOUTE I LUISFA I EN LA SEGUNDA CON EL 433 ESE FAMOSO KE ENTRE JOSECARLOS CIGARINI I NEGREDOO


NOS VEMOS EL JUEVES EN LA PEÑAAA



BORJA MELIA PAREJA

Pako13 dijo...

el equipo lucho,peleo por la victoria pero la bolita no quiso entrar,pero jugando asi ya vendran los goles y los triunfos.
Nos vemos el jueves en la peña.

Pako13 dijo...

La peña ‘SEVILLISTASENVALENCIA: lejos de Nervion’,pero con muchos corazones sigue apoyando a muerte a nuestro Sevilla.f.c.

El domingo enpezamos la temporada con toda la ilusion del mundo.y deseando que el equipo de la talla,minbre pienso que tenemos y buenos jugadores,la bolita parece que le cuesta entrar pero ya entrara.

Fuimos el primer partido al campo del Levante apoyando sin parar al Sevilla,

( la aficion del Levante de 10,un ejemplo para tomar nota,con homenaje a nuestro Antonio Puerta.GRACIAS de todo corazon…)

Estamos preparando el desplazamiento a Alicante,para el partido contra el Hercules alli estaremos como siempre con nuestro equipo.nunca olvidemos a los muchos Sevillistas que hay por el mundo y lejos de Sevilla.un saludo especial para nuestros hermanos las peñas de catalunya,sobre todo a Joan Moran,por su ayuda en la final de copa.un abrazo amigo ,Sevillistas como tu nos haceis mucho mas grandes
Este articulo con fotos lo mande a elsevilla y esta gustando mucho,..

SoloSevilla dijo...

Señores esta noche todos a la peña asi que alli nos vemos que hay que empezar con buen pie la liguilla.
saludos a todos

carlos dijo...

señores para q no nos pille el toro, deberiamos crear ya un post para el partido contra el hercules, asi como organizar un viaje la peña o por el contrario decir si tenemos q ir en coches particulares.