Páginas

lunes, 10 de mayo de 2010

SEÑORES A DARSE AIRE


La venta de entradas en Sevilla están siendo un éxito y ahí grandes colas, pero las ventas en valencia nos desbordan están durando menos que un caramelo en la puerta de un colegio.La directiva a estado hablando con los responsables de la peña Sevillistas en cataluña y nos han informado que el miercoles dia 12 es la fecha tope para pedir entradas.La peña Sevillistas en valencia a pedido unas cuantas mas para que todos podamos ir a animar a nuestro equipo.

Se ruega a todos aquellos que hayan adquirido su pack a través del banco lo comuniquen a la peña bien por teléfono o haciendo un comentario en nuestro blog.

PD: Nuestro mas grande agradecimiento a la peña Sevillistas en cataluña.


Todos a por la copa

14 comentarios:

Unknown dijo...

entonces señores, yo que quiero 3 entradas mas bus ya fijas, como dije en otro post que tengo que hacer para que me las guardeis hasta el miercoles? O esto va a ser un el primero que llegue se las lleva?

lo digo por si vale la pena hacer el ingreso bancario para tenerlas ya aseguradas o como lo veis?

Gracias señores

Unknown dijo...

Pasate el miercoles di quien eres y son tuyas

Pablo dijo...

Yo el miércoles me pasaré a pagar todo.

Y de paso me hago peñista.

P.D: ¿Si por alguna de aquellas faltaran entradas para todos los que vamos en el bus, quién se quedaría sin entradas?

Unknown dijo...

confirmo que al final nosotros somos 4, asi que querremos 4 packs (entrada bus camiseta). Lo reservo a nombre de Daniel Pradas Esteve, el miercoles sobre las 19 horas estoy alli para pagarlos.

Gracias!!

TONI4 dijo...

COMO YA COMENTE EN SU DIA TIENE PREFERENCIA EL SOCIO PERO TAMBIEN TIENE OBLIGACION DE PASAR A RETIRAR EL TICKET O HACER EL INGRESO EL MIERCOLES ,LA PEÑA A PENSADO TAMBIEN EN LA GENTE QUE NO ES SOCIO Y HACIENDO UN ESFUERZO A PGADO YA POR ADELANTADO LAS SUFICIENTES ENTRADAS PARA QUE TODO EL QUE QUIERA PUEDA VENIR, ME DAN DE PLAZO HASTA LAS 24 HORAS DEL MIERCOLES PARA RESERVAR MAS ENTRADAS,POR LO CUAL TAMBIEN ABRIREMOS EL JURVES DE 19H A 21,30H

antonio guerrero dijo...

ESTÁ CLARO CUAL ES LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO, SI ALGUIEN TUVO ALGUNA DUDA QUE SE DE POR VENCIDO, SEVILLA, F. C. SIGNIFICA SENTIMIENTO DE VERDAD, NO HAY DISTANCIAS QUE NOS PUEDA PARAR, NI CRISIS QUE NOS DETENGA, ALLÍ DONDE VAYA NUESTRO EQUIPO ALLÍ QUE NOS ENCONTRARÁN, QUE NADIE VUELVA A DUDARLO JAMÁS.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS.

ESE CORAZÓN QUE LATE GRITANDO
SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

QUE SE ACABANNNNNNNNNNNNNNNNNNN,
DAOS PRISAAAAAAAAAAAAAAAAA.

HOSTIAS QUE NERVIOS QUE ME ENTRAN,
NO SÉ SI LO PODRÉ RESISTIR.

Juan de Cullera dijo...

Hola a todos. como habeis solicitado, yo he reservado mi pack para la final de barcelona por el banco, espero información sobre la forma de proceder. Juan gutiérrez (Cullera)

Anónimo dijo...

Una pregunta, la camiseta del pack, es la oficial de la final , o es otro modelo

Pablo dijo...

¿Ya se sabe cuantas entradas tenemos y de cuantas plazas es el bus?


Cuando te veo aparecer, toda la hinchadaaa se vuelve loca y vamos a botaaaar, y vamos a botaaaaar y vamos a GANAR LA COPAAAAAAA!! (8)

Unknown dijo...

A ver, señores, a Pablo y a mi nos ha surgido una duda via msn, aunque creo que "sevillistas en valencia" ya la soluciono al principio.

Yo por ejemplo que he reservado 4 packs por aqui, dando mi nombre y apellidos (Daniel Pradas Esteve), tengo que hacer ingreso en el banco para tener la reserva del pack? o como bien me contesto "sevillistas en valencia" solo tengo que ir y decir quien soy y pagar.

Gracias!!!

SEVILLA HASTA LA MUERTE!!!

Unknown dijo...

Daniel y Pedro si pasais mañana miercoles por la peña sera mucho mejor alli habran 2 o 3 directivos para atenderos y ya reservar vuestras entradas.
Juan ese sevillista de cullera estate atento al blog que iremos informando de momento y lo mas seguro la salida sera el 19 de mayo a las 9,30 h desde la plaza de toros de valencia.
UN SALUDO A TODOS

TONI4 dijo...

SI MAÑANA VEMOS QUE HACEMOS CORTOS DE ENTRADAS INTENTAREMOS COMPRAR MAS,LO IDEAL ES QUE MAÑANA POR LA TARDE A ESO DE LAS 20HORAS SEPAMOS MAS O MENOS LA GENTE QUE VIENE
EL PACK SON 70 Y 90 EUROS VENGAN CON EL AUTOBUS O SE VAYAN EN SUS COCHES EL PRECIO ES EL MISMO,LAS CAMISETAS SON LAS OFICIALES DE LA PEÑA,EN EL MOMENTO SUBAMOS EN EL BUS SE LES DARA LA ENTRADA Y LA CAMISETA PARA ELLO HAY QUE PRESENTAR EL TICKE O EL JUTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA

antonio guerrero dijo...

Como peñista me siento contento de ver como los sevillistas de aquí se involucran y se vuelcan con su equipo de cara a la FINAL DE LA COPA,es un orgasmo de satisfacción el ver a tanto sevillista en Valencia, los sevillistas de Sevilla ya fliparon en la final del Bernabeu con nosotros y nos hicieron sentir que éramos más sevillistas que ellos, sólo por vivir en Valencia, cosa que no es cierta el sevillismo se lleva o no dentro de las venas, se sea de donde se sea.

Lo que me gustaría a mi y a mis colegas de la peña es que esta efervescencia tan sevillista no se disipe trás el parón liguero y que sigamos pagando las cuotas ya que es muy dificil mantener un local con los gastos que este conlleva, así que a los nuevos socios bienvenidos a vuestra casa, y esperamos seáis tan buenos socios como grandes sevillistas.

LOS REZAGAOS OS QUEDARÉIS SIN ENTRADA.

HAY UNA BAJA DE ÚLTIMA HORA, Y LA PUTADA ES QUE NO VIAJA POR SER DEMASIADO SEVILLISTA, Y LOS NERVIOS LO TRAICIONARON UNA TARDE
VIENDO A SU EQUIPO EN MESTALLA.

LE TRAEREMOS LA COPA, SÍ O SÍ.

Anónimo dijo...

Sr.Guerrero esperemos que este auge en la peña no sea solo flor de un dia y a partir de ahora la peña este mas animada,durante el año tambien juega el Sevilla.
Aqui en Sevilla se le llama a mucha gente sevillistas de finales,espero que esta nota un poco picante no le siente mal a nadie pero como dije antes a la peña hay que acudir todo el año no solo para las finales.
En Barcelona nos vemos para traernos la copa...
FRANTRIANA