Páginas

miércoles, 12 de mayo de 2010

SEVILLISTAS EN VALENCIA




Atención a todos los sevillistas que se quieran venir con nuestra peña al la final de copa del próximo 19 de mayo despues de revisar los ingresos bancarios y los sevillistas que se han acercado a nuestra pequeña bombonera,solo quedan 15 entradas para ir a la final.Mañana jueves estaremos en nuestra sede de 19 a 21 h por si queda algún rezagado.


Vamos todos juntos a levantar otra copa.


VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN

14 comentarios:

Unknown dijo...

bien coño bien!!
Vamos mi sevilla!

Pablo dijo...

La que vamos a liar en Barcelona!!

Forza Sevilla!!

Anónimo dijo...

soy de ecija me llamo jose antonio carmona y vamos a ir a ver la final por nuestro equipo y por nuestros coloress vamos sevillaaa !!!!

Pako13 dijo...

SE NOTA EN EL AIRE EL OLOR A FINAL
YA QUEDA MENOS,LA COPA SERA NUESTRA,VIVA MI SEVILLA,VAMOS CAMPEON

Unknown dijo...

al final ya se sabe cuantos vamos desde valencia??

llenamos el bus?

Anónimo dijo...

Daniel desde Valencia no se exactamente cuantos vais pero desde Sevilla te puedo asegurar ya que te vamos a acompañar 30,000 sevillistas de corazon con ganas de quedar afonicos alentando al equipo mas grande del sur de España de momento...
Un abrazo a todos los sevillistas de Valencia y alrededores y que nos vemos en Barna.
FRANTRIANA

antonio guerrero dijo...

El bus está casi lleno, quedan 3 o 4 plazas libres pero por poco tiempo, a parte de la final hay que recordar que el sábado nos jugamos la champions y que hay que acudir a la peña a animar a nuestro equipo y a despedir la liga en armonía y a pasar un buen rato, preámbulo de la que puede ser una gran noche como la que puede ser la del miércoles 19 en
Barcelona.
Allí nos vemos, pero todos, vale ya de escaquearse.

antonio guerrero dijo...

CRACKTRIANA ALLÍ NOS VEMOS.
UN ABRAZO Y VIVA EL SEVILLA.

TONI4 dijo...

PARA ACOMPAÑAR AL MEJOR EQUIPO ANDALUZ Y UNO DE LOS MEJORES DE EUROPA...PUES QUIENES VAN PARA BARNA..VAMOS LA ESENCIA DEL SEVILLISMO EN ESTADO PURO, SOMOS UNA PEÑA PEQUEÑA PERO EN SENTIMIENTO SOMOS LA MAS GRANDEEEE

EL SABADO QUE SE NOTE

Pako13 dijo...

27.000 sevillistas ya tienen su entrada para la final

La venta, abierta ya al público en general, avanza a buen ritmo aunque aún quedan unas 10 mil en taquilla.

La afición sigue respondiendo para acompañar al Sevilla en la final de Copa en Barcelona. De momento, 27 mil entradas ya están en manos de aficionados sevillistas, una cifra más que considerable aunque aún lejana al 'lleno' si tenemos en cuenta que el club dispone de casi 40 mil localidades.

Ya está abierta la venta al público general, sin ningún tipo de preferencia para los abonados, lo que puede servir para dar un último empujón a las más de diez localidades que quedan por vender. A ello hay que sumar los movimientos del club en Cataluña, donde se están vendiendo entradas a través de las peñas catalanas.

Pako13 dijo...

ya tenemos el autobus lleno y hoy nos traeran las entradas,para la final de copa.

en la peña SEVILLISTASENVALENCIA se respira ese olor a dia grande del Sevillismo a COPA que nos llevaremos a SEVILLA.huele a ilusion. y a eso no nos gana nadie,quiero dar las GRACIAS a los hermanos de SEVILLISTAS EN CATALUÑA por su ayuda a conseguir las ansiadas entradas y al SEVILLA F.C.

Pero eso sera el dia 19.y el equipo tiene que pensar y poner todo el esfuerzo

en el Almeria,menuda temporada ,para soñar,pero recordemos quienes somos y de donde venimos ,a muchos Sevillistas se les olvida,y un equipo es mas grande cuando reconoce su umildad. VIVA EL SEVILLA

Pako13 dijo...

Luna podría debutar mañana en Primera División con la camiseta del Sevilla. Para los que no hayan seguido la evolución de este lateral zurdo de 19 años recién cumplidos puede resultar sorprendente o arriesgado, pero los técnicos del club, que ya avisaban de su proyección, tienen plena confianza en que puede rendir perfectamente en un partido de primer nivel y alta tensión. Las características técnicas y tácticas no son los únicos avales que lleva en su currículum este internacional sub 19. Tanto Pablo Blanco como Ramón Tejada coinciden en destacar su personalidad y su coraje amén de su capacidad de sacrificio y su disciplina. Y el propio Antonio Álvarez ha podido comprobar cuáles son sus cualidades físico-técnicas y en qué puede ayudar a una defensa que está cogida con alfileres. El entrenador marchenero también confía en él y puede que, antes que poner en el flanco izquierdo a un jugador a pierna cambiada o trastocar toda la línea, lo sitúe de titular mañana.

Está citado para viajar hoy con el equipo y es apresurado decir que será titular, aunque no es descartable ni mucho menos. Ayer, Álvarez volvió a trabajar con él y lo ubicó en una línea defensiva como lateral zurdo. El marchenero, ante las bajas de Fernando Navarro y Adriano, no tiene un jugador específico ahí y no es hombre de desvestir un santo para vestir a otro, como ya se vio cuando prefirió a Cala antes que a Fernando Navarro para el lateral derecho. Así, ayer ensayó con Stankevicius, Cala, Escudé y Luna.

Ramón Tejada es quien mejor lo conoce, pues lo disfrutó en el juvenil que se proclamó campeón de Copa en 2009. El técnico del Sevilla Atlético desbroza sus cualidades: "A nivel físico, es un jugador que completa los 90 minutos, ha tenido continuidad y soporta 38 partidos de liga. El año pasado jugó todos los partidos con el juvenil y, sin tener un físico fuerte, es un jugador muy completo. A nivel técnico, la derecha la usa con bastante acomodo en los controles, en los giros. Pero su fuerte es lo táctico: tiene recorrido, con mucha incorporación y llegadas, con reacción para recuperar la posición tras ser desbordado. Es un lateral muy moderno, que es lo que se busca en la cantera".

Pero lo mejor, ante lo que se juega el Sevilla en Almería, nada menos que la Champions, llega en el plano psicológico, según Tejada: "Tiene mucho temperamento, un gran nivel competitivo, es un ganador nato, muy, muy completo. Si juega desde el principio del partido, no será nada raro". Pero, ¿seguro que responderá con garantías? "Él soporta la presión, está horneado y si llega el momento de que debute el míster no se va a arrepentir".

Pablo Blanco casi coincide con Tejada. El coordinador de la cantera sevillista lo conoce muy bien desde que llegara en edad alevín a la carretera de Utrera desde Pedrera, hace ocho años. "Es muy corujado, muy Jiménez. Muy rápido, muy fuerte, con buen sentido de la anticipación, y llega bien a la línea de fondo. Y tiene mucho carácter, es correoso, se revuelve bien, muy ajimenado, porque así era Jiménez cuando salió", insiste.

Blanco, además, destaca la faceta ofensiva de este "interior reciclado a tres": "Tiene la proyección en ataque del que ha jugado más adelantado, es un atacante nato, pero cuando vuelve atrás, es un futbolista al que es muy difícil pasarlo". En Almería, Juanma Lillo prevé rotaciones y es posible que le dé sitio a un veterano como José Ortiz en la derecha, en lugar de Crusat, en la que puede ser su despedida, y enfrente puede estar Luna.

CARLOS dijo...

PAKO13 UNA PREGUNTA, ¿LUNA ES FAMILIA TUYA?

FORZA SEVILLA CAMPEON LOLLOLOLO

TONI4 dijo...

PACO SE TE OLVIDA LO MAS IMPORTANTE..ES INTERNACIONAL CON LA SUB 19,HIJO DE JUAN Y ENCARNA SOBRINO DE JUANI MANTECA Y NIETO DEL GRAN LUNATICO DE HAY SU APELLIDO,BUENO RESUMIENDO Q ES GUENO