Páginas

martes, 28 de septiembre de 2010

LOTERIA DE NAVIDAD

A PARTIR DEL PROXIMO DOMINGO PODEIS PASAR A RECOGER LA LOTERIA DE NAVIDAD A LAS 5 DE LA TARDE EN EL PARTIDO SEVILLA-ATLETICO.
MAÑANA OS ESPERAMOS ALLI PARA VERLO GANAR CONTRA EL BORUSSIA.
FORZA SEVILLA.

12 comentarios:

antonio guerrero dijo...

Que sorpresa, ¡me gusta!, un aire nuevo para nuestra página, muy bien ahora a ver si vamos poniendo cosas nuevas para que sea más dinámica y den más ganas de entrar.

Una sola cosa, leer bien los textos antes de editarlos o pasar el corrector pues las faltas de ortografía no dan muy buena imagen, por lo demás de P.M.

Y aquí me tenéis por si os hiciera falta para algo.

antonio guerrero dijo...

Se me olvidaba algo, a ver si ahora no entran tantos anónimos a dar por saco, el que no se identifique que escriba en la página de los de la palmera, o en la de su hermana.

Se puede hacer sin problemas, hasta en la página del equipo de mi pueblo lo obligan, el que no se registra no entra.

TONI4 dijo...

BIEN POR EL ENCARGADO DE LA PAGINA
ANTONIO NO TODOS HEMOS TENIDO LA SUERTE DE ESTUDIAR EN COLEGIOS DE PAGO,HA BUENAS PALABRAS BUEN ENTENDEDOR BASTA,EL HABITO NO HACE AL MONJE...BUENO Y UN MONTON DE REFRANES ...ESTO NO ES LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA NI TU ERES CERVANTES...UN ABRAZO DE TU AMIGO QUE LO ES ...A PESAR DE LOS PESARES
(q cada uno escriba como quiera sin faltar al respeto)

Anónimo dijo...

mañana es hoy miercoles y jugamos el jueves o sea mañana lo digo porque hoy no es mañana es el jueves que no es hoy

el parra

antonio guerrero dijo...

Esta claro que cada uno escribe como sabe, ya se vé en los comentarios de la gente, todos tenemos faltas de ortografía, yo el primero, pero una cosa son los comentarios que firma cada uno y otra cosa es la página, en la cual entra gente de muchos puntos de España y parte del extranjero, y no es tan dificil pasar el corrector para dar una mejor imagen de cara al exterior.

Mi critica es constructiva, si alguien se ha molestado, lo siento, pero es mi peña y opino para mejorarla.

MAÑANA TOS A LA PEÑA.

SoloSevilla dijo...

siempre que la critica sea constructiva es biemvenida y en lo que dices llevas razon Antonio, y la web la verdad que me gusta mas que antes, es bueno ver que hay movimiento y nada que mañana a pesar del horario nos veremos en la peña
un saludo y a remontar el vuelo desde mañana

soloSevilla dijo...

ah y un saludo pa Sergio el edimburgues a ver si se le ve mas a menudo, y tb a Frantriana que hace tiempo que no se le ve el pelo.

Pako13 dijo...

El Sevilla disputará ante el Borussia de Dortmund en el Signal Iduna Park su partido número 100 en competiciones europeas.

Echando un vistazo a los números se puede comprobar cómo ha crecido el Sevilla en los últimos años. Antes de que comenzara la etapa de José María del Nido, el Sevilla sólo había jugado 30 partidos en Europa, pero desde su llegada, la cifra ya supera el doble.

En los 99 partidos que hasta ahora ha jugado el Sevilla en Europa, el equipo ha conseguido 52 victorias, 19 empates y 28 derrotas.

En sus más de cien años de historia, el Sevilla ha jugado 65 partidos de Copa de la UEFA, 26 de Copa de Europa, 4 de la extinta Copa de Ferias, 2 de Recopa y 2 de la Supercopa de Europa.
Por si alguno,no conocia este dato

Pako13 dijo...

Familia me gusta este diseño de la pagina,sin que nadie se ofenda Antonio Guerrero tiene razon en lo de las faltas,todos tenemos que ayudarnos a mejorar y dar nuestras opiniones,con respeto. HOY JUEVES A LAS 18.30. EN LA PEÑA

TONI4 dijo...

CREO QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER EN LA PEÑA,QUE FIJARNOS EN LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA... LA PEÑA NO SE ABRE A LAS 18,30 SI NO ALAS 18 (VEIS ESTO ES MAS IMPORTANTE)PORQUE HAY QUE PREPARAR LA PEÑA PARA ESTE ACONTECIMIENTO

ximo dijo...

tranquis, no os pongais tan serios,
creo que vamos a ganar, aunque ya tengo el pecho de acero, como dice la ranchera, ya sabeis que la camiseta del Sevilla es para todo el año, para todos los años, mi tesoro es la de la 94-95 , le tengo mas aprecio que a la de la final de holanda, entonces preferia que ganara el sevilla que pillar cacho un sabado, y eso que pasaba mas hambre que "el perro un ciego" asi que ahora con jugar en europa y dormir tranquilo sin hacer cabalas para no bajar estoy en la gloria, igual es que aprete epause en esa epoca y estoy machacado de tanto perder, pero lo prefiero asi, el problema lo tiene la gente que apreto el pause en la epoca de juande, a ellos les va a tocar sufrir, y es una putada ser sevillista y vivir amargao, asi que... aver si nos vemos pronto y nos chocamos el ombligo.
animo sevillistas .
adios papa.
adios tio.

borjamelia dijo...

FAMILIA SEVILLISTA OSACORDAIS DE LO QUE OS E DICHO DE LA MULTA AL SEVILLA ALO MEJOR MIRAR ESTO




La Comisión Antiviolencia propuso hoy multar con 5.000 euros al Sevilla por haber facilitado entradas a cinco seguidores que pertenecen a un considerado "de riesgo" en el encuentro entre el Hércules y el Sevilla, jugado el 26 de septiembre.

Además, la prohibición de acceso a los recintos deportivos, por un periodo de seis meses, a cuatro aficionados al que, en la Grada Preferente Cubierta, consumían bebidas alcohólicas en el encuentro entre el Hércules y el Sevilla, jugado el 26 de septiembre.



ESTE ES EL ENLACE

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=13281


BORJAMELIA