Páginas

domingo, 9 de mayo de 2010

SEGUIMOS EN CHAMPIONS


Ayer el Sevilla perdio ante el lider la liga BBVA por 2-3. Empezaba mal el partido y en el minuto 4 Messi metio el primero de la noche y de la jornada, el Barça dominaba en el terreno de juego y alguna que otra ocasion para los de Alvarez. Y el Barcelona de Guardola seguia luchando y Bojan en el 27 puso en 0-2 y todo parecia sentenciado en el descanso. Fazio se volvio a lessionar y antes del dencaso fue sustituido por Squillaci que hacia tiempo que no pisaba el Pizjuan. Al empezar la segunda parte ihual que acabo la primera el Barça dominando. Para Konko probablemente fue su ultimo partido en el Sevilla ya que fue expulsado por doble amarilla. Y en el 62 cuando el Sevilla tuvo una ocasion clarisima antes Pedro puso el 0-3 y todo apuntaba a goleada catalana. Salieron Stankevicius y Lolo, y en el 69 Kanoute ponia el 1-3 despues del gol de Riki al Mallorca y Nervion enfuerecia. Y Luis Fabiano poco tardo en reaccionar y dos minutos depues hizo otro gol cuando no se entero nadie y en el Barça ya se temia lo peor con el juego del Sevilla y el Pizjuan volcado con su euipo en su ultimo partido de la tempirada en casa. Kanoute recibia un claro penalti por parte de Pique que le podia ahver dado la vuelta al partido y al capeonato de liga que despues de esta victoria es mas azulgrana.

Proximo partido Almeria-Sevilla que depende de si mismo para meterse en Champions ante un Almeria que no se juega nada.


PD:El tema del viaje a Barcelona ya esta en marcha.

6 comentarios:

Unknown dijo...

aun quedan entradas con bus a barcelona?

cual es el horario? es que estoy en examenes y necesito saber cuando salimos y cuando volvemos en el bus y tal.

no soy socio.

Unknown dijo...

Estaremos en la peña el miercoles y el jueves a partir de las 19 h a 21 h para atender a todo el que quiera venir con nonstros a la final.La salida sera el dia 19 de mayo desde la plaza de toros de valencia entre las 9 h y las 9,30 h.
os esperamos

Anónimo dijo...

A por ellos eoeoeoeoeo¡¡ A por la champions (4ºpuesto)y Copa del Rey.
Un saludityo desde Tenerife. (Miriam)

CARLOS dijo...

FORZA DEPOR, FORZA SEVILLA, AHORA A POR LA COPA DEL REY SI O SI, SEVILLISTAS EN VALENCIA

Pako13 dijo...

EL AUTOBUS SALDRA A LAS 9.15 DE LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.NOS DEJARA EN EL NOU CAM Y DESPUES DEL PARTIDO SOBRE LAS 00 H .REGRESO A VALENCIA CON LA COPA SI O SI..
VIVA EL SEVILLA

guillesfc dijo...

Buenos días a todos, en primer lugar agradecer a todos los miembros el poder ver el partido en la peña y disfrutar del ambiente de sevillismo que se vive allí en la Valencia.
Para mi es una satisfacción el poder ver a mi sevilla cuando estoy allí en Valencia, en un lugar que se respira nuestro sentimiento blanquirojo.

un saludo a todos, seguir así, nos seguiremos viendo y todos a Barcelona por la copa.

!!! Vamos mi Sevilla.... Vamos campeón........!!!!