Páginas

jueves, 20 de mayo de 2010

CAMPEONES




El Sevilla ha cerrado hoy, derrotando al Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey, un nuevo año para la historia.Sólo tres minutos tardaron los hombres de Antonio Álvarez en demostrar sus armas. Entrada de Jesús Navas por banda derecha para meter un medido centro a Kanouté, que desde el punto de penalti no puede rematar con acierto ante la presión de Domínguez; algo que si hizo Diego Capel en la siguiente jugada. El ímpetu mostrado por los de Antonio Álvarez les pudo costar caro, ya que su rival, aprovechando una contra, estuvo a punto de poner las tablas a los 12 minutos. Internada de Ujfalusi cuyo envío es rematado en primer lugar por Agüero y de segundas por Forlán, pero cuando los colchoneros ya veían el gol del empate, apareció Squillaci para salvar bajo palos. Luna, merece este último, que tras debutar en Almería volvió a demostrar tener las tablas necesarias para aguantar la presión. La mejoría de los hombres de Antonio Álvarez, que superaban en todas las facetas a su rival, pudo tener su merecida recompensa cuando a los 60 minutos una excelsa triangulación iniciada por Zokora y continuada de manera magistral por Kanouté, acabó con Negredo solo ante De Gea y con todo el tiempo y el espacio del mundo para definir, disparó al muñeco. Apoyado en un Zokora que se puso el disfraz de muro para apagar cualquier conato de incendio; y rematado por una nueva demostración de clase y raza de Navas, que en el descuento se recorrió cincuenta metros sorteando rivales para poner el segundo de los suyos, el Sevilla regaló una nueva Copa a su afición y a Puerta, que desde el cielo seguro que también disfrutó con este Sevilla.

¡GRACIAS SEVILLA GRACIAS AFICION!


GRACIAS SEVILLISTAS EN VALENCIA.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Oeoeoeoeoeoeo oeoeoeoeoeoeoeoe Campeones campeones Sevilla FC ¡¡
Saludos desde Tenerife (Miriam)
http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

TONI4 dijo...

YO ESTUVE ALLI Y LA PEÑA SEVILLISTAS EN VALENCIA Y AHORA LE MANDO UN RECADITO PARA LOS CONFORMISTAS SI ESOS DE LA HUMILDAD, DE DONDE VENIMOS Y TODOS ESOS ROLLOS...YA HACE AÑOS QUE SOMOS GRANDES Y ESTO Y COSAS MAS GRANDES NUESTRO SEVILLA TIENE Q CONSEGUIR AÑO SI AÑO NO
SOMOS GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pako13 dijo...

que viaje,cuanta buena gente,cuanta emocion,ilusion,lagrimas,sufrimiento,y al final una gran alegria,el SEVILLA es grande muy grande,pero menuda aficion señores,un ejemplo para toda España,,,,SI SI SI LA COPA YA ESTA AQUI:VIVA EL SEVILLA Y VIVA NUESTRA PEÑA:
(un abrazo muy grande para ti Nandi )

antonio guerrero dijo...

IM PRE SIO NAN TE.

Paco dijo...

Con esta aficion y estos peñistas nunca dejaremos de soñar.
campeones,campeones eoeoeoeoeoe.....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TONI4 dijo...

NO TE DEBO DAR EXPLICACIONES,PORQUE NO DAS LA CARA O SEA ERES UNA MARICONA Y TE DIRE Q TU NI NADIE COMO TU NOS VAS A JODER LA FIESTA..PERO PON TU NOMBRE Y TE DARE LAS EXPLICACIONES OPORTUNAS

Anónimo dijo...

Soy un Atlético que se compadeció de los dos chavales, que tirados como perros, buscban ayuda. Parece mentira que tengáis tan mal corazón. A mí no me tienes que dar explicaciones...dáselas a ellos. Y lo de marikona...háztelo mirar.

Pablo dijo...

Bueno, aquí uno al que dejasteis TIRADO en Barcelona.

Menos mal, que en mi puta vida haré una cosa semejante a esa. Hay que tener muy poca vergüenza.

43 pavazos que nos costó el tren.

Gracias.

Pero que vamos, que me da igual que nos dejarais tirados. El día que pase en Barcelona fue inolvidable, espectacular, por no hablar del partido que estuve en la zona de Biris detrás de la porteria con unos colegas de Sevilla.

Sois muy grandes Biris. Aún sigo sin voz.

P.D: Atlético, no me acuerdo quien eres (no sé si serías de la estación de Sants, la de los trenes), pero serías con uno de los pocos atléticos que se pudo hablar sin malos rollos.

Pablo dijo...

Por cierto, al primo de Toni le deje mi bandera del centenario, que se la dé a quién sea, y dejarla en la peña.

Y ya me pasaré algún día a por ella.

Puerta 15 dijo...

Felicidades a todos

Un saludo

puerta15.blogspot.com

TONI4 dijo...

LO PRIMERO EL BLOGG NO ES UN SITIO PARA QUEJARSE, LA ESPERA DE 1 HORA POR PARTE DEL AUTOBUS LE COSTO UNA PASTA A LA PEÑA Y LA GENTE TENIA QUE TRABAJAR ..YO POR LO MENOS ,SEGUNDO SI NO SABEIS BEBER NO BEBAIS EL AUTOBUS ESTABA A 100METROS DEL CAMPO, TERCERO 2 SOCIOS SE TIRARON 1 HORA HABLANDO POR EL MOVIL CON VOSOTROS Y DANDO VUELTAS AL CAMP NOU BUSCANDOOS, CUARTO TU PABLO TE ACUERDAS DE LA BANDERA Y NO TE ACORDABAS DONDE ESTABA EL AUTOBUS...MIRA CHAVAL TU DE SEVILLISTA TIENES LO QUE LOPERA
Y EN CUANTO PASES POR LA PEÑA TE HARAS CARGO DE LAS COSTAS POR LA ESPERA Y A LA MARICONA DEL PATETICO..A MAMARLA QUE BASTANTE TENEIS EN VUESTRA PUTA CASA

Pablo dijo...

Madre mia, ¿encima tengo yo la culpa?

¿Y qué tengo que pagaros encima? Pero si aquí los que más perdimos fuimos nosotros.

Nos dejamos un pastón entre el tren y el taxi, y encima la estación estaba llena de gente del Atlético, que por suerte no nos pasó nada. Igual que en la calle, que ahí era más peligroso todavía, pero por suerte, de los cánticos que nos dedicaron no pasó a más.

Y yo no iba borracho, para que lo sepas. Yo iba a pasarmelo bien solamente, y beber hasta un límite porque sé beber, y quería ver el partido en condiciones para dejarme la garganta cantando todo el partido y eso fue lo que hice.

Estuvimos llamando mil veces, nos decían un sitio ibamos corriendo hacia allí, no estabais, nos decían otro sitio ibamos corriendo y nada, hasta que nos dijeron que ya estabais en la autopista y nosotros buscando el autobús de lado a lado, y ya os estabais yiendo.

Encima apagaron los móviles, así que ya era imposible encontraros porque habian muchísimos autobuses.

En fin, los 20€ que os dí para hacerme peñista, quedaroslos como gastos de gestión, que gente del Betis como yo sobra en la peña.

Es que encima de que nos quedamos tirados a 400 kilometros de Valencia o los que sean, tenemos nosotros la culpa, vaya tela. De verdad que no lo entiendo. Suerte que cogí la tarjeta, porque si no, no llegamos a Valencia en la vida.

Y yo ese día tenía clase, y hasta casi la 1 del mediodía no llegué a mi casa, así que, lógicamente no pude ir a clase.

Dejo ya esto, porque es que encima, ahora me hechas las culpas. De verdad que no lo entiendo.

Aún así, os deseo suerte con la peña. Que os vaya bien y tengais suerte con ella.

Paco dijo...

Solo te digo una la peña no va entrar en ese juego que tu quieres asi que el martes te pasas por alli a partir de las ocho y lo hablamos como personas.
Que sepas que a esta peña por el momento no le hace falta tu dinero,estamos 2 años y solo habeis venido por las entradas.Hay que ser sevillista siempre en lo bueno y en lo malo y no sevillistas de finales para salir en la foto.
En la peña hay gente que ha estado estos 2 años dando su tiempo y su dinero para que todos tengamos nuestra casa sin pedir nada a cambio,todos los partidos abriendo la peña 1 hora antes para que cuando venga la gente este en condiciones y tengamos de todo un poco (bebidas frias,bocadillos,cafe....)
aunque vosotros cuando habeis ido (los tres ultimos partidos) no os habeis bebido ni un vaso de agua.
Os esperamos el martes en la peña

Anónimo dijo...

Pablo , soy el de la parada del Bus, que iba con 50 del Sevilla. Toni4 ojala hubieras sido tan valiente con el FA, sevillistas como tú son los que hacen al Sevilla odioso.

Pablo dijo...

Paco, no quiero hacer ningún juego que dices.

Sólo os estoy hablando bien.

Y no sé si podré pasarme el martes, porque la semana que viene empiezo los examenes y lo tengo jodido durante un mes.

Intentaré pasarme algún día.

Pero que sepais que ni estoy haciendo ningún juego, ni os estoy hablando mal.

Anónimo dijo...

la envidia que se le tiene al sevilla por parte de los HIJOS DE P..del patetico no soy peñista pero iba en el autobus y chaval lo vuestro fue de jilipollas y por lo visto tu eres un mentiroso yo aun te hubiese dado dos collejas nuestro autbus fue el utimo en salir por culpa de dos nenas que sois dos nenas y alo pateticos sereis odiados en valencia,sevilla, la coruña y tu el que escribe hasta por tu madre

rafa dijo...

sssssssssssssssvamos a ver :a las afueras del camp nou habian 200 autobuses del sevilla fuimos los ultimos con diferencia de media hora,nos iban a tirar del parking porque cerraban la valla,todos currabamos al dia siguiente,cualquiera de los 500 policias que habian sabian donde estabamos aparcados(a 100 mts de la entrada principal del estadio)no era tan complicado y carlos y toni telefono en mano corriendo como jilipollas de un lado a otro y 50 personas esperando encima del bus,pensando que nos tomabais el pelo.pablo tio estabamos a 100mts del campo y de nuestras carpas.fue el unico borron a un dia inolvidable.

CARLOS dijo...

ESTOY CONTENTO POR GANAR LA COPA PERO MÁS AÚN POR SER SEVILLISTA Y SVILLISTA DE DE LOS PIES A LA CABEZA IGUAL COMO LA GRAN MAYORIA DE NUESTRA PEÑA GILIPOLLCES LAS MÍNIMAS Y CUIDADO CON EL PATETICO ESE, QUE LO ÚNICO QUE QRÍA ES QUITAROS VUESTRA VIRGINIDAD, NO VOY HACER MÁS COMENTARIOS PORQUE CON ESTO LO DIGO TODO, FORZA SEVILLA FC.

Luis dijo...

Bueno Señores, Campeones¡¡¡ Gran día en Barcelona y gran Victoria. Espero que Rafa entrara y disfrutara como todos.

En principio no iba a escribir nada, pero visto lo visto voy a opinar.

Soy socio de la Peña aunque no fui con el autobus porque hice noche en Barna. Todos los que escriben aquí, los peñistas, me conoceis.

En todos los desplazamientos se producen problemas, es normal. Pablo, no te conozco personalmente pero dudo que perdieras el autobus queriendo. De la misma manera que dudo que te dejaran "tirado". Y digo dudo porque conozco a esta gente y se que lo último que quisieran es que pasara esto.

Te puedo asegurar que si te hubiera pasado con un autobus de la flota del Sevilla te hubieras quedado igual. De la misma manera que si hubieras llegado tarde al tren, etc..

Yo salí bastante tarde del Estadio y llegué a la zona de autobuses, acompañando a unos amigos, y todavía no habían salido. Por lo que supongo que tardasteis bastante y el gol norte estaba a escasos 5 minutos de los buses.

Por favor, como Sevillista, no me gusta ver este tipo de cosas entre nosotros, así que pasate por la Peña y se aclara todo. Pero este, de ninguna manera, es el sitio.

Al Atletico decirle que me crucé con muchisima gente de su equipo y no hubo ningún problema. Es más en la zona de los autobuses y en la de la carpa del Sevilla había gente con camisetas de tu equipo y no vi ni una sola pelea. No se si pasó así al contrario. Supongo que de tu equipo no se quedó nadie en Barcelona porque se perdiera como estos 2 chavales... claro.

Por favor, no vengais a darnos lecciones de nada, salvo que querais que empecemos a entrevistar indigentes, claro.

antonio guerrero dijo...

Muy bien ese Luis, nada más que añadir de momento.

Pablo y cia. pasaros el martes por la peña de buen rollo y hablamos porque esto no puede quedar así.

LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO.

SEVILLISTAS EN VALENCIA = INOCENTES.

TONI4 dijo...

IMPRESIONANTE EL REPORTAJE QUE HICIERON EN CUATRO SOBRE COMO SE PREPARA TODO LO QUE CONLLEVA UNA COPA DEL REY,DESDE LA GENTE VIP HASTA LAS BUFANDAS Q LLEVAN LOS DEL ....CON SIMBOLOGIA NAZI..QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESOS INDIVIDUOS
VESTUARIOS, AFICIONES,CELEBRACIOON ETC..UNA COSA HIZO MAS GASTO DENTRO DEL CAMPO LA GENTE NUESTRA QUE LOS AMIGOIS DE HITL..LO MEJOR Q NO HUBIERON PROBLEMAS Y TODO TAMBIEN GRACIAS A LA ORGANIZACION
EN FIN COMO DIJO DEL NIDO ME IMPORTA UN PEPINO..LO QUE PIENSE LA GENTE SOMOS GRANDESSSSSSSSS

antonio guerrero dijo...

Y sí, ¿quién va a negar que estuvo ahí? Le debían un título y quiso ser partícipe. Había que darle una mano al equipo que tanto sufrió durante la temporada. Había que levantar una copa después de casi tres años. Claro, Sevilla se "mal acostumbró" a ganar. Como vos, Antonio. A la par tuya.

Después de aquel glorioso 27 de abril te convertiste en el ángel guardián del Sevilla. Lo sabés, y lo sabe cada uno de nosotros. Ése zurdazo quedó grabado a fuego en todos los corazones Sevillistas que ayer festejaron una nueva estrella. Nadie más que vos podía aparecer en aquel momento para hacer el gran gol de la UEFA. Adentro de la cancha fuiste figura, y ahora, en donde quiera que estés, lo seguís siendo.

Te fuiste por un buen rato, pero ayer quisiste volver. Tu equipo te necesitaba. Pediste la "16" para compartirla con Capel y te mandaste derecho al Camp Nou. No importaba que Sevilla jugara con 12. En ésta ocasión el reglamento lo permitió. Copaste como siempre el carril izquierdo, y luchaste hasta el final para que tu equipo se quede con la victoria.

Sevilla le ganó 2 a 0 al Atlético de Madrid y se quedó con la quinta Copa del Rey de su historia. Los goles los marcaron Diego Capel a los 5 del primer tiempo, y Jesús Navas a los 46 del complemento. ¿Perdón? ¿Dos canteranos hicieron los goles? Sí, coincidencias del destino.

A los 5. Escalada por el sector derecho de Navas, enganche, remate, rebote en el rival. La pelota le quedó servida a Capel, el actual "16". Claro, el heredero del número de Puerta, ése mismo. La pelota ahí, muertita en la medialuna. En cuestión de segundos el volante pelilargo le pidió la receta a la Zurda de Diamante. Puerta le pasó la fórmula perfecta y Capel jamás dudó. Fierrazo al ángulo y a otra cosa. 1-0.

Después hubo que defender. Antonio se sumó a Squillaci para meterse entre el arco y la pelota para salvar un doble tiro, y después alentó a Palop para que ataje como en los penales de la final de Glasgow. Todo salió bien. De ninguna manera se podía escapar el título.

¿Lo pudo liquidar?, sí. ¿Lo pudo empatar el Atlético?, también. Pero nada de eso ocurrió hasta el minuto 91. El compinche, el compañero, el elegido. Jesús Navas con lo último de resto, agarró la pelota atrás de la mitad de cancha. Pasó a uno, luego lo fueron a partir. Siguió. Siguió hasta cruzase con de Gea. Nadie lo iba a parar. Puerta le prestó las alas a su fiel amigo y Navas voló. Voló bien alto. Dejó en el camino al arquero Colchonero y empujó a la red. Gol de la victoria. Gol que confirma la resurrección futbolística de los de Nervión.

Sevilla campeón. El Atlético pecó de ser favorito. Venían de ganar la UEFA. No importó. Sevilla sabe jugar finales, Sevilla no se olvidó de ganar. Jugó con 35.000 fanáticos en las tribunas y con 12 adentro de la cancha. Una vez más quedó demostrado. Con Puerta en el verde césped, no hay con que darle muchachos. Sevilla con Puerta en cancha nunca pierde.

antonio guerrero dijo...

Lo leí y me gustó, espero que os haya gustado, lo extraje de la página de ARGENTINA ES SEVILLISTA para vosotros.

SOMOS GRANDES, O NO?

carlos dijo...

QUE GRANDE, ME HE EMOCIONADO Y TODO, jejejejeje, digo que se nos habra echo argentino el antoñito jejeejejej forza sevilla

rafa guerrero dijo...

carlos,yo tambien pensaba que mi hermano se habia vuelto maricon,menos mal.y a ti luis decirte que si que entre y me lo pase como un cabron,gracias por acordarte

Anónimo dijo...

aver el come pollas del atletico k se caye,primero k deje de comer tantos boyos y adelgaza..fuistes tu a buscarlos corriendo o fuimos yo y carlos?pues a cayarse de mal corazones k soys unos perros envidioso,y segundo ke vale se perdieros pero donde estan los llamadas??aro a las 12 cuando todo a acabado y to el dia perdios..k avises lo k tienen k acer aiai k pobrecitos k tienen 20 tacos ya y con pelos en los huevos yo creo..y la maricona eres tu k no das la cara..presentate en la peña tan valiente..y por cierto los perdios son sevillistas??o fueron porke tenian entradas??enga compraos...enga pateticos jeje
VIVA EL SEVILLA FC

Tony...y si kereis buscarme estoy en calatayud XD

Anónimo dijo...

aaa pablo y cuidao a ver si te vas a quedar sin ahorros por 40 e uiui k se muere y no able de los biris si no sabes comprao a saber cuantas veces as exo estos viajecitos pa ver al sevilla y abras pisao el sanchez pijuan??jaja me rio..y las mentiras esas si a 2 minutos de relog si estamos..aro aro y yo y carlos aciendo el amaraton a barcelona...enga cuando seas sevillista de corazon pasate por la peña...buena suerte


tony16

antonio guerrero dijo...

Vale ya con el tema, se acabó hemos estado los directivos hasta las 21,30 y allí no ha aparecido ninguno de los que dicen dejamos tirados, así que se acabó la película, lo importante es que estamos todos sanos y salvos aunque con una copa de más, de todas formas ahí sigue nuestra peña para cualquier tipo de aclaración.
Seguimos en contacto a través del blog, si hay novedades las publicaremos.
No se me vá de la cabeza la final,
que sevillismo más auténtico, que fecha más inolvidable, solo faltó
el NANDI, aunque lo sentimos cerca. Un abrazo y ponte bueno.

Anónimo dijo...

ESTA COPA ES DEL NANDI...CON DOS HUEVOS!!!!

Pako13 dijo...

Antonio Álvarez dirigirá al Sevilla la próxima temporada. Tal como estaba previsto, y pese a que el propio José María del Nido lo negaba al filo de las dos de la tarde durante la presentación de Dabo, el consejo de administración abordó el asunto en su reunión vespertina y aprobó, por unanimidad, la continuidad del técnico marchenero. Firma por una campaña y esta tarde (19.00 horas) será presentado oficialmente en el Sánchez Pizjuán, donde ofrecerá una rueda de prensa junto al presidente.
ayer los directivos de la peña,estubimos esperando que esos que se llaman hombres y escriven anonimos,se personaran por alli y mirandonos a los ojos nos dijeran lo que dicen en el blog,pero no aparecio ni uno.eso tiene un nombre...COBARDES...
NANDI VUELVE PRONTO TE QUEREMOS Y CUANDO PALOP LEVANTO LA COPA:ME ACORDE DE TI.UN ABRAZO AMIGO

REME dijo...

REME
Tambien que nos lo pasamos en Barcelona, en el partido, como es que no habeis colgado ninguna foto? MUCHOOOOOOOO SEVILLLA

ECIJANO dijo...

A los dos pipiolos estos, que se corrierón una noche de juerga en Barcelona y quieren culpar a la peña sevillista de Valencia, cada dia que pasa tengo más claro que con niños se acuesta cagao se levanta, si no tuvierón cojones para decirle a sus padres que se quedaban de fiesta en Barcelona, que no culpen a los sevillistas. Para econtrar al autobus, solo tenian que haber ido a la zona de autobuses y no buscar y esperarse al ultimo autobus en salir que fuimos los ultimos con diferencia.
GRANDE MI SEVILLAAAA